7 mejores criaderos de pollos en Idaho

Idaho es conocido por sus hermosos paisajes y papas. Sin embargo, hay muchas cosas que puedes encontrar en el “Estado de la gema”. Un buen ejemplo de esto tiene algo que ver con los pollos. Si está pensando en establecer su avícola o gallinero, puede encontrar los 7 mejores criaderos de pollos en Idaho.

Criadero: ¿Qué es esto?

Si es la primera vez que escucha sobre un criadero, es posible que tenga algunas preguntas al respecto. “¿Qué es un criadero?” es probablemente en la parte superior de esa lista. Antes de conducir hasta uno, es importante tener una idea de qué es y qué sucede allí.

Si está buscando un lugar o instalación donde pueda encontrar pollitos recién nacidos, entonces los criaderos son su mejor opción. Este tipo de instalación utiliza técnicas y condiciones que les permiten desarrollar y criar pollitos.

Los criaderos a menudo ponían huevos fertilizados en incubadoras. El calor que proviene de estas incubadoras ayuda a mantener calientes los huevos. Estos huevos pronto eclosionarían después de 21 días. Una vez que nacen los pollitos, puedes comprarlos en los criaderos y criarlos por tu cuenta.

¿Dónde están los mejores criaderos de pollos en Idaho?

1. Aves de corral de incubación Dunlap

venta de pollos idaho

Dunlap Hatchery Poultry existe desde 1918. Durante más de un siglo, esta empresa familiar se ha asegurado de tener el mejor equipo para incubar pollos. Actualmente tienen dos ubicaciones que albergan 800.000 incubadoras.

Este criadero vende muchas variedades de pollos y estos generalmente pertenecen a la siguiente categoría:

  • gallos
  • pollos de engorde
  • exóticos
  • Estándares

Los precios de los pollitos oscilan entre $1,80 y $7,50. Este establecimiento está abierto de martes a sábado. Asegúrate de no visitar un domingo o un lunes porque están cerrados.

Ubicación: 4703 Cleveland Blvd, Caldwell, identificación 83606

Teléfono: 208-459-9088

2. Granjas Foxfire

venta de pollos en idaho

Si está buscando razas raras, ¡FoxFire Farms lo respalda! Desde 1992, han estado proporcionando pollos, pavos reales y aves de caza de alta calidad. Algunas de las razas de pollos que este criadero tiene para ofrecer incluyen las siguientes:

Los huevos generalmente se venden por 6, 12 o 18 años. El precio varía, dependiendo de la raza. Sin embargo, ya incluye el envío. Si obtiene diferentes razas, existe la posibilidad de que no se envíen por completo. El criadero cría varios pollos, por lo que es posible que algunos huevos no estén listos.

Ubicación: 3763 Spirit Lake C/O RD Spirit Lake, ID 83869

Teléfono: 208-660-3730

3. Granja de maderas del norte

Lance y Lorinda Barnes dirigen North Woods Homestead. Lo que es tan interesante de este lugar es que su criadero se enfoca en criar Salmon Faverolles.

La pareja ha intentado trabajar con varias razas en el pasado. Sin embargo, la rareza de los Salmon Faverolles cautivó sus corazones. Una de las cosas más importantes que han estado observando es obtener sus pollos de criadores certificados por NPIP.

Estos Salmon Faverolles que han criado según el Estándar de Perfección de la APA. Una docena de huevos Salmon Faverolles cuesta $130. El precio incluye envío y manejo. También tienen pollitos de un día por $10 cada uno.

Ubicación: E Hwy 2, Priest River, ID 83856

4. Pollos de lujo Riggins

criadero de pollos de idaho

La historia de Riggins Fancy Chickens comenzó en California. Pero después de dos décadas, este criadero se mudó a Idaho. Las gallinas que tienen son en su mayoría aves de doble propósito. Algunas de las aves que tienen incluyen las siguientes:

Este criadero ha sido verificado por el NPIP. Entonces, siempre que compre huevos y pollitos de un día aquí, sabrá que han sido libres de enfermedades que generalmente afectan a las aves de corral.

Ubicación: 1352 S Main St, Riggins, identificación 83549

Teléfono: 760-990-3862

5. hiline

Desde su fundación hace casi 90 años, Hy-line ha sido pionera en mejoramiento e hibridación. De hecho, desarrollaron la primera gallina ponedora de huevos híbrida del mundo.

A través de su investigación, Hyline ha creado las siguientes variedades de pollo:

  • Hy-línea W-36
  • Hy-line W-80
  • Hy-Line Marrón
  • Marrón plata Hy-line
  • Hyline Sonia
  • Rosa Hyline

Este gran negocio avícola se enfoca en el bienestar de sus pollos. Están brindando a los pollos el mejor cuidado posible, incluida una dieta bien balanceada y atención veterinaria.

Hy-line actualmente trabaja con distribuidores en todo el mundo, ¡pero todavía llaman hogar a Idaho!

6. Rancho Rockin ‘R

El Rockin’ R Ranch tiene dos especialidades: Champion Registered Murray Grey Beef y varias especies de aves de corral, incluidos los pollos.

Este lugar ofrece huevos, huevos para incubar, aves jóvenes y adultas. Si está pensando en comprar huevos para incubar, se los pueden enviar. Si necesita más información sobre lo que tienen disponible, puede llamarlos.

En The Rockin’ R Ranch, puedes recoger las siguientes razas de pollo:

Si hay algo que el rancho puede asegurar, es el hecho de que crían los pollos de acuerdo con las regulaciones establecidas por el Estándar de Perfección de la APA.

Ubicación: 7701 Happy Valley Rd, Kuna, ID 83634

Teléfono: 208-467-3541

7. Pastos de Idaho

Si desea apoyar una pequeña granja que ofrece huevos y huevos para incubar en Idaho, diríjase a Idaho Pastures. Esta granja familiar se enorgullece de criar y criar diferentes razas de pollos. Incluso tienen su mezcla de corral que puedes comprar.

Ofrecen huevos, eclosiones, pollitos, pollitas y gallos. Tienen las siguientes razas para que elijas:

Asegúrese de llamarlos o enviarles un mensaje de texto para confirmar la disponibilidad del pollo que desea. Por el momento, Idaho Pastures solo puede realizar envíos en Idaho. Sin embargo, también es preferible recoger las gallinas usted mismo.

Ubicación: PO Box 129 Athol, ID 83801

Teléfono: 888-994-3246

Guía de compra de criadero de pollos

criaderos de pollos en idaho

Siempre que compre pollos de un criadero, hay un par de cosas que debe tener en cuenta. Estos son factores que debe tener en cuenta para no tener ningún problema.

Consulte las leyes y reglamentos locales

Dependiendo de dónde viva en Idaho, puede haber algunas restricciones. Es mejor consultar antes de comprar sus pollos. No querrás regalar las gallinas si tu gallinero o avícola está en un lugar que tiene reglas y regulaciones estrictas sobre la cría de aves.

Si vive dentro de los límites de la ciudad de Boise, puede criar seis gallinas en su patio trasero. yo

Sin embargo, no puedes criar gallos. No necesitas ningún permiso para hacer esto. Si vives en otro lugar y planeas criar bastantes pollos, siempre es mejor consultar con la legislatura local. ¡Es mejor estar seguro que lamentar!

Importancia de la certificación NPIP

criadero de idaho

Los pollos merecen estar en condiciones seguras y saludables. Es algo que el NPIP o Plan Nacional de Mejoramiento Avícola analiza al inspeccionar las aves y los criaderos.

El NPIP es un organismo que investiga los criaderos en los Estados Unidos. Existen para verificar si su rebaño está libre de enfermedades relacionadas con las aves. Si un criadero se une al NPIP, debe seguir ciertas normas con respecto a la sanidad y las pruebas. También deben permitir que el NPIP verifique si sus instalaciones están a la altura de los lineamientos esperados. Si los criaderos pasan las evaluaciones, obtienen certificaciones NPIP.

Antes de realizar esa compra, puede consultar el sitio web del criadero o llamar para confirmar si tienen un certificado NPIP.

Considere la raza de pollo

criadores de pollos en idaho

Cada raza de pollo tiene su propia belleza. Sin embargo, no todos pueden soportar las duras condiciones climáticas. En Idaho, puede hacer mucho frío, especialmente en invierno.

Dado el tipo de clima que tiene Idaho, algunas razas de pollos pueden sobrevivir mejor en el estado. Aquí tienes algunos de ellos para que te hagas una idea:

Estos son solo algunos ejemplos de razas de pollos que son ideales para el clima de Idaho. Por supuesto, hay muchas otras razas por ahí. Puedes hacer tu investigación y obtener más información. Aprender acerca de una raza de pollo a la que no le va bien en el clima frío puede ser perjudicial para su salud. Pueden congelarse y otras enfermedades si se dejan afuera en el frío.

Obtenga pollos saludables

pollos de idaho

Salud es riqueza. Y lo mismo debería aplicarse a los pollos que deberías conseguir. Si hay una manera de que revises las gallinas en persona, entonces deberías hacerlo. Es importante poder ver de dónde vienen los pollos.

Cuando no logra obtener los pollos más saludables, existe la posibilidad de que afecte al resto de su rebaño. Si tienen algo grave, podría ser perjudicial para ti y para el resto de tus pollos.

Asegúrese de obtener sus pollos, sin importar la edad que tengan, de un criadero de buena reputación. Consulte reseñas y testimonios de otros entusiastas del pollo. Y asegúrese de recordar estos consejos:

  • Comprueba qué tan activos y enérgicos son los pollos.
  • Sus ojos deben ser brillantes.
  • Asegúrese de que sus piernas y pies estén rectos.
  • Echa un vistazo a su ombligo y ventilación.

Es hora de pasar por un criadero en Idaho

Si comprar pollos ha estado en su lista de deseos desde hace bastante tiempo, tal vez debería tachar eso lo antes posible. No es tan difícil encontrar los mejores criaderos de pollos en Idaho. Y dado que ofrecen tantas razas diferentes, ¡la que ha estado observando podría estar en una de ellas!

criaderos de pollos idaho

Deja un comentario