7 mejores criaderos de pollos en Arkansas

¿Alguna vez sintió curiosidad acerca de cómo elegiría el mejor pollo de la ciudad?

Ya sea que esté buscando pollo para el consumo o comenzando su pequeña granja, querrá elegir el que más le convenga. ¡La cría de pollos podría ser una de las industrias que le gustaría seguir! Aquí está nuestro resumen de los criaderos de pollos en Arkansas que puede considerar como su prospecto.

Aquí están los 7 mejores criaderos de Arkansas.

Anteriormente conocido como Ozark Mountain Poultry, George’s adquirido dicha incubadora en 2018. Con sus activos combinados, la compañía evaluó brindar a los consumidores más opciones al proporcionar productos avícolas sin antibióticos y sin OGM a un precio razonable. De conformidad con la legislación federal, George’s no utiliza hormonas ni esteroides en la producción de pollos.

George’s se dedica al bienestar animal y sigue los requisitos de bienestar animal del National Chicken Council (NCC) para pollos de engorde. El propósito de estas recomendaciones es garantizar que los pollos de engorde reciban el cuidado adecuado y sean tratados con respeto durante su estadía.

Razas: pollitas, reproductoras y pollos de engorde

Certificación NPIP: Sí

Dirección: 1409 S Thompson St, Springdale, AR 72764

Peco ha sido clasificado como el octavo productor avícola más grande de los EE. UU. Dos de sus cuatro criaderos están ubicados en Batesville y Pocahontas, Arkansas, con su oficina corporativa ubicada en Tuscaloosa, Alabama. Ha sido propiedad de una familia durante tres generaciones y ha estado en el negocio avícola durante más de 80 años.

Razas: No declarado

Certificación NPIP: Sí

Dirección: 1600 White Dr, Batesville, AR 72501

Contacto: 870-569-7511

Al igual que el resto de sus pares de Simply Raised, las gallinas orgánicas de Foster Farms están certificadas como humanitarias por la Asociación Humanitaria Estadounidense y nunca reciben antibióticos. Las gallinas y pavos orgánicos, por otro lado, se alimentan completamente al aire libre con una deliciosa dieta de alimento vegetariano 100% orgánico que está libre de sustancias modificadas genéticamente.

Razas: No declarado

Certificación NPIP: Sí

Dirección: 14 Industrial Park Ln, Glenwood, AR 71943

Contacto: 870-356-2162

Con ventas anuales de más de $2 mil millones, Wayne Farms LLC es el séptimo mayor productor de pollo integrado verticalmente en los Estados Unidos. Wayne Farms, una subsidiaria de Continental Grain Company, posee y administra 11 instalaciones frescas y procesadas en el sureste, que producen más de 2600 millones de libras de productos de pollo al año y emplean a más de 9000 personas.

La instalación ofrece una amplia gama de productos avícolas frescos y cortes envasados ​​para satisfacer a sus clientes. La empresa tiene su planta de incubación local en Danville, Arkansas, mientras que la oficina corporativa está ubicada en Oakwood, Georgia.

Razas: No declaradas (pollas, otros pollitos de reproductoras y gallo)

Certificación NPIP: Sí

Dirección: 2001 E 8th St, Danville, AR 72833

Contacto: 479-495-4467

Cobb es la empresa de cría de pollos de engorde con pedigrí más antigua del mundo, fundada en 1916. La empresa ha estado comprometida con la investigación genética y el uso responsable de la tecnología durante más de un siglo y mejorará el negocio de los pollos en los años siguientes.

En sus laboratorios autorizados de salud avícola, la compañía ha empleado veterinarios avícolas de tiempo completo, empleados de control de calidad, equipos de vacunación y microbiólogos para garantizar la calidad del producto, la salud y el bienestar de las parvadas.

Razas: Pollo de engorde

Certificación NPIP: Sí

Dirección: 1140 Beechwood Ave, Fayetteville, AR 72701

Contacto: 479-524-3166

En el noroeste de Arkansas, Southeast Poultry es una empresa privada de procesamiento de aves. La producción está a la par con muchas de las plantas de fabricación más grandes del área, a pesar de las instalaciones modestas y la cantidad de empleados.

Southeast Poultry comenzó en 2009 con un pequeño equipo y algunas máquinas automáticas de deshuesado de carne oscura. Poco después, la demanda del producto se disparó, lo que provocó un aumento de la mano de obra y la incorporación de nueva maquinaria y el procesamiento de la mitad delantera de la carne blanca.

Razas: No declarado

Certificación NPIP: No declarado

Dirección: 2200 Town W Dr, Rogers, AR 72756

Contacto: 479-6363-600

England Farms se especializa en huevos para incubar de pollos de engorde de alta calidad y libres de enfermedades de las razas más populares. Las manadas de pollitas y reproductoras, las instalaciones de clasificación y envasado y las operaciones de distribución y transporte son propiedad y están gestionadas por la propia granja. Este método totalmente integrado proporciona un suministro fiable y una incubabilidad excepcional para sus numerosos clientes de larga data.

Garantizan la entrega directa, constante y puntual de los pedidos en los Estados Unidos y Canadá mediante el mantenimiento de su flota de sofisticados camiones con remolque refrigerados. También llevan huevos para incubar a los centros de distribución de los Estados Unidos para su rápido transporte aéreo a destinos internacionales.

Razas: Pollos de engorde

Certificación NPIP: Sí

Dirección: 660 Niven Road Rison, AR 71665

Contacto: 410-658-9724

Qué buscar al comprar pollos en Arkansas

criaderos en arkansas

¿Ha tenido una suerte terrible en el pasado, o simplemente le falta un marco de referencia? Hay algunas cosas específicas que se deben considerar y verificar al comprar un pollo nuevo. Entonces, al comprar aves de corral, esto es lo que debe buscar.

algunos consejos

Probablemente ya haya comenzado su experiencia con las aves de corral con un pollo, pero es posible que aún tenga curiosidad sobre qué buscar al comprar un ave nueva para su rebaño. Aprenderá rápidamente que los mejores polluelos se obtienen casi exclusivamente a través de su arduo trabajo y cuidadosa crianza.

Si bien un criador es, sin duda, el mejor lugar para ir de compras de gallinas o gallos, casi siempre te encontrarás con algunas aves buenas pero no excelentes.

Revisa las crestas y barbas para ver si son bonitas y rojas en términos de apariencia física. Encontrar un peine o una barba que parece bastante monótono generalmente sugiere que algo está mal, ya que deberían estar saturados de sangre y de un rojo brillante.

Las plumas suelen ser el primer indicador de la salud física, ya que deben ser brillantes, numerosas y libres de lugares visibles donde se hayan caído. También debes mirar debajo de las plumas y en la piel para ver si algún parásito se está alimentando de ella.

También es posible que desee ver el entorno donde se cuidaba a los pollos. Demasiada humedad puede causar diversas enfermedades de la piel en su rebaño, mientras que un descenso excesivo de la temperatura también puede provocar resfriados e influenza.

Criado y manejado humano certificado. Esta es una de las pocas etiquetas que especifican las circunstancias de vida y los requisitos de bienestar de los rebaños.

Las aves certificadas como humanitarias deben cumplir con criterios estrictos para el bienestar animal, incluido el acceso a alimentos saludables, la participación en comportamientos naturales, el diseño de la casa y el procesamiento cuidadoso. Si compras un ave con esta etiqueta, puedes estar seguro de que ha disfrutado de una vida feliz.

La frase “mejorado” es lo más importante que debe buscar en la etiqueta. Si el empaque contiene esto, o si la lista de ingredientes contiene algo más que pollo o agua, vuelva a colocarlo. Se les inyecta una solución de sal o caldo de pollo para rellenarlos.

Esto agregará sal innecesaria a su consumo, además, el agua se sumará a su peso calculado. Los pollos Humane certificados son su mejor opción si puede pagarlos. De lo contrario, la alternativa más sabrosa son los pollos orgánicos refrigerados por aire.

Cómo podrían criarse

criadero de pollos en arkansas

La certificación orgánica evalúa la implementación y el cumplimiento continuo de varios requisitos y prácticas estrictos. El Programa Orgánico Nacional del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos es el programa orgánico más utilizado y reconocido.

Los agricultores orgánicos de primer nivel dan un paso más al obtener la acreditación HFAC (Humane Farm Animal Care), que hace cumplir las reglas de manejo humanitario en cada etapa del proceso.

Debido a que el pollo puede estar etiquetado como libre de antibióticos o criado sin antibióticos, interprete la jerga de la etiqueta para el uso de antibióticos.

El USDA requiere que el productor siga un período de retiro o espera para garantizar que los antibióticos ya no estén presentes antes de etiquetar el pollo como libre de antibióticos. Los consumidores pueden estar seguros de que los pollos criados sin tales medicamentos nunca han recibido antibióticos.

El medio ambiente es igualmente importante

Después de procesar un pollo, debe enfriarse tan pronto como sea posible. Algunas instalaciones sumergen a sus aves en agua fría, lo cual es efectivo pero puede hacer que se asfixien y diluya su sabor. El pollo enfriado por aire se enfría soplando aire frío sobre él, bajando la temperatura sin agregar agua adicional.

La palabra “free-range” está regulada por el USDA, aunque simplemente indica que los pollos tienen acceso al aire libre. No significa que estén criados en pastos o que se dejen vagar libremente, ¡el hecho de que la cooperativa tenga una puerta no significa que la utilizarán! Al final, este término no revela nada sobre la vida del pollo.

Humane Farm Animal Care (HFAC) define a los pollos criados en pastos como aquellos que pasan la mayor parte del tiempo al aire libre pero que tienen acceso a alojamientos interiores por la noche. También deben tener 2.5 acres de espacio abierto por cada 1,000 aves. La mejor manera de asegurarse de que su agricultor siga las pautas descritas anteriormente es conocerlo.

Resumen

Antes de poder criar un pollo, primero debe determinar qué raza es la mejor para usted. Los principiantes a menudo se sienten frustrados porque comenzaron con los incorrectos.

Elegir un pollo hermoso y saludable es simplemente el comienzo de una granja exitosa. Para crear la mejor parvada posible, querrá reproducirse apropiadamente, pero necesitará saber qué buscar al principio.

criaderos de pollos en arkansas

Deja un comentario