5 platos sencillos de pollo para la cena

Todo el mundo ama el pollo, por lo que toda chica lesbiana que quiera impresionar a su pareja debe aprender a preparar algunos platos de pollo. Enumeraremos 5 recetas simples que cualquiera puede hacer. Agregarlos a su arsenal le asegurará que puede vincularse con su sugar mommy al menos cinco veces mientras come algo delicioso.

El simple hecho de poder agregar “me encanta cocinar” a tu perfil de citas en línea es una gran ventaja porque a todos les gustan las personas que no son ajenas a la cocina. Intenta no desviarte imaginando la cita perfecta con una chica perfecta con uno de los platos de la lista. Primero tienes que aprender a prepararlos.

Pechugas De Pollo Con Salsa De Chipotle Y Cebolla Verde

El primer plato de nuestra lista es perfecto para mostrar lesbianas azúcar mami puedes consentirla con la cocina. Muchas chicas en los sitios de citas afirman que buscan a alguien que sepa cocinar. Eso es aún más preciso para las mamás de azúcar.

Quieren chicas que ofrezcan más que juventud y libido alta. Aprender a cocinar algo tan sabroso como pechugas de pollo con salsa de cebolla verde y chipotle es una manera perfecta de demostrar que no solo eres joven y bonita. Por suerte, ese plato es sencillo de preparar. Todo comienza con algunos golpes.

Golpea las pechugas de pollo hasta que tengan 1/2 pulgada de grosor y sazónalas con sal, pimienta y pimentón a tu gusto. Poner un poco de aceite de oliva en la sartén, y cuando empiece a hervir, bajar el fuego y meter las pechugas.

Cocine hasta que se doren (4-5 minutos por cada lado), y después de eso, resérvelos. En la misma sartén, poner un poco de mantequilla. Cuando se derrita, agregue la harina dentro y revuelva hasta obtener algo como una pasta. Cuando llegue a ese punto, agregue el caldo de pollo.

Cocine hasta que la salsa se espese y la pasta se derrita, y luego agregue el chipotle y las cebollas a la salsa. Después de eso, vuelva a colocar las pechugas de pollo en la sartén y cocine hasta que las pechugas estén calientes. Sirva mientras está caliente y agregue un poco de queso parmesano encima.

Pollo arroz frito

Cuece el arroz siguiendo las instrucciones del paquete. Después de que el arroz esté listo, déjalo enfriar. Usa ese tiempo para hablar con tu cita. Aunque la invitaste a comer, esa cita no debe ser solo por comida. Debería ayudarlos a aprender más el uno del otro.

Cuando el arroz se enfríe, use sus dedos y pase por el arroz y separe los granos. Caliente el aceite de oliva en un wok hasta que el aceite comience a humear, y luego agregue el arroz. Cuécelo durante 3-5 minutos, y cuando el arroz empiece a cambiar de color, retíralo del fuego y déjalo a un lado.

Agregue una cucharada de aceite en un wok, coloque la pechuga de pollo y cocine durante 4 minutos por cada lado o hasta que estén doradas. Cuando estén listas, pon las pechugas en la tabla de cortar y córtalas en trozos pequeños. Ponga 1 cucharada de aceite en un wok y agregue la cebolla picada, la zanahoria y el ajo.

Revuelva y cocine hasta que la zanahoria esté tierna. Agregue el arroz y revuelva un poco más. Sazone con sal, pimienta y salsa de soya. Revuelva 3 huevos, sazone y póngalos en la mezcla de arroz y pollo.

Cocine lentamente hasta que los huevos estén listos y todos los sabores se mezclen. Servir mientras está caliente. Incluso hay platos más simples que puedes preparar para una cita que aún dejarán boquiabierta a tu chica. Esos platos se hacen en una sartén y tienen huevos de gallina como ingrediente principal.

pollo a la florentina

Crea un adobo con aceite de oliva, sal, pimienta, ajo, perejil y pimentón dulce. Ponga los muslos de pollo deshuesados ​​en una marinada y déjelos estar en el refrigerador durante al menos dos horas. Necesitan empaparse y absorber todos los sabores.

Caliente el aceite en una sartén, ponga el pollo y cocine durante 8-10 minutos por cada lado. Ponga a un lado cuando esté listo. Vierta un poco de vino blanco en una sartén (cuanto mejor sea el vino, mejor será la salsa) y deje que se derrita todo lo que haya sobrado.

Beba el resto del vino con su Ponga unos 2-3 puñados de espinacas y agregue crema espesa. Cocine por 5 minutos a fuego medio. Agregue parmesano y cocine por 2 minutos más. Regresa el pollo a la sartén y déjalo cocinar por 3 minutos más.

Sírvelo caliente.

Sándwich de pollo frito

Agregue los muslos sin piel y sin hueso en una bolsa con cierre. Ponga un poco de salsa picante, suero de leche y un poco de sal en la bolsa y déjela en el refrigerador durante la noche. La carne quedará tierna y llena de sabores. Caliente 1 cucharada de aceite en una olla grande a 350 grados.

Tome un tazón grande y agregue harina, sal, pimienta, ajo en polvo y pimentón ahumado. Saque el pollo de la bolsa con cierre y cúbralo con la mezcla de harina. Asegúrate de cubrir toda la pieza (eso es muy importante). Después de cubrir el pollo con la mezcla de harina, fríelo hasta que esté dorado, alrededor de 4 a 5 minutos por cada lado. Dejalo descansar.

Haga una salsa con mayonesa, jugo de limón y sal y extiéndala sobre la parte inferior de la baguette. Después de eso, puede agregar el pollo, los pepinillos, los tomates y la lechuga. Cubre el sándwich con la otra mitad y disfruta de tu comida.

Cazuela De Enchilada De Pollo

Cazuela De Enchilada De Pollo es otro plato simple pero sabroso perfecto para cada cita. Las parejas a menudo lo preparan juntos para acelerar el proceso de preparación. Pero si quieres impresionar a tu cita, haz todo por tu cuenta.

Caliente el aceite en una olla grande a fuego medio-alto. Agregue las cebollas picadas y revuelva durante 2 minutos. Agregue la pechuga de pollo en cubos a la olla y cocine hasta que se dore. Sazone con pimienta, sal, pimentón ahumado y ajo en polvo.

Agregue los tomates picados, los frijoles y la salsa para enchiladas. Revuelva hasta que todos los ingredientes estén combinados. Picar un poco de cilantro fresco y cocinar hasta que la salsa esté espesa y pegajosa. Ponga unas tiras de tortilla adentro y revuelva.

Después de unos minutos, agregue tanto queso como desee y revuelva nuevamente. Tape la olla y reduzca el fuego a bajo. Cocine hasta que el queso se derrita. Sirva y decore con aguacate, tomates cortados en cubitos, crema agria y cilantro.

Cocinar con tu chica es una de las mejores maneras de vincularse y divertirse. Preparar una comida por ti mismo e invitarla a cenar es la forma de demostrarle que te importa. Estamos seguros de que disfrutarás de cada una de las recetas de nuestra lista. Con suerte, te ayudarán a tener algunas de las mejores y más sabrosas citas de tu vida.

4.7/5 – (658 votos)

Deja un comentario