5 mejores criaderos de pollos en Indiana

Cualquier lugar es un lugar para criar pollos. Cuando comienza su viaje, siempre es bueno conocer los criaderos cercanos y confiables en su área. La conexión es una de las cosas esenciales cuando se trata de criar pollos. Una buena experiencia en la crianza de pollos requiere confianza y pasión para hacer lo que te gusta. Aquí están los cinco mejores criaderos de pollos en Indiana.

Hidden Creek Farm ofrece una amplia variedad de pollos entre los que puede elegir. Algunas de las razas disponibles en Hidden Creek Farm incluyen Barred Plymouth Rock Pullet, Delaware Breeders, Black Breasted Red Old English Game Bantam Cock, Polish Bantam Breeders, Single Comb Rhode Island Red y White Wyandotte Bantam Cock.

También ofrecen pollitos y huevos para incubar si busca pollos más jóvenes. Hidden Creek Farm tiene como objetivo proporcionar y criar pollos de cría de la mejor calidad. Permiten la recogida, pero actualmente no se permite pasar por el área de ventas.

Ubicación: 16310 E Main St, Columbus, IN 47203

Teléfono: 812-603-7722

Midwest Poultry Services es uno de los productores de huevos con cáscara más grandes y confiables de los Estados Unidos. ¡También son uno de los más antiguos existentes! Que data de 1875. Su objetivo es brindar lo mejor a su gente y brindar el mejor servicio a sus clientes.

Midwest Poultry Services se preocupa por sus pollos y por el medio ambiente. Prometen y se esfuerzan por proporcionar productos y suministros de calidad. Midwest Poultry Services también ofrece entrega de huevos. Garantizan una entrega segura y rápida, ya que siguen los estándares de seguridad en lo que respecta al manejo y la entrega de los huevos.

Ubicación: 800 Wabash Rd, norte de Manchester, IN 46962

Teléfono: 574-353-7651

Hochstetler’s Haven es una organización certificada por NPIP que proporciona una variedad de ganado, incluidos pollos. Su objetivo es proporcionar productos de la mejor calidad para garantizar que los compradores tengan una experiencia satisfactoria en la crianza de rebaños.

Venden razas de pollos como Black Jersey Giants, Delaware, White Bearded, Non-Bearded Silkies y Barnyard mix chickens. También ofrecen diferentes tipos de huevos, incluidos huevos fertilizados, reproductores jóvenes y maduros. Hochstetler’s Haven proporciona su información de contacto para que puedan ser contactados cuando un cliente potencial tenga consultas sobre sus productos.

Ubicación: 3757 W Noble St, Albion, IN 46701

Teléfono: 260-610-5356

Maria’s Jersey Giants reenvía su eslogan “Enfocándose en la calidad sobre la cantidad”. Esto solo puede decir mucho sobre su lugar. Su objetivo es proporcionar rebaños de buena calidad.

Se preocupan por sus pollos y dedican su tiempo a asegurar lo mejor para ellos y los clientes. Maria’s Jersey Giants se enfoca en criar, criar y vender Jersey Giants. ¡Envían aves de corral y huevos para incubar a todo Estados Unidos!

Ubicación: Box 246 Henryville, IN 47126

Teléfono: 502-548-1075

AK Countryside Farm ha sido una pequeña granja de pasatiempos desde 2015 apasionada por criar sus rebaños. Su objetivo es proporcionar animales sanos y libres de enfermedades y asegurarse de que sean atendidos de la mejor manera.

Se aseguran de que los animales que venden cumplan con el estándar de la raza. Las razas de pollo disponibles en Ak Countryside Farm incluyen Bearded (Blue/Black/Splash) Silkies y Black Copper Marans.

Qué buscar al comprar pollos en Indiana

Comprar pollos en Indiana

Antes de comprar pollos, es mejor conocer las reglas impuestas y seguidas en el estado o área donde se encuentra. Esto es importante para evitar molestias, tarifas e incluso papeleo evitables. Esto es especialmente cierto en las ciudades. Es un entorno bastante diferente, por lo que también hay varias cosas a considerar, como vecinos, establecimientos y todo el entorno en su conjunto.

Las personas que crían rebaños en ciudades dentro de Indiana deben tomar nota de la siguiente lista, ya que las reglas y regulaciones pueden variar según la ciudad o el área específica. Estas son las ciudades de Indiana que permiten criar pollos.

  • Bloomington – En Bloomington, hay un número máximo de gallinas que permiten criar. El número máximo de pollos permitidos es cinco gallinas y ningún gallo. Bloomington también requiere un permiso.
  • Cumberland: en Cumberland, puede criar un máximo de 10 aves sin necesidad de permisos.
  • Evansville: en Evansville, el número máximo de gallinas es seis y también se permiten gallos. Esta ciudad también requiere un permiso.
  • Fishers: Fishers es una de las ciudades más indulgentes, ya que no limita la cantidad de bandadas que puedes tener. Los gallos también están permitidos en esta ciudad. Los pescadores requieren un permiso.
  • Fort Wayne: al igual que Fishers, Fort Wayne tampoco limita la cantidad de pollos que puede criar. También se permiten gallos, y se necesita un permiso.
  • Indianápolis: en Indianápolis, puede tener hasta 12 pájaros y un gallo siempre que se asegure de mantenerlos dentro del gallinero. No se requiere permiso en Indianápolis.
  • South Bend: en South bend, puede criar un número máximo de 6 gallinas y también se requiere un permiso.
  • Terre Haute: puede tener tantos pollos como desee en Terre Haute porque no tienen límites en la cantidad de pollos que puede criar.

Todos estos lugares tienen sus propias ordenanzas de zonificación que se aplican a su ubicación específica. Para obtener más información sobre las ordenanzas de zonificación específicas, lo mejor es visitar su Organización Avícola local.

Si bien hay lugares que permiten criar rebaños, también hay lugares donde está prohibido criar pollos. Aquí están las áreas en Indiana donde no puedes criar pollos.

  • Lafayette
  • martinsville
  • castillo nuevo
  • Pueblo ondulado rocoso

Programa de evaluación de parvadas en Indiana

Criaderos de pollos en Indiana

Como cualquier otra actividad o afición, hay que pasar por procesos. Al criar pollos, tienes que hacerlo con facilidad y dejar que se filtre profundamente. Sí, es divertido y gratificante, pero los desafíos y los ajustes necesarios antes de que te acostumbres no pueden divorciarse de la experiencia en su totalidad. La mayoría de las veces, debes enfrentarlos de frente o con tus amigos pollos. Afortunadamente, si está comenzando su viaje en Indiana, tiene ventajas ya que le ofrecen buenas oportunidades.

En Indiana, la Asociación Avícola del Estado de Indiana ofrece un programa gratuito de evaluación de parvadas. ¿Que significa exactamente? Este programa también se conoce como el Programa Test Twelve de Indiana (T-12). Este es un programa en el cual la Influenza Aviar es monitoreada a través de una simple prueba de anticuerpos de los huevos de sus gallinas.

La influenza aviar es una infección que ocurre principalmente entre las aves de corral domésticas y otras especies de aves. Este virus se propaga con bastante facilidad y se considera muy contagioso porque puede transmitirse a través de la saliva, las secreciones nasales y las heces del pollo. Este virus es peligroso y puede causar daño o incluso la muerte de los pollos. Su pollo puede infectarse a través del contacto directo con superficies que han sido infectadas con el virus.

Esta prueba es completamente segura para sus pollos, por lo que no tiene mucho de qué preocuparse. T-12 es una prueba diseñada específicamente para pollos. La prueba es útil ya que el propietario tendrá información adicional sobre la salud y seguridad general de sus pollos.

Por supuesto, esta prueba gratuita no es un requisito, ni es algo obligatorio para los dueños de pollos. La prueba realizada es voluntaria, y quienes no quieran participar pueden hacerlo libremente. Para aquellos que deseen participar, pueden llenar un formulario de solicitud. Como siempre, tienes la libertad y sabes lo mejor para tus pollos.

Clima local y tiempo en Indiana

Criaderos en Indiana

Indiana es principalmente húmedo ya que se encuentra en una región de clima subtropical húmedo. Esto significa que Indiana experimenta veranos cálidos, inviernos templados y lluvia que generalmente se distribuye de manera uniforme durante todo el año.

Indiana tiene un tipo de clima continental húmedo. La ubicación de Indiana en el continente, los cuerpos de tierra como cadenas montañosas o la falta de ellas, y el Golfo de México son algunas de las principales influencias del clima de Indiana.

Las altas temperaturas pueden subir hasta los 100 °F (37,8 °C), especialmente durante la temporada alta de verano en julio. La humedad durante estos tiempos puede ser opresiva, por lo que los pollos pueden necesitar más agua y líquidos que nunca.

Durante el clima más frío, la temperatura puede descender a menos de 15 °F (-9,4 °C) en las partes del norte de Indiana durante el invierno, generalmente alrededor o durante enero. Indiana registra nevadas de 14″ (355,6 mm) en el suroeste y hasta 76″ (1930,4 mm) en el cinturón de nieve norcentral.

A medida que el clima cambia y pasa a la primavera, los tornados también son evidentes. La primavera es una época en la que las tormentas eléctricas también están presentes. Indiana experimenta una cantidad respetable de lluvia durante todo el año.

Este lugar registra 42″ (1066.8mm) de lluvia anualmente. El otoño, en cambio, llega con días templados y cielos despejados con poca humedad. Una de las temperaturas más altas registradas en Indiana alcanzó los 116 °F (46,7 °C), mientras que la más baja fue de -36 °F (-37,8 °C).

Resumen

Criar pollos puede ser complicado. Pueden enfrentar y ganar desafíos juntos y desarrollar un vínculo mucho más fuerte con su pasión. Si todavía se encuentra en la etapa de planificación para convertirse en propietario de una parvada, los cinco mejores criaderos de pollos en Indiana deberían ser un pequeño paso para lograrlo.

Venta de pollo en Indiana

Deja un comentario