4 maneras fáciles de mantener a los pollos fuera de mi jardín

Puede haber diferentes razones por las que las personas querrían que las gallinas salieran de su jardín. Ya sea para proteger el lugar, alejarlos de las plantas que puedan picotear o evitar que coman cosas peligrosas. Entonces, como la gente puede preguntar, “¿Cuáles son las formas de mantener a los pollos fuera de mi jardín?”

4 maneras fáciles de mantener a los pollos fuera del patio

vallas

Mantenga a los pollos fuera del patio

En las conversaciones sobre cómo mantener a las gallinas fuera del patio, las cercas han sido una de las soluciones preferidas. Las vallas de pollo son efectivas, pero esto puede requerir más esfuerzo que la mayoría de las soluciones, pero cuando se hace de la manera correcta, también puede ser una de las soluciones más duraderas.

Siempre puede instalar los tipos de cercas más accesibles. Puede durar más con el cuidado adecuado, pero en la medida de lo posible, una pared resistente y bien hecha es la mejor manera de hacerlo.

Preguntar y Comunicar

Esto puede sonar cómico, pero pedir funciona para las gallinas. No es precisamente del tipo educado, pero de hecho, se registrará si los alarma lo suficiente. Eventualmente se grabará en sus mentes gesticulando y alarmándolos sobre su desacuerdo y su falta de bienvenida en esos territorios.

Las criaturas pueden sentir cuando no son bienvenidas, y los pollos son uno de los tipos que se ponen nerviosos en lugares desconocidos. Algunas gallinas incluso se ponen nerviosas cuando hay presencia de personas con las que no están familiarizadas.

Una simple llamada y un gesto para que regresen a su espacio será suficiente. El punto es hacerles saber que no son bienvenidos en su jardín. Tal vez puedas agitar las manos para indicarles que se aleje.

Este método es una de las formas más fáciles y sin esfuerzo de intentar ahuyentar a las gallinas. También es bueno recordar que esto también es prueba y error. No hay seguridad de que los pollos no vuelvan. Sin embargo, si sigues haciéndolo durante algún tiempo, captarán el mensaje.

Si los pollos que estás tratando de alejar son tuyos, será mucho más fácil. Como propietario, lo más probable es que haya desarrollado una conexión con ellos, y comunicarse no sería tan difícil como protegerse de los pollos desconocidos. Tener una conexión previa con tus pollos te dará un paso adelante.

espantapájaros

espantapájaros

Si bien esto puede ser muy familiar, puede servir como un sustituto cuando no estés allí para ahuyentarlo. Esta ha sido una forma antigua de espantar pájaros, especialmente en lugares donde los agricultores plantan sus cultivos.

Eliminar las fuentes de alimentos

Si los pollos siguen yendo a su jardín, debe comprender que pueden tener algo que quieren en él. Esta vez, sería útil encontrar fuentes de alimentos que pudieran atraerlos. Quítalo y observa si vuelven.

¿Qué olores odian y evitan los pollos?

Qué olores odian y evitan los pollos

Si bien las cosas físicas pueden ayudar a asustar o intimidar a las gallinas, también hay otras maneras de mantener a las gallinas alejadas de su jardín. Al igual que los humanos y otras criaturas, los pollos también tienen olores que odian. Puede utilizar esta información a su favor. Entonces, ¿cuáles son algunos olores que los pollos odian?

  • Pimenton
  • Pimienta negra
  • cáscaras de cítricos
  • polvo de curry
  • Ajo
  • pimienta de cayena
  • Canela
  • Sal

A los pollos no les gustan los olores picantes ni las especias fuertes. Esto los convierte en un repelente bueno y seguro para el rebaño que sigue molestando a su jardín.

Al repeler a los pollos de su jardín, también es importante tener en cuenta y asegurarse de no matarlos. Investigue, lea y asegúrese de que sus repelentes sean naturales o que los procesos no dañen a los pollos de ninguna manera; el objetivo de repeler es simplemente mantenerlos alejados en lugar de matarlos.

Repelentes Tóxicos a Evitar

Repelentes Tóxicos a Evitar

¡Las bolas de naftalina no están hechas para mantener alejados a los pollos! Estas bolas pueden ser peligrosas para las gallinas, así que evita usarlas. Las bolas de naftalina son tóxicas tanto para humanos como para animales. Cuando los pollos consumen bolas de naftalina, puede ser fatal para ellos.

La tasa de mortalidad de los pollos que han consumido bolas de naftalina es de hasta un 30%. Este no es el único daño que causan las bolas de naftalina. El veneno se transmite a los huevos ya las partes integrales del pollo, especialmente a los músculos.

La madera de cedro tampoco es saludable para los pollos. Estas virutas de cedro pueden dañar el sistema respiratorio de los pollos. Estos problemas respiratorios pueden crecer y volverse fatales si no se tratan. A pesar de la necesidad de ahuyentar a los pollos, es mejor evitar matarlos.

Los pesticidas, herbicidas y rodenticidas tampoco son adecuados para los pollos. Estos elementos pueden causar toxicosis en pollos cuando se ingieren. Dado que estas cosas se rocían sobre plantas, insectos y otras plagas, la posibilidad de contacto se vuelve más grande. Una vez que los pollos comen plantas o insectos que han sido rociados con estos, pueden enfermarse y, en el peor de los casos, pueden morir.

Una vez más, si bien es importante mantener a las gallinas alejadas de su jardín, también es esencial asegurarse de no matarlas. Ya sean las gallinas del vecino o las suyas propias, asegúrese de mantener las cosas que las protegen sanas y seguras tanto para los humanos como para los animales.

Plantas como repelentes

Un enfoque más natural para mantener a los pollos alejados de su jardín es usar plantas. Algunas plantas pueden actuar como vallas, y otras simplemente no van junto con los pollos.

Árboles

Lo creas o no, los árboles son un excelente elemento disuasorio para las gallinas. Los árboles, en cierto modo, distraen a las gallinas. Los pollos pueden terminar masticando hojas y excavando junto con las raíces de los árboles. Los grupos de pollos a menudo visitan los árboles y simplemente pasan el rato cavando y fertilizando junto con las raíces de los árboles.

Hierbas

Algunas hierbas son naturalmente desfavorecidas por los pollos. La mayoría de estas plantas son plantas que le gustan a la gente, pero que las gallinas odian. En cierto modo, es una situación de ganar-ganar para ambas partes. Ejemplos de estas plantas son la menta y el romero.

No solo es práctico y agradable para los humanos, sino que ahora tienen un propósito adicional en su jardín. También hay opciones más coloridas disponibles si te gustan las cosas brillantes. La caléndula es una planta excelente para empezar. Es bonito e incluso se puede mezclar con el té.

Adoptar mascotas para protegerse de los pollos

Adoptar mascotas para protegerse de los pollos

Adoptar un perro también es una excelente manera de protegerse de las gallinas. No solo son buenos compañeros, sino que también son grandes ayudantes cuando ahuyentan a algunos pollos molestos sin dañarlos, por supuesto.

Los pollos están naturalmente asustados, aterrorizados incluso de perros como los labradores, sabuesos y terriers. Entonces, si piensas en considerar este método, puedes adoptar cualquiera de las razas mencionadas anteriormente. De esta manera, tiene un ayudante sin esfuerzo en su jardín y un mejor amigo con quien pasar el tiempo.

Estos amigos ladrarán a los intrusos. De esta manera, sabrá cuándo los pollos intentan ingresar a su jardín. Su ladrido probablemente intimidará a los pollos, por lo que se animarán a retroceder. Los pollos tienden a entrar en pánico al escuchar el ladrido de un perro.

Más formas de mantener a las gallinas alejadas de su jardín

Si tiene un presupuesto adicional y estaría dispuesto a pagar por los dispositivos y la forma más avanzada de proteger a los pollos, puede comprar aspersores. Hoy en día, el mercado ofrece muchas variaciones de aspersores.

Ahora, incluso hay rociadores con sensor de movimiento disponibles en el mercado. La instalación de rociadores con sensor de movimiento ayudará a ahuyentar a las gallinas de manera segura, ya que solo las bañará con agua una vez que se detecten sus movimientos.

Haz un punto de señuelo en el que puedan distraerse. Esto es útil en casos excepcionales en los que los pollos son tercos y no se mueven después de todos tus esfuerzos. Puede establecer varios jardines de señuelos fuera del patio y colocar algunos bocadillos comestibles para las gallinas a su alrededor. De esta manera, recordarán el lugar e irán allí a dar un beso en lugar de intentar asaltar tu jardín.

Cubrir el suelo con ladrillos y piedras también es una forma de mantener alejadas a las gallinas. Como a las gallinas les gusta cavar en las motas de polvo y picotear el suelo para divertirse y encontrar algunos bocadillos, privarlas de estas cosas disminuirá su interés en su jardín.

Al cubrir el suelo expuesto con ladrillos y piedras, no solo desalienta a las gallinas, sino que también reduce el polvo alrededor de su jardín.

Cultivar malas hierbas también es beneficioso para desalentarlas. Como el suelo desnudo se ve más atractivo, dejar algunas malezas más cortas alrededor de su jardín hará que se vea menos interesante para las gallinas. Sacar todas las malas hierbas solo expondrá más insectos, lo que lo convierte en un objetivo muy atractivo para picotear.

Resumen

Hay muchas maneras de mantener a los pollos alejados de su jardín. Sin embargo, puede ser un desafío encontrar el correcto y el más efectivo. En este caso, la respuesta a la pregunta “¿Cómo mantener a las gallinas fuera de mi jardín?” requiere un poco de exploración, así como prueba y error.

Mantenga a los pollos fuera de mi jardín

Deja un comentario