Hoy, le presentaremos 16 ideas de comederos de pollo con baldes de 5 galones de bricolaje.
Puedes darles a tus pequeños su alimento en un plato, o incluso puedes esparcirlos por la carrera. Sin embargo, con el tiempo, verá que se desperdicia mucho alimento de esa manera. ¡Ni siquiera nos hagas empezar con el lío! Por esa razón, los comederos son imprescindibles en la granja de cualquier criador de pollos.
Hay muchos comederos para pollos, y todos vienen en diferentes formas y tamaños. Sin embargo, si tiene un balde de 5 galones por ahí, tratemos de interesarlo en la creación de su propio comedero para pollos. Creemos que es un proyecto que disfrutará, y bueno, ¡también es rentable!
Obtenga ese balde de 5 galones y permítanos llevarlo a través de 16 comederos de pollo de bricolaje. Independientemente de lo que esté buscando, creemos que hay un proyecto de bricolaje en nuestra lista que le hará cosquillas.
Comencemos con el estándar. Este tipo de comedero suele ser la imagen que viene a la mente cuando alguien dice comedero para pollos.
Tiene un mecanismo sencillo. Todo lo que tiene que hacer es colocar algunas aberturas alrededor del extremo inferior del balde, conectarlo a un receptor, colocar un poco de alimento y estará listo para funcionar. Es un alimentador simple, pero seguro que hace el trabajo.
Puede personalizar este comedero para que se adapte a sus necesidades y las de sus gallinas. Por ejemplo, en lugar de una abertura circular, puedes hacer una rectangular. Además, también puede hacer que el receptor sea profundo o poco profundo, según lo que funcione mejor con sus pollos. Este tipo de alimentador no tiene un diseño estricto.
Esta es similar a la idea anterior. La única diferencia sería el seccionamiento en el receptor.
El seccionamiento no está ahí, por lo que podría asignar porciones a sus pollos. Es una idea adorable, pero supuestamente las divisiones los disuaden de sentarse en su comida. Si tienes algunos niños pequeños a los que les gusta sentarse en su comida, entonces esta podría ser la respuesta a tu problema. Además, también puede intentar agregar más secciones o incluso buscar un receptor con un radio más pequeño.
3. El túnel de la comida
Este comedero también se conoce como el comedero para pollos que no ensucia. Sin embargo, hemos decidido llamarlo el túnel de la comida simplemente porque probablemente es lo que piensan los pequeños bichos cuando meten la cabeza en él.
Los pollos son comedores desordenados. Los primeros dos comederos ayudarían a minimizar el desorden, pero aún habría muchos derrames, especialmente si tienes niños pequeños a los que les gusta hurgar en su alimento para encontrar la pieza correcta. Ahí es donde entra en juego el túnel de la comida. Si quieres reducir al mínimo el desorden, este comedero puede ser perfecto para ti.
4. El túnel de la comida 2.0
Como sugiere el nombre, esta es similar a la idea anterior. La única diferencia sería que este tiene un túnel más pequeño, lo que podría ser ideal según la situación. Por ejemplo, un túnel de comida más pequeño sería mejor si tienes algunas razas pequeñas que siguen intentando escalar el túnel de comida grande.
Es necesario tener en cuenta las medidas de sus túneles de alimentos. La cabeza de su pollo puede atascarse, y ciertamente no queremos que un pollo sea traumatizado por un comedero. En el peor de los casos, no creo que ninguno de nosotros quiera un pollo decapitado por un comedero.
Además, también tendría que tener en cuenta sus crestas, barbas y lóbulos, así que asegúrese de que no haya bordes afilados donde sus pollos se peguen en la cabeza. Si no tiene cuidado, esto no solo los lastimaría, sino que también podría hacer que eviten el comedero.
Si bien es similar a los otros túneles de comida, esto sería lo mejor para mantener el desorden al mínimo. Además, un túnel de comida de un solo orificio sería excelente si planea colocar el comedero en una esquina.
Sin embargo, solo recomendamos el comedero de un solo orificio si solo tiene unos pocos pollos en su rebaño, ya que podría ser la causa de una pelea a la hora de comer. Si te pones de mal humor cuando tienes hambre, ¡también las gallinas!
Como ya mencionamos la importancia del tamaño de la abertura, aquí hay un comedero que sería excelente para pollos con crestas, barbas y lóbulos grandes. Este permitirá que casi cualquier pollo coma de él.
Sin embargo, como se indicó anteriormente, algunas razas pueden intentar entrar en comederos con aberturas grandes. Con eso en mente, es mejor reservar este para los grandes.
7. Comedero colgante
Tus gallinas no son las únicas a las que les gusta el pienso. Otro problema al que se enfrentan los cuidadores en la granja son los roedores. No solo harán mella en la comida de su pollo, sino que también pueden transmitir una variedad de enfermedades que pueden ser dañinas para sus pequeñas criaturas.
El comedero colgante es idéntico al primer comedero del que hablamos. La única diferencia es que, como sugiere su nombre, está colgando. Puede que no parezca mucha diferencia, pero elevar el comedero resuelve muchos problemas, como evitar roedores.
8. Comedero colgante 2.0
El siguiente es similar al segundo alimentador que discutimos anteriormente. Nuevamente, la única diferencia con este es que está colgando.
Este comedero te ayudará con tus problemas con los roedores. Sin embargo, si tiene algunos pollos voladores en su rebaño, entonces podría haber otro problema que debe considerar. La sección en este ayudará a disuadir a sus pequeños de sentarse en el feed.
Este comedero es idéntico a los túneles de comida anteriores que te hemos mostrado. Este está recién levantado del suelo.
Si tiene algunos problemas con los roedores, entonces es recomendable mejorar su comedero sin desorden. Dado que tiene una abertura por donde los roedores pueden entrar en el alimento, es posible que se suban y que se tome un tiempo para darse cuenta cuando ya están adentro. Por esa razón, sugerimos revisar siempre sus túneles de alimentos si no desea crear uno colgante.
10. Túnel de alimentos elevado
Tal vez tenga un problema con los roedores, pero tal vez no tenga un lugar para colgar su túnel de comida. No te preocupes, porque tenemos el comedero justo para ti.
Si no puede colgar su comedero, ¡elévelo! Puedes hacer esto usando otro cubo. Solo asegúrate de que tus pequeños aún puedan alcanzarlo.
Anteriormente, le mostramos un comedero para acomodar a sus pollos con crestas, barbas y lóbulos grandes. Sin embargo, eso plantea un gran problema si muchos roedores están esperando para entrar en el alimento de sus pequeños.
Si hay muchos roedores alrededor, entonces este es para ti y tus pollos. El comedero apto para panales colgantes mantendrá seguros los panales de sus gallinas y su alimento.
12. Dispensador de alimento
Si ninguno de los comederos anteriores le ha gustado, entonces el dispensador de alimento podría ser lo que necesita.
A diferencia del alimentador estándar, no tiene ningún receptor. Además, tampoco es similar al túnel de comida ya que tus pollos no tendrán que meter la cabeza en este.
Como sugiere su nombre, el dispensador de alimentos funciona como un dispensador. Tus pollos tendrían que mover una «palanca» para obtener algo de comida. Su alimento iría directamente al suelo, donde podrían picotearlo felizmente. Si quieren más, entonces solo tendrían que mover la “palanca” nuevamente.
Dado que la alimentación va directamente al suelo, sería un poco desordenado. Debido a su mecanismo, este tipo aún ayudaría a minimizar el desorden. Si quieres, puedes colocar un plato debajo del comedero. Sin embargo, dudamos que se quede ahí.
13. Dispensador de alimento (con receptor)
Este es similar al alimentador anterior, pero este tiene un receptor adjunto, que ayudará a disminuir el desorden.
Si desea hacer esto, le sugerimos que use un receptor casi plano para que sus pollos no tengan dificultades para picotear el alimento. Sin embargo, espere que todavía haya algo de desorden, ya que lo más probable es que parte del alimento se caiga del receptor.
Si tiene algunos pequeños en su rebaño, es posible que desee bajar el dispensador o el receptor. Optar por un receptor grande ayudaría a minimizar aún más el desorden. Si el receptor se vuelve demasiado bajo para que las gallinas puedan subirse encima de él, también puede agregar algunas secciones para evitar que las gallinas se sienten sobre él.
Como ya estamos hablando de mantener el alimento seco, este podría interesarle.
Este es un comedero colgante, pero su estructura y apariencia es diferente al resto. Si su preocupación es mantener el alimento seco, entonces este sería el truco ya que tiene una cubierta. Sus pollitos podrán comer incluso si hay una llovizna. Además del alimento, esto también protegerá las cabecitas de las gallinas de la lluvia.
15. Alimentador de recarga fácil
Estamos llegando al final, y quizás aún no hayas encontrado el comedero perfecto para ti. Si es así, entonces el alimentador de fácil recarga podría ser el indicado para usted. Puedes hacer esto junto con varias de las ideas anteriores. Si desea un túnel de comida o una abertura simple, puede incorporar eso. Este comedero le permite rellenar fácilmente la comida de sus pollos. Si siempre está ocupado, esto facilitaría su trabajo.
Si planea hacer este alimentador, le recomendamos que cubra la estación de recarga. Esta precaución adicional es para proteger el alimento de la lluvia y evitar que sea el medio de entrada de los roedores.
¿Tiene un par de baldes de 5 galones de sobra? Entonces el alimentador de torre podría ser perfecto para ti.
Si tiene algunos pequeños que terminan su comedero recién rellenado en solo unos días, este al menos los mantendrá alimentados durante una semana. ¡Este comedero afirma que podría contener suficiente alimento para dos semanas enteras!
Sin embargo, con su ventaja, el alimentador de torre también tiene algunas desventajas. Si planea recrear el comedero de la torre, le sugerimos que lo coloque en un lugar donde no sea alcanzado por la lluvia o los roedores. Dado que puede contener una gran cantidad de alimento, también perderá mucho alimento si se estropea.
Resumen
¡Esas son 16 ideas de comederos para pollos con baldes de 5 galones!
Encontrar un buen comedero para pollos puede no ser la principal preocupación del cuidador hasta que se convierte en un problema. Sin embargo, creemos que encontrar el correcto es imprescindible. Los comederos son una parte importante de un gallinero feliz. Con el comedero adecuado, su vida y la de sus pollos será mucho más fácil y placentera.
Si está lidiando con mucho desorden en su gallinero, tiene que lidiar constantemente con todo tipo de roedores y siempre tiene que preocuparse por el alimento húmedo, entonces tal vez sea hora de construir el comedero que acabe con estos problemas, de una vez por siempre. todos.
¿Que estas esperando? ¡Es hora de obtener ese balde de 5 galones y comenzar un proyecto maravilloso!