10 mejores reseñas de cocedores de huevos

Hervidos, revueltos, escalfados: los huevos son deliciosos, pero no todos pueden cocinarlos a la perfección. Si eres un amante de los huevos pero siempre los estropeas, necesitas el mejor cocedor de huevos para obtener resultados impecables cada vez, así que aquí tienes nuestras mejores opciones para ayudarte a elegir.

1. Escalfador de huevos eléctrico Elite Cuisine Easy

Esta es una gran máquina para cocinar huevos de Maxi-Matic. Viene con muchos accesorios útiles, que incluyen una bandeja para escalfar, una bandeja para tortillas y más, lo que le permite preparar huevos en todos sus estilos favoritos.

Muchas de las piezas se pueden lavar en el lavavajillas, lo cual es genial si odias lavar a mano.

En general, esta máquina también es increíblemente fácil de usar, y sus huevos siempre saldrán tal como los quiere, sin importar el estilo que intente producir.

Dicho esto, hay una ligera curva de aprendizaje cuando se trata de calcular exactamente cuánta agua usar, pero es fácil de dominar y no le llevará mucho tiempo acostumbrarse.

Nuestra otra única queja leve es el ruido horrible que hace cuando está hecho, aunque el lado positivo de esto es que no podrá ignorarlo, por lo que su los huevos nunca serán exagerados.

En definitiva, un dispositivo útil para cualquier persona a la que le guste comer huevos. Si eso lo incluye a usted, esta es una máquina que probablemente disfrute tener.

ventajas

  • Muchos accesorios útiles: bandeja para escalfar, bandeja para tortillas y más
  • Gran precio, excelente relación calidad-precioPoruductsproduct
  • Súper fácil de usar: huevos perfectos cada vez
  • Muchas piezas son aptas para lavavajillas: para una limpieza sin esfuerzo después de su uso
  • Cocción uniforme: circulación de vapor de 360°

Contras

  • Ligera curva de aprendizaje con la cantidad de agua, aunque fácil de dominar
  • Ruido desagradable cuando termina, ¡pero al menos no puede ignorarlo!

2. Olla rápida para huevos Dash Deluxe

Si te encantan los huevos pero odias cocinarlos a la manera tradicional y lenta, esta olla para cocinar huevos podría ser justo lo que necesitas. Puedes usarlo para hervir huevos, escalfarlos, convertirlos en tortillas y más, y siempre resultan perfectos.

El cocedor de huevos viene con una gama de accesorios que lo hacen muy versátil (también puede usarlo como vaporizador de alimentos) y nos encanta la forma en que tiene dos niveles, lo que le brinda aún más capacidad para cocinar huevos. También ocupa poco espacio, lo que lo hace cómodo de usar.

Sin embargo, la cantidad de accesorios también es algo negativo, ya que puede ser incómodo almacenar todas las piezas. Además, cuando lo usa, debido a la condensación, un poco de agua tiende a gotear sobre su mostrador, y es posible que prefiera colocarlo sobre un tapete cuando lo use.

Sin embargo, a pesar de estos inconvenientes menores, hay mucho que amar de esta máquina. Hace que cocinar todo tipo de huevos sea mucho más rápido y fácil, por lo que si come muchos huevos, tener uno será una solución práctica. Una elección muy recomendable.

ventajas

  • Máquina muy versátil: puede cocinar todos los estilos de huevos y cocinar al vapor diferentes alimentos
  • 2 niveles: le brinda más capacidad y flexibilidad
  • Muchos accesorios: de nuevo, le brinda mucha flexibilidad
  • Tamaño pequeño: no ocupará mucho espacio en su mostrador
  • Huevos cocidos extremadamente fáciles de pelar, no como los huevos cocidos normales

Contras

  • La condensación hace que se escape un poco de agua. Debe colocarse sobre un tapete.
  • Puede ser difícil de almacenar, debido a la gran cantidad de piezas.

3. Olla eléctrica para huevos Hamilton Beach

El cocedor de huevos Hamilton Beach puede manejar un máximo de siete huevos cocidos a la vez, lo que lo hace ideal para preparar el desayuno para toda la familia. Además, si hervido o escalfadolos huevos salen perfectos cada vez que lo usas.

Si está hirviendo huevos, también siempre son fáciles de pelar: nunca tendrá que preocuparse por quitar la cáscara pieza por pieza. También nos gusta el aspecto de este hervidor de huevos. Puede que este no sea el aspecto más importante, pero se verá genial en cualquier cocina.

En el lado negativo, no hay una función de apagado automático, lo que significa que debe estar listo para sacar los huevos tan pronto como suene el timbre. Además, se siente un poco barato, aunque es un artículo muy económico, y esto es algo que estamos dispuestos a aceptar.

En definitiva, un excelente cocedor de huevos a precio de ganga que gustará a cualquiera que coma muchos huevos y que busque una forma económica y eficaz de prepararlos. Si caes en esa categoría, esta es una opción que debería estar en tu radar.

ventajas

  • Huevos cocidos fáciles de pelar: la cáscara no se desprende en pedazos pequeños
  • Diseño atractivo: se ve muy bien en su encimera
  • El tono le indica cuándo está listo, no demasiado alto ni molesto
  • Cocine un máximo de 7 huevos, ideal para un desayuno familiar
  • Se puede usar para muchos estilos de huevos, y siempre cocinados a la perfección.

Contras

  • Sin apagado automático: tiene que sacar los huevos de inmediato cuando suena el tono
  • Se siente un poco barato, pero a este precio, eso es de esperar.

4. Hervidor de huevos central Cuisinart

Para cualquiera que necesite la capacidad de cocinar más huevos a la vez, esta gran olla para cocinar huevos de Cuisinart podría ser una solución ideal. Puede cocinar hasta diez huevos cocidos a la vez, o cuatro huevos escalfados o una tortilla de tres huevos.

Tus huevos saldrán perfectos cada vez, sin importar cómo los quieras, y también cuenta con varias características para asegurar que tus huevos nunca se cocinen demasiado, incluido un LED azul, un zumbador y un modo de espera, aunque no se apaga por sí mismo.

Una queja menor que tenemos es que el nivel de agua indicado está ligeramente desviado, y es posible que deba ajustarlo mediante prueba y error antes de poder cocinar los huevos exactamente como los quiere.

Aparte de esto, el único aspecto negativo es que es más caro que otros cocedores de huevos. Sin embargo, debe esperar pagar más por la calidad, y si puede cumplir con el precio, esta es una máquina excelente. Un gran aplauso de nuestra parte.

ventajas

  • Gran capacidad: 10 huevos cocidos, 4 escalfados o 3 en tortilla
  • Evita la sobrecocción de los huevos: con LED azul, tono de alerta y modo de espera
  • Almacenamiento de cable a bordo: conveniente para ordenar
  • Huevos perfectos y consistentemente cocinados cada vez, tal como te gustan
  • Bandeja para escalfar de buen tamaño: contiene huevos extra grandes

Contras

  • Indicadores de nivel de agua ligeramente apagados: necesita un poco de prueba y error para perfeccionarlo
  • Opción costosa, aunque un producto de alta calidad.

5. Hervidor de huevos eléctrico VonShef

Una de las primeras cosas que notará sobre este cocedor de huevos es la elegante tapa de acero inoxidable. No solo se ve mejor que muchas otras ollas para cocinar huevos, sino que también es fácil de limpiar, por lo que obtiene algunos puntos desde el principio.

También apreciamos la función de apagado automático, algo que no se encuentra en muchos otros cocedores de huevos, y otra de las grandes ventajas aquí es que, a pesar de su calidad, también se vende a un precio muy razonable, lo que hace que esta opción sea una verdadera ganga.

Sin embargo, tiene una característica de diseño peculiar que nos gusta menos: no puede apagarlo manualmente y tiene que desenchufarlo del enchufe.

Otra cosa que podría haber sido mejor es que la bandeja para escalfar solo puede hacer un huevo a la vez, y hubiéramos preferido poder hacer dos o tres de una vez en lugar de hacerlo cada uno individualmente.

Sin embargo, si cree que estos no son un factor decisivo para usted, esta olla para cocinar huevos sigue siendo una excelente herramienta de cocina, por lo que si está buscando una opción económica que haga que cocinar diferentes estilos de huevos sea muy fácil, esta es una unidad que vale la pena. el registro de salida.

ventajas

  • Función de apagado automático, a diferencia de muchos otros modelos
  • Diseño atractivo: parece una unidad de calidad
  • Tapa de acero inoxidable: de mayor calidad que el plástico y fácil de lavar
  • Incluye tazón para escalfar: se puede usar para huevos escalfados u tortillas.
  • Precio asequible: parece una verdadera ganga

Contras

  • No se puede apagar manualmente: es necesario desenchufarlo del enchufe
  • La bandeja de escalfado solo hace un solo huevo; mejor si pudiera hacer más a la vez

6. Máquina para hacer huevos cocidos con chef de cobre

Este es otro cocedor de huevos con una gran capacidad, esta vez te permite cocinar hasta 14 huevos a la vez. Puedes hervirlos, hervirlos, escalfarlos o cocinarlos en una tortilla, y siempre salen perfectos gracias a la medida de agua y al sistema de circulación de vapor.

Nos gusta la forma en que las piezas son seguras para lavar en el lavavajillas; esto es excelente para las personas que odian el lavado manual. También ocupa poco espacio, por lo que no ocupará demasiado espacio en su superficie de trabajo o en su armario.

Un problema que debemos señalar es que esta máquina no tiene timbre. Esto puede hacer que sea demasiado fácil olvidarse de los huevos, y esta es la única forma de cocinarlos demasiado.

Además, los números en la taza medidora son difíciles de ver y hubiéramos preferido algo más claro, quizás con color.

En general, este es otro cocedor de huevos efectivo y confiable que constantemente cocina los huevos de la manera que los quiere, y si necesita cocinar hasta 14 huevos de una sola vez, este producto podría ser una obviedad.

ventajas

  • Gran capacidad: haga hasta 14 huevos cocidos a la vez
  • Resultados perfectos sin falta – con sistema de circulación de vapor
  • Piezas aptas para lavavajillas: hace que la limpieza sea más cómoda
  • Huella pequeña: no ocupa demasiado espacio
  • Los huevos se pelan fácilmente: no hay pedazos de cáscara pegados a los huevos.

Contras

  • Sin timbre, por lo que puede olvidarse de sacar los huevos y cocinarlos demasiado
  • Los números en la taza medidora no están claros; deberían haber sido coloreados

7. Cocina de huevos duros Nostalgia

Si te gusta tener aparatos que sean a la vez bonitos y prácticos, este hervidor de huevos de Nostalgia podría ser justo tu estilo. Tiene capacidad para siete huevos, ideal para toda la familia, y los cocina a la perfección tal como te gustan cada vez.

Nos gustan las manijas frescas que significan que puede evitar quemarse las manos, y el tamaño compacto lo convierte en la opción ideal para casas pequeñas, vehículos recreativos o incluso dormitorios. También es muy versátil y se puede utilizar para huevos escalfados, tortillas, comida al vapor y albóndigas.

A este precio, no hay mucho que no nos guste de esta máquina. Podríamos decir que se siente un poco endeble, pero para nosotros, la calidad es aceptable. Además, no hay función de apagado automático, aunque esto es común con este tipo de cocedores de huevos.

En resumen, este es un cocedor de huevos atractivo del extremo inferior del rango de precios que hace su trabajo a la perfección y con un mínimo de alboroto. Si eso es todo lo que necesita y nada más, esta podría ser una elección inteligente.

ventajas

  • Cocción con un solo toque: no es necesario perder el tiempo con configuraciones complicadas
  • Capacidad para hasta 7 huevos, suficiente para toda la familia
  • Mangos fríos: no se queme las manos cuando lo toque
  • Tamaño compacto: perfecto para casas pequeñas, vehículos recreativos o dormitorios
  • Aspecto lindo: se verá genial, incluso si lo dejas en el mostrador.

Contras

  • Sin función de apagado automático: es necesario apagarlo cuando los huevos estén listos
  • Se siente delicado, no es una opción para trabajos pesados

8. Hervidor de huevos eléctrico Chefman

Para cualquiera que no necesite cocinar grandes cantidades de huevos cada vez, esta olla compacta con capacidad para seis huevos podría ser una mejor solución. Produce huevos perfectos cada vez con un mínimo esfuerzo de su parte y es muy fácil de limpiar después de su uso.

Una de las cosas que nos gusta de esta olla es la herramienta de bandeja elevadora que hace que sea fácil y conveniente recoger y transportar los huevos calientes una vez que estén listos sin quemarse las manos. También apreciamos la tapa sin BPA que garantiza que no se filtren productos químicos nocivos en la comida.

Algo que nos gusta menos es el timbre desagradable y estridente que suena para avisarte cuando tus huevos están listos. Sin embargo, ¡al menos no te lo perderás! Además, no hay una función de apagado automático, por lo que debe estar allí cuando estén listos para apagarlo y sacarlos.

Esta es otra pequeña gran máquina que ofrece una excelente relación calidad-precio. Si no tienes un ejército para cocinar huevos y cocinar seis a la vez es suficiente para ti, esta es una unidad que debería estar en tu lista de favoritos.

ventajas

  • Fácil de limpiar: fácil de lavar después de su uso
  • Unidad versátil: también se puede utilizar para cocinar al vapor
  • Herramienta para levantar la bandeja: facilita mover los huevos calientes cuando están listos
  • Precio asequible: una opción económica
  • Tapa sin BPA: no hay necesidad de preocuparse por los productos químicos nocivos

Contras

  • La parte superior se calienta; no es fácil quitarla después de cocinar los huevos
  • Alarma de huevo estridente: hace un ruido desagradable

9. Cocedor rápido de huevos Alcyoneus

Este es otro cocedor de huevos conveniente y versátil que se puede usar para preparar huevos cocidos, huevos revueltos, huevos escalfados, tortillas o tortillas. Es fácil de limpiar y los accesorios son aptos para lavavajillas, por lo que no es necesario lavarlos manualmente.

Nos gusta la forma en que tiene buenas características de seguridad para evitar que se dañe por sobrecalentamiento o quedarse sin agua, y otro aspecto positivo para muchas personas será la función de apagado automático. En lugar de emitir un ruido molesto, simplemente se apaga y te espera.

Dicho esto, en el lado negativo, no hace ningún ruido para indicar cuándo está listo, por lo que debe recordar verificarlo cuando los huevos estén listos. Además, el manual de usuario no es lo suficientemente detallado y debería haber explicado mejor la operación.

Si no te gustan los ruidos molestos en tu hogar y prefieres un cocedor de huevos con función de apagado automático, esto podría ser ideal, especialmente porque se vende a un precio tan asequible. Otra opción sólida.

ventajas

  • Unidad versátil: utilícela para huevos cocidos, tortillas, tortillas y más
  • Funciones de seguridad: protección contra sobrecalentamiento y bajo nivel de agua
  • Accesorios aptos para lavavajillas: para una limpieza rápida y fácil
  • Función de apagado automático: se apaga cuando termina
  • Tamaño reducido: ocupa poco espacio y es fácil de almacenar

Contras

  • Faltan instrucciones: es necesario averiguar cómo usarlo
  • Sin zumbador: debe recordar cuándo está listo

10. Hervidor de huevos eléctrico VOBAGA

Hay una variedad de cocedores de huevos baratos en el mercado, pero si no te importa pagar un poco más por algo de mayor calidad, esta es una opción que podría atraerte.

Cuenta con una construcción superior de acero inoxidable que es resistente a la corrosión, y también nos encanta su aspecto: puede elegir entre dos colores atractivos, para que pueda elegir el que mejor se adapte a su estilo.

También incluye una función de apagado automático que puede ser importante para algunas personas, y es una unidad versátil que puede preparar todos los estilos de huevos con resultados perfectos en todo momento.

Algo que no nos gusta es la falta de una alarma que te diga cuando está lista, y aunque se apague sola, los huevos seguirán cocinándose si los dejas. Además, la placa de huevo está un poco afilada, por lo que debe tener cuidado de no cortarse.

Esta es una máquina de alta calidad que le dará huevos perfectos cada vez y también se ve muy bien. Si no te importa pagar un poco más por algo así, esta podría ser la olla para cocinar huevos que estás buscando.

ventajas

  • Construcción de alta calidad: la construcción de acero inoxidable lo hace resistente a la corrosión
  • Función de apagado automático: útil si no desea esperar junto a él mientras se cocina
  • Accesorios aptos para lavavajillas: para una limpieza cómoda
  • Aspecto atractivo y disponible en dos colores diferentes
  • Huevos perfectos siempre y fáciles de pelar

Contras

  • Huevera un poco afilada, tenga cuidado de no cortarse los dedos
  • Sin alarma: no te avisa cuando ha terminado

Cómo elegir un cocedor de huevos: una guía para el comprador

fabricante de huevos cocidos

Si está buscando el mejor cocedor de huevos para su hogar, es posible que se pregunte qué factores considerar al elegir. Veamos ahora los más importantes.

Capacidad

Quizás lo primero que debas mirar es la capacidad de la unidad. Si solo tiene una familia pequeña, podría estar bien comprar una máquina que pueda cocinar hasta seis huevos a la vez, pero para familias más grandes, existen cocinas que pueden cocinar hasta 14 huevos de una sola vez.

Versatilidad

Los cocedores de huevos están diseñados principalmente para hervir huevos a la perfección, pero muchos también se pueden usar para huevos revueltosomelets, tortillas, huevos revueltos y más.

Otros incluso se pueden usar para cocinar alimentos al vapor o albóndigas, y si está interesado en hacer este tipo de cosas, debe verificar que la olla que está comprando tenga estas capacidades.

Gama de accesorios

Muchos cocedores de huevos incluyen una gama de accesorios para cosas como hacer huevos escalfados o tortillas, así que asegúrese de verificar lo que se incluye con cualquier cocina que le interese.

Aptas para el lavavajillas

Si su cocedor de huevos viene con accesorios, ¿son aptos para lavavajillas o tiene que lavarlos a mano? Si no le gusta lavar los utensilios de cocina manualmente, esta podría ser una consideración importante.

Pequeña huella de pie

¿Cuánto espacio ocupa? Si solo tiene una cocina pequeña o no tiene mucho espacio en el armario, esto podría ser importante.

Apagado automático

Algunos cocedores de huevos pueden apagarse cuando los huevos están listos, mientras que otros no. Si prefiere uno que se apague automáticamente, asegúrese de que tenga esta característica.

Alarma

A veces, los cocedores de huevos con apagado automático no tienen alarma, lo que significa que no te avisarán cuando los huevos estén listos. Si prefiere uno con una alarma que le indique que están listos, asegúrese de que la unidad que compre tenga uno.

Un montón de excelentes opciones

Como puede ver, hay muchas opciones excelentes para elegir. Si ha decidido que necesita un cocedor de huevos para su cocina pero tiene problemas para decidir cuál elegir, cualquiera de los modelos en nuestra revisión sería un excelente lugar para comenzar su búsqueda.

Deja un comentario