Algunos criadores de pollos domésticos prefieren hacer las cosas a la antigua. Tienen gallinas camperas y arrojan alpiste en el patio a mano. Pero si desea criar a sus pollos de manera más eficiente y asegurarse de que obtengan suficientes nutrientes, necesita un comedero para pollos eficaz.
En muchos casos, el alimento para pollos se derrama en el suelo. Puede atraer plagas y patógenos. Pero también es un desperdicio de recursos. Entonces, ¿cuál es el mejor comedero para pollos para evitar el desperdicio? Veamos algunos de los mejores estilos y marcas de comederos, luego podemos ayudarlo a decidir cuál es la mejor selección para su jardín.
1. Comedero para pollos de corral de Harris Farms para evitar desperdicios
Si eres fan de los comederos suspendidos, este modelo es el mejor comedero para pollos para evitar desperdicios. Viene con una manija delgada de metal que facilita mover el comedero, ya sea que lo llene, lo limpie o lo mueva a una ubicación más conveniente. El asa también es un buen ancla para colgar el comedero para pollos. Su base es de casi 11 pulgadas de diámetro.
Tiene un bonito depósito blanco y una base verde que se traba en posición. La parte superior del depósito está abierta, lo que permite que los alimentos fluyan más rápido y de forma más cómoda. Pero también permite que las plagas y los patógenos entren en el alimento para pollos, lo que puede causar problemas. Pero hace que el alimentador sea fácil de mantener, así que eso es una ventaja. La base es ancha para permitir que muchos pollos se alimenten al mismo tiempo.
Esa amplia base puede alimentar entre 5 y 15 gallinas. También tiene un anillo de alimentación en él. Este anillo evita que los pollos rasquen la comida y la salpiquen, causando desorden y desperdicio. El comedero pesa 12,6 onzas cuando está vacío y mide aproximadamente 10 pulgadas de alto. Puede mantenerlo en el piso, pero funciona mejor cuando está colgado debido a la parte superior abierta y la posibilidad de que se vuelque.
Harris Farms ha diseñado un comedero simple que se llena rápidamente, se limpia fácilmente y contiene una buena cantidad de alimento para pollos. Manténgalo suspendido para obtener mejores resultados y límpielo regularmente.
Ventajas:
- El alimentador tiene un asa conveniente para transportarlo y colgarlo.
- Tiene capacidad para 10 libras de alimento para pollos.
- Puede alimentar de 5 a 15 pollos.
Estafa:
- La parte superior abierta podría permitir que las plagas y los contaminantes entren en el comedero.
2. Comedero automático para pollos Grandpa’s Feeders
Los comederos de metal generalmente duran más que los de plástico. Especialmente si se trata de un comedero a pedal porque tus gallinas lo pisan constantemente mientras comen. Este modelo tiene un pedal texturizado para evitar resbalones. La tapa es resistente a la intemperie. Solo se abre mientras el pollo está comiendo, por lo que no derramará ni desperdiciará ningún alimento. Tampoco dejará entrar suciedad ni patógenos, por lo que es más saludable para su pollo.
El acero está galvanizado para resistir el óxido y la corrosión, y el comedero es extra grande, con capacidad para hasta 20 libras de alimento para pájaros. La sección del comedero está cubierta por una rejilla de metal para evitar que las gallinas se rasquen y derramen la comida mientras comen. Este ajuste de diseño simple reduce drásticamente el desperdicio. Y debido a su comedero de pedal, los pollos pueden alimentarse a pedido, reduciendo aún más el desperdicio.
El fabricante ofrece una garantía de 24 meses y un reembolso del 100 % del dinero durante ese período, por lo que, en caso de fallas o desafíos, puede comunicarse con ellos. Este modelo ha estado en el mercado durante más de 20 años y sigue siendo un firme favorito, por lo que es una buena opción de compra. Esta versión se ha actualizado añadiendo placas laterales y una apertura más grande. Esto ayuda a evitar derrames por los lados.
El comedero para pollos del abuelo es elegante y brillante, con muchas funciones útiles incluidas. Las protecciones laterales evitan la apertura accidental porque sus gallinas deben pararse directamente sobre el pedal.
Ventajas:
- Está hecho de acero galvanizado duradero.
- El alimentador puede contener 20 libras de comida.
- La tapa es impermeable y a prueba de derrames.
Estafa:
- La tapa es plana cuando está cerrada, por lo que los pollos a veces se posan sobre ella y evitan que sus hermanos pollos coman. Es posible que necesite un cono sin percha para evitar esto.
3. Comedero para pollos galvanizado Miller
Puede suponer que los comederos colgantes deben ser de plástico debido al factor de peso. El metal es mucho más pesado que el plástico, así que si va a flotar sobre el corral de las gallinas, necesita una construcción reforzada. Y Miller lo ha hecho bien. Su comedero para pollos pesa un poco más de dos libras cuando está vacío, pero su asa es lo suficientemente fuerte como para soportar su peso. Tiene un diámetro de base de 12”.
Sin embargo, solo mide 10 pulgadas de alto, por lo que si elige dejarlo en el suelo, es menos probable que se vuelque. La base tiene rejillas de alambre para evitar que las gallinas rasquen la comida y la tiren al suelo. Pero las parrillas están muy separadas, por lo que no son tan efectivas como otras marcas cuando se trata de reducir el desperdicio. Sin embargo, puede contener 12 libras de comida, que es un volumen decente.
Este alimentador está hecho en EE. UU. Y aunque a algunos granjeros de granja les gusta intercambiar sus bebederos y sus comederos, no es una buena idea cargar este con agua. Tiene una tapa abierta y, aunque el metal es resistente al agua, el depósito y la base no son a prueba de fugas. Y si bien este comedero se puede usar al aire libre, puede dejar entrar humedad que puede hacer que el alimento para pollos esté húmedo y mohoso.
Este comedero Miller está diseñado para instalación suspendida por su manija. Pero las gallinas aún podrían saltar sobre él si está colgado. Y la tapa abierta a veces hace que el alimento de su pollo se humedezca y tenga grumos.
Ventajas:
- El alimentador está fabricado en acero galvanizado.
- Tiene una cómoda manija de metal para suspensión y movilidad.
- Es un modelo fabricado en Estados Unidos.
Estafa:
- La parte superior está abierta, lo que permite una posible contaminación. Puede comprar una tapa, pero es innecesariamente costosa, así que si quiere una tapa, haga una versión de bricolaje usando artículos para el hogar.
4. Comedero para pollos metálico a prueba de lluvia RentACoop
Diferentes criadores usan diferentes tipos de alimento para pollos. Entonces, cuando busque el mejor comedero para pollos para evitar el desperdicio, su elección es el alimento para pájaros. Este comedero RentACoop resuelve muchos desafíos comunes que surgen al alimentar pollos. Algunos de los comederos que hemos visto hasta ahora tenían cubiertas abiertas, pero este tiene una tapa de metal segura para mantener seco el alimento para pájaros.
La cubierta es resistente a la lluvia y a la intemperie, y tiene un asa conveniente para que pueda levantarla cuando sea necesario. Esto facilita la limpieza y el llenado de su comedero para pollos. Y con una capacidad de 50 libras, no tendrá que recargarlo con tanta frecuencia. El alimentador se puede izar en un pedestal o montar en una pared. La sección de alimentación tiene una cubierta para permitir que sus pollos tengan acceso a su comida.
La capota también mantiene alejado el viento y la lluvia. Está inclinado en un ángulo que solo permite que quepan las cabezas de las gallinas, lo que significa que no pueden pisar el comedero y rascarlo, lo que reduce el desperdicio. Pero tiene que ser colocado fuera del suelo. De lo contrario, las gallinas no podrán alcanzar la comida porque la capota colgará demasiado baja. El comedero acepta pollo desmenuzado, alpiste y gránulos de pollo.
RentACoop es conocido por sus productos para aves de calidad, y este comedero metálico para pollos ocupa un lugar destacado en nuestra lista de favoritos. Y si lo prefiere, puede comprar la versión más pequeña de 25 libras.
Ventajas:
- El comedero tiene una cubierta a prueba de lluvia para mantener seco el alimento para pollos.
- Tiene una enorme capacidad de 50 libras.
- Puedes montarlo en la pared si quieres.
Estafa:
- Las costuras y los bordes están doblados en lugar de enrollados, por lo que a veces se abollan durante el transporte.
5. Kit de bebedero y comedero para pollitos de Roosty
Cuando somos niños, a menudo nos dicen que tenemos que trabajar para nuestra comida, y Roosty juega con esa idea. Es un alimentador a pedido, por lo que sus pollos deben descubrir cómo persuadirlo para que suelte su comida. Esto les da algo que hacer y podría ayudar a mantener a sus gallinas estimuladas. Es especialmente adecuado para gallinas camperas porque están acostumbradas a buscar comida y ‘cazar’.
Sin embargo, no viene listo para usar. Tienes que juntarlo. El proceso de ensamblaje es un poco complicado, por lo que tendrá que leer las instrucciones varias veces y tal vez encontrar un video de demostración. Además, tiene muchos componentes pequeños, así que asegúrese de no perder ninguno de ellos. El comedero debe sujetarse al fondo de un balde o depósito, por lo que necesita un recipiente que pueda colgarse de un ancla.
Este comedero se adjunta a cualquier balde de plástico, preferiblemente uno con tapa. El plástico debe ser resistente al agua y lo suficientemente suave para cortarlo, pero lo suficientemente duradero para un uso prolongado. Cortará un agujero de 40 pulgadas en el punto muerto y le conectará el alimentador por gravedad. Luego, cuando sus pollos picotean la ‘sombrilla’, libera suficiente comida para su comida, por lo que no hay desperdicio.
Ventajas:
- El alimentador libera alimentos a pedido para que haya menos desperdicio.
- Tiene un diseño único inventado y patentado en EE.UU.
- Obtienes envío gratis dentro de los 48 puntos inferiores (se aplican términos y condiciones).
Estafa:
- El cubo no está incluido en la caja de envío. Tienes que comprar uno por separado.
6. Kit de comedero para pollos a prueba de ratas Roamwild PestOff
Este comedero para pollos puede parecer extraño, pero una vez que te acostumbres, ¡te encantará! Todos esos extraños ajustes tecnológicos lo ayudan a conservar el alimento para pájaros mientras mantienen alejadas a las plagas y las aves silvestres. El comedero para pollos es resistente a la intemperie, con un techo de metal y un deflector secundario que mantienen la lluvia y la nieve fuera del alimento para pollos. El depósito tiene forma de embudo para facilitar el flujo de alimentos.
Los comederos Roamwild están destinados a ser colgados. Este tiene un fuerte mango de metal hecho de alambre de acero inoxidable. La caja también contiene una cadena para colgar hecha de acero inoxidable y un gancho de metal para sujetar la cadena al techo, junto con un soporte de metal y tornillos. Estos materiales de montaje son esenciales porque este alimentador es del lado más pesado con 2.2 libras. Tiene una capacidad de 8 libras.
El comedero tiene puertos de alimentación que evitan el acceso de plagas, humedad y contaminantes. Estos puertos tienen resortes, por lo que si una zarigüeya o una ardilla intenta saltar sobre ellos, el peso del roedor cerrará el puerto de alimentación. No tiene que bloquear ni ajustar nada porque los puertos responden automáticamente. Cuando desee rellenar o limpiar su comedero, levante la tapa y deslícela hacia un lado.
Si su área tiene una gran cantidad de roedores molestos, este comedero a prueba de alimañas podría ser el mejor comedero para pollos para evitar el desperdicio. Mantiene alejadas a las zarigüeyas mientras proporciona a su pollo alimentos secos sin moho.
Ventajas:
- Este comedero a prueba de agua disuade a las zarigüeyas y otros roedores.
- Puede contener 8 libras de alimento para pollos.
- El cómodo mango facilita la suspensión.
Estafa:
- No puedes usar puré de capas en este alimentador.
7. Comedero para pollos de fabricación de artículos
En la vida, hay ventajas y desventajas. Y en el caso de este comedero para pollos, estos lados a veces se superponen. El comedero está diseñado como un canal. Tiene rejillas en ángulo recto suspendidas sobre él para evitar que se duerman y se rasquen. Esta es una característica útil porque los pollos a menudo saltan sobre sus comederos y hacen caca dentro de la comida. Otras veces, se meten en el plato de alimentación.
Podrían rascar reflexivamente la comida de la misma manera que rascan el suelo en busca de gusanos. Es instinto. Pero esto hace que la comida se salga del comedero y se desperdicie. En el caso del Ware Feeder, las rejillas evitan que el pollo pise el comedero y rasque la comida, por lo que reduce la cantidad de comida desperdiciada. Pero no mantiene seco el alimento para pájaros.
El comedero mide 5,12 pulgadas de ancho y 3,94 pulgadas de profundidad. Su longitud es de casi 16 pulgadas, por lo que varias aves pueden alimentarse sin aglomeraciones ni peleas internas. Sin embargo, coloque el comedero en un lugar protegido para evitar que los desechos externos se mezclen con el alimento para pollos. Tiene abrazaderas de alambre que levantan ligeramente el canal del suelo. Pesa un poco más de una libra cuando está vacío.
Ware Manufacturing puede contener todo tipo de alimento para pollos, desde gránulos hasta migas y puré. Pero debido a que no tiene tapa, el alimento para pollos puede humedecerse o enmohecerse. Considere la posibilidad de erigir un cobertizo para ello.
Ventajas:
- Mide 15,75 pulgadas de ancho, por lo que muchos pollos pueden alimentarse a la vez.
- El comedero tiene una barandilla para evitar arañazos y derrames.
- La construcción de acero galvanizado es totalmente resistente a la intemperie.
Estafa:
- Es posible que el metal no se corroa, pero sin una tapa, el alimento para pollos podría enmohecerse.
8. Comedero Royal Rooster para aves de corral con cubierta para la lluvia
Los comederos Royal Rooster harán que sus gallinas se sientan como monarcas en cada comida. El comedero tiene una campana de lluvia para mantenga su alimento para pollos seco. La capucha también cubre la cabeza de su pollo mientras cena, por lo que está protegido del viento y el polvo a la hora de comer. Pero la capota es pequeña, por lo que es posible que sus gallinas luchen por alcanzarla; solo una de ellas puede deslizarse dentro a la vez. Dicho esto, la torre es de 20 pulgadas.
La altura proporciona mayor área de superficie y presión para la alimentación por gravedad para que la comida fluya más fácilmente. Además, debido a que el comedero tiene una tapa sólida, la comida se mantiene seca y no se aglomera. El ‘tazón de comida’ tiene rejillas de plástico para evitar derrames y arañazos, pero si lo monta lo suficientemente alto, las rejillas se vuelven redundantes. Y porque la torre está hecha de plástico blanco.
Esto significa que puede detectar fácilmente cuándo es el momento de volver a llenar su torre de alimentación. La torre está hecha de plástico duradero y viene con resistentes soportes de aluminio para una instalación segura. El comedero puede contener alrededor de 6.5 libras de comida y combina bien con los bebederos Royal Rooster. Puede sostener de 4 a 6 pollos, pero con un diámetro de 50 pulgadas, es más pequeño de lo que piensas.
Los comederos para pollos Royal Rooster se ven bien y funcionan bien sin obstrucciones ni grumos. Puede verificar fácilmente los niveles de alimentos para saber cuándo limpiar y rellenar, y sus soportes de montaje están incluidos.
Ventajas:
- El comedero tiene una atractiva silueta cilíndrica.
- Su capota a prueba de lluvia mantiene seco el alimento de sus pollos.
- Se puede montar convenientemente en paredes o malla de pollo.
Estafa:
- La campana es estrecha, por lo que solo un pollo puede comer a la vez.
9. Pequeño comedero colgante gigante para pollos
Cuando mira por primera vez este comedero para pájaros, puede pensar que tiene una cubierta. Después de todo, tiene esa tuerca de mariposa en la parte superior con un lazo de suspensión. Pero una vez que saque el alimentador de su caja de envío, notará que la tuerca está unida a una rejilla que se encuentra en la parte superior abierta. Lo que significa que este comedero, como muchos otros comederos de plástico para pollos, tiene la parte superior abierta. La decisión de diseño pretende ser útil.
La idea es que los comederos abiertos se carguen más rápido, tengan menos obstrucciones y sean más fáciles de limpiar y mantener. Además, mientras el comedero esté colgado, los artículos no deseados no pueden llegar a su comedero para pájaros, ¿verdad? Equivocado. La humedad puede entrar y aglutinar la comida, causando moho y hongos. Los insectos, las esporas y otros gérmenes también pueden entrar allí. Y el pollo puede posarse en la rejilla de tuercas de mariposa.
Pero basta de sus defectos. Este comedero para pollos puede contener 11 libras de comida. La base tiene rejillas antiarañazos para evitar que tus gallinas se rasquen y desperdicien su comida. El comedero tiene un diámetro de 12 pulgadas en su base, mide 11,5 pulgadas de alto y pesa 1,33 libras cuando está vacío. Es un modelo de HDPE (polietileno de alta densidad), por lo que tiene una vida útil decente y es resistente a la intemperie.
Los comederos Little Giant no están diseñados para uso comercial, por lo que no son piezas de servicio pesado. Pero pueden resistir el daño del clima si los mantiene cubiertos para evitar la lluvia, la nieve y el aguanieve.
Ventajas:
- El alimentador tiene un lazo conveniente para colgar.
- Tiene capacidad para 11 libras de alimento para pollos.
- El plástico apto para uso alimentario es fuerte y duradero.
Estafa:
- Si tiene una cúpula sin percha, tendrá que comprarla por separado.
10. Pequeño comedero para pollos galvanizado con tarro redondo gigante
Si este comedero te parece raro es porque nunca has criado pollitos. El comedero está diseñado específicamente para pájaros pequeños, por lo que sus gallinas y gallos pueden tener dificultades para comer. Pero puede ser útil para los pollitos y potencialmente útil para los gallos. El comedero está hecho de acero galvanizado para que no se oxide, corroa ni abolle. Tiene una base de 6 pulgadas y una profundidad de 2,5 pulgadas.
Los múltiples ojos de buey permiten que muchos pollos coman a la vez, y su forma hace que sea menos probable que se vuelque a pesar de que solo pesa unas pocas onzas cuando está vacío. Las costuras están redondeadas y dobladas para evitar dañarte a ti o a tus pájaros. Tiene capacidad para 1 cuarto de galón de comida, que es suficiente para los pollitos pero apenas suficiente para alimentar a los adultos. Dicho esto, el pollo adulto no puede comer fácilmente de este pequeño comedero.
Esta caja de envío contiene dos piezas: la parte superior e inferior del comedero para pollitos. Alternativamente, puede colocar un tarro de albañil en la parte superior para que actúe como depósito de alimentos. La sección superior suele ser de plástico, por lo que si opta por un tarro de albañil improvisado, se arriesga a la fragilidad. La parte superior a menudo se vende por separado. Algunos usuarios prefieren usar esta solución para las aves silvestres y la vida silvestre visitante, pero también funciona para las gallinas pequeñas.
Ventajas:
- Tiene 8 orificios de alimentación para comidas simultáneas.
- Los lados están redondeados para evitar lesiones.
- El alimentador está galvanizado para mantenerlo resistente a la intemperie.
Estafa:
- Las gallinas adultas pueden tener dificultades para comer fuera de esto.
Qué buscar al comprar un comedero para pollos
Decidir cuál es el mejor comedero para pollos para evitar el desperdicio puede ser un desafío. Ya hemos visto algunos de los principales contendientes. Ahora exploremos los criterios de compra para que podamos reducirlo a uno.
Tipo de alimentador
Los comederos para pollos vienen en tres estilos principales. Los comederos colgantes están suspendidos y son útiles porque reducen el desperdicio. Los pollos tienen que levantar la cabeza para alcanzar la comida, por lo que es menos probable que la esparzan por todas partes. Pero los comederos suspendidos necesitan un mecanismo de fijación fuerte porque el comedero puede hundirse o romperse una vez que está lleno. El segundo tipo es un alimentador de pedal.
Los pedales tienen tapas de metal. Cuando sus pollos pisan el pedal, la tapa se abre para permitirles acceder a la comida. Los pollos lo descubren bastante rápido: son más inteligentes de lo que creemos. Pero las ratas también pueden resolverlo, por lo que es probable que los roedores salvajes priven a sus pollos de comida. Los comederos automáticos también tienen pedales, pero a menudo se configuran con un temporizador cuando no estás.
Materiales de construcción
El plástico y el metal son los dos materiales comunes para los comederos de pollos. El plástico es ligero y no tóxico. Es fácil de limpiar y no retiene el olor ni el sabor del alimento para pollos. También vienen en atractivos estilos y colores. Pero eso es más para tu beneficio que para las gallinas: a ellas no les importa demasiado el estilo. Los comederos de plástico también son más fáciles de colgar porque son más livianos.
Los comederos de metal generalmente se construyen de acero galvanizado. Puede ponerlos al aire libre porque no se oxidan y tienen una vida útil más larga que los comederos de plástico para pollos. Los bebederos de metal para pollos son una mala idea porque calientan el agua, pero este problema no se aplica a los comederos para pollos. La comida es sólida por lo que no se verá afectada por la conductividad de los comederos metálicos.
Estilo de alimentación
Algunas gallinas prefieren comer de un comedero, mientras que otras prefieren sumergirse en un cuenco común. Si tiene amigos y familiares que crían pollos, puede pedirles prestados algunos y probar diferentes estilos para ver qué prefiere su rebaño. También puede probar los comederos de campana, que a menudo tienen una cúpula cónica para evitar que las aves se posen en el comedero y lo dañen.
Para el pollo de corral, puede optar por comederos que puede colocar a los lados de su jardín. O puede obtener un comedero central grande para colocar en su lugar de alimentación designado. También puede comprar kits de alimentación doble que tengan un comedero para pollos y un bebedero para pollos. El truco es obtener muestras de amigos para que pueda probarlas antes de gastar innecesariamente en suministros para aves.
¡Pollo bien alimentado!
Según la información que hemos recopilado, recomendamos el comedero para pollos de corral de Harris Farms. Este es el por qué:
- Este comedero de plástico tiene una capacidad de alimento para pollos de 7 libras.
- Se llena rápidamente y es fácil de mantener.
- El estilo verde y blanco es visualmente atractivo.
- El alimentador tiene un mecanismo de giro y bloqueo para abrirlo y cerrarlo.
- El mango hace que sea fácil de mover, montar y colgar.
- Puede ver fácilmente el nivel de alimentos para saber cuándo rellenar.
- Tiene un anillo de alimentación para reducir el desperdicio.
¿Qué tipo de comedero para pollos estás usando? ¡Muéstranos una foto en los comentarios!