¿Has oído hablar de los pañales de pollo y estás buscando el mejor para tus pequeñas criaturas? ¡No necesita buscar más, porque hoy le presentaremos 10 ideas de pañales de pollo de bricolaje!
Los pañales de pollo funcionan como cualquier otro pañal. De hecho, los pollos pueden aprender a ir al baño. Sin embargo, es una hazaña difícil incluso para algunos de los mejores manipuladores de pollos que existen. Con eso, algunos manipuladores optan por pañales de pollo. Los pañales para pollos permiten que sus pollos deambulen y exploren sin dejar un rastro de caca dondequiera que pongan un pie. Esto es especialmente importante si planea mantenerlos en el interior durante algún tiempo.
El pañal de pollo existe por una variedad de razones. Es una buena solución si necesita que un pollo permanezca en el interior, pero desea mantener limpias sus alfombras blancas. Por otro lado, también es una excelente manera de mantener el desorden al mínimo si necesita evitar que sus pequeños traseros ensucien durante unas horas.
Hemos recopilado todos los bricolaje de pañales de pollo que pudimos encontrar. Sea lo que sea para lo que necesite pañales de pollo, creemos que encontrará el que necesita en esta lista.
¡Comencemos con el estándar!
Este pañal es simple y fácil de hacer, pero puede hacer el trabajo. Además, es un proyecto divertido si tienes muchos recortes de tela por ahí.
Recuerda usar tela suave para este. Usar cualquier otra cosa dificultaría el proceso de costura. Además, también podría hacer que el pañal sea incómodo para tus pequeños bichos. Lo peor que podría pasar es que podría lastimar a sus pollos, ¡y no queremos eso!
Si esta es la primera vez que usa pañales de pollo y no sabe por dónde empezar, entonces este sería un buen lugar para comenzar. Puedes hacer algunos y dejar que tus pollos lo prueben. Si les gusta, entonces ¡hurra! No necesita preocuparse si esto no se adapta a los gustos de sus gallinas. Tenemos nueve pañales más que puedes dejar que prueben.
Dado que el pañal de pollo es algo nuevo que les está presentando a sus pequeños, no se sorprenda si al principio no les gusta. Lentamente preséntelos al pañal, y eso debería ayudarlos a aceptar la ropa nueva.
2. El pañal calcetín
Si tienes algunos pares de calcetines, lo más probable es que hayas perdido una parte del par en algún momento. Esperamos que aún no hayas tirado el otro porque tenemos el proyecto perfecto para ello. Nos gustaría interesarte en convertir tu calcetín en un pañal de pollo.
El pañalero calcetín es una de las mejores opciones de esta lista si no te gusta coser. Necesitarías un calcetín y unas tijeras para este. Si bien puede ser incómodo para sus pollos al principio, es poco probable que esto lastime a sus pequeños. Le sugerimos que no opte por calcetines gruesos, ya que pueden ser más incómodos de lo necesario.
Puedes probar diferentes tamaños de calcetín para diferentes pollos. Puede usar los calcetines viejos de su hijo para sus gallos, y algo un poco más grande para los de tamaño promedio y, por supuesto, sus calcetines grandes para sus pájaros grandes.
El pañal calcetín es simple, fácil de hacer y rentable, ¡especialmente si tiene algunos viejos que está listo para separarse!
3. El Súper Pañal
Si está buscando darle vida a los pañales de sus pollos, entonces el súper pañal podría ser lo que está buscando. Es idéntico al primer pañal del que hablamos. Sin embargo, esto tiene una característica adicional: la capa.
Eres libre de tratar la capa como una declaración de moda para tus pequeños bichos. Sin embargo, no es solo por la apariencia. La capa también podría ayudar si su pollo tiene un problema de picoteo de plumas. El súper pañal ayudaría a disminuir el problema, ya que sería más difícil para los pequeños rascarse las plumas mientras lo usan.
¡Asegúrate de usar una tela suave pero duradera! Lo más probable es que aún intenten picotear sus plumas aquí y allá, y si son persistentes, podrían hacer un agujero en la capa. Peor aún, podrían ingerir algo de hilo si eliges una de esas telas que se deshacen fácilmente.
Obtienes dos cosas en una con el súper pañal. ¡Agregue su toque creativo a la capa y obtendrá tres cosas en una! ¿Habías visto un pañal tan multifuncional como este?
4. El pañal desechable
Tal vez estés buscando algo mucho más simple que el anterior. Si quieres dejar de saltarte la parte de elaboración, te escuchamos, y este próximo podría ser justo lo que necesitas. ¡Ni siquiera necesitarás un par de tijeras para este! Solo necesitas una mascarilla desechable, y ya tienes un pañal de pollo listo para usar.
El pañal desechable es una buena opción si está tratando de evaluar si sus pollos aceptarán la idea de usar un pañal. También es una excelente opción si necesita un pañal de pollo rápido. Sin embargo, tenga en cuenta que si bien el pañal desechable funcionará, puede haber algunos resbalones aquí y allá. En ese caso, sería una buena idea reemplazar el pañal con frecuencia.
Hablando de resbalones, si un pañal está demasiado suelto, lo más probable es que los excrementos sean inevitables, especialmente si tienes un pájaro volador o ruidoso. Si está buscando minimizar el desorden tanto como sea posible, entonces este próximo podría ser justo lo que necesita.
El pañal antideslizante es similar al primero que discutimos. La principal diferencia está en la bolsa. Agregarle un poco de elástico al saco le da un poco más de seguridad que los pañales que no lo tienen. Debido a los elásticos, se ajustará cómodamente al tushy de tu pequeña criatura.
Sin embargo, una cosa importante a recordar es encontrar la estanqueidad perfecta. No puede estar demasiado flojo, o habría resbalones. Por otro lado, no puede ser demasiado apretado o puede ser incómodo para su pollo. Peor aún, podría incluso lastimarlos, y no queremos eso.
Agregar algunas capas más también podría ayudar a minimizar los deslices. Como siempre, asegúrese de que haya la cantidad justa de capas. Demasiado, y podría volverse incómodo.
6. El pañalero
Si te gusta coser, entonces el chaleco de pañales es un proyecto divertido para hacer.
Es idéntico a los otros pañales que hemos comentado. Sin embargo, este se ajustaría cómodamente a tu pollo como un chaleco. ¡Hace que parezca que las pequeñas criaturas llevan un uniforme! Puedes crear pañales a juego para tus pollos. Por otro lado, puedes hacer diferentes variaciones para cada uno de tus pájaros para que coincida con sus personalidades.
Una buena idea es agregar algunas chucherías en la parte de atrás si quieres que se vea más a la moda para los más pequeños. Sin embargo, ¡asegúrese de que no sea algo peligroso o que haga que el pañal sea incómodo o dañino para sus pollos! Si bien sería maravilloso verlos con ropa adorable, ¡su comodidad siempre debe ser lo primero!
Si bien ya estamos hablando de pañales para pollos, es posible que también desee hacer uno para sus pollitos. Por otro lado, esto podría ser genial para tus chicas que son más pequeñas.
La mayoría de las veces, son sus pollitos o sus niñas más pequeñas las que tienen el privilegio de entrar. Si sueles tener un pequeño visitante, sería una buena idea tener a tu disposición un pañal de pollo. De vez en cuando, es posible que encuentres una pequeña criatura que hace caca por el lugar como un loco o simplemente un desafortunado pollo con malestar estomacal, es bueno estar preparado para esos días.
Además, sería adorable ver unos pollitos en pañales, ¿no te parece?
Si planea hacer un pañal para los pollitos, asegúrese de tener mucho cuidado. Son más frágiles ya que todavía son bebés, después de todo.
8. El pañal desechable 2.0
Anteriormente, le mostramos un pañal hecho con una máscara desechable. Como sugiere el nombre, esto es similar a ese. No necesitas nada más para este también, sí, ni siquiera tijeras. Solo necesita una máscara desechable y está listo para ponerle un pañal a su pollo.
Esta es una forma diferente de convertir la máscara en un pañal. De hecho, prefiero este en comparación con el primer método, especialmente para las niñas más grandes. Creo que el primero funcionaría para las damas más pequeñas, pero los bucles podrían romperse para nuestros pájaros grandes. Sin embargo, ambos métodos funcionarían, y solo necesitas asegurarte de que estás usando algunas máscaras resistentes.
Una cosa que debe tener en cuenta, ya que la máscara está presionada contra el trasero de su pollo, es muy probable que la pluma de la espalda de su pequeña criatura se ensucie. Es buena idea que los limpies una vez que le quites el pañal.
¡Aquí hay otra idea innovadora en esta lista! Si recuerdas a Charlie (sí, el pollo con los pantalones azules), entonces también podrías recordar las risas que te provocó el video viral. Bueno, el próximo que tenemos aquí podría sacarte algunas risitas.
Permítanos presentarle el pañal de lencería. Como ya habrás adivinado, tendrás que usar ropa interior para este pañal. Sin embargo, es fácil de hacer. ¡Ni siquiera implica coser!
En cuanto al tamaño, es posible que deba realizar varias pruebas para determinar cuál sería el mejor para su pollo. Por supuesto, lo más probable es que los gallos calcen pequeños, y tus chicas grandes podrían necesitar uno grande.
Una vez hecho esto, tus pollos tendrían unos lindos pañales de lencería cubriendo su pequeño trasero. No solo será eficiente, sino que probablemente será un espectáculo divertido y entretenido de ver. ¡Los invitados podrían incluso echar un segundo vistazo a tus pequeños!
10. El pañal rápido y fácil
Aquí estamos en nuestro último pañal de pollo. Si aún no ha encontrado el adecuado para usted, entonces nuestro último podría ser justo lo que necesita. Solo necesita una bolsa de plástico que le quede bien a su pollo. Es un buen pañal de inicio o incluso de emergencia.
Sin embargo, hay cosas que tal vez quieras considerar.
En primer lugar, dado que todo el cuerpo de sus pollos estaría confinado junto con sus colmillos, existe una gran posibilidad de que sus plumas acumulen más suciedad. Debes limpiarlos cuando quites el pañal para que se mantengan limpios y agradables.
Además, esto también restringe el movimiento de sus alas. Eso podría resultar incómodo para el pequeño. Peor aún, podría lesionarlos si intentan liberarse del pañal.
Sin embargo, si solo planea mantener este pañal durante unos minutos, no debería ser un problema.
Resumen
¡Eso es una envoltura! 10 ideas de pañales de pollo de bricolaje entre los que puede elegir. Esperamos haber podido ayudarlo a encontrar el pañal de pollo perfecto para sus pequeñas criaturas.
Los pañales para pollos son excelentes adiciones a sus herramientas para criar pollos. Un poco de caca de pollo no debería impedir que seas un cuidador feliz de pollos, después de todo. No es una mala idea mantener uno o dos metidos en algún lugar en caso de que llegue el momento de sacarlo. ¡Eres una mamá (o papá) gallina lista para cualquier cosa!
El pañal de pollo está listo para salvar sus alfombras y alfombras recién lavadas, ya sea que esté buscando introducir una nueva mascota de pollo al mundo interior o si está amamantando a una pequeña criatura enferma. Le permitirá mantener un hogar limpio mientras permite que los pollos deambulen y exploren.