¿Qué pasto es mejor para los pollos?

¡Compartir es demostrar interés!

Cualquiera que haya pasado tiempo con gallinas sabe que les encanta buscar comida. El pasatiempo favorito de las gallinas es escarbar en el patio o en el pasto en busca de insectos, pasto y semillas. Si tiene sus propios pollos, es posible que se pregunte qué pasto es mejor para los pollos. ¿La hierba es incluso segura para que coman las gallinas? Hoy hablaremos de todo eso y más.

¿La hierba es segura para que coman las gallinas?

Muchas personas pueden suponer que el pasto es solo una parte complementaria de la dieta de un pollo. Pero esto no podría estar más lejos de la verdad. Algunos de los mejores pastos para pollos proporcionan la variedad y los omega-3 que necesitan. Los pollos que tienen una dieta bien balanceada de proteínas, pasto y semillas tienden a tener huevos más saludables. Por lo tanto, las cáscaras son más duraderas y las yemas de color más oscuro. Estas son señales de que su pollo está recibiendo toda la nutrición adecuada.

Si sus pollos están siendo criados para alimento, alimentarlos con una dieta balanceada le dará la mejor carne. Además, los pollos con una dieta completa producen más carne con mejor sabor. Es seguro decir que tener el mejor pasto para pollos debe estar en la parte superior de la lista de todos los dueños de pollos.

¿Qué buscar?

Antes de hablar sobre los tipos de pollos de pasto que más les gustan, debemos hablar sobre qué buscar. No todo el césped servirá para el mismo propósito ni será de la mejor calidad.

Lo primero que debe buscar es una hierba que crezca bien en su área. Si vives en climas extremos, puede ser más difícil cultivar hierba con la que otros parecen tener buena suerte. Muchas personas tienen éxito eligiendo una variedad de césped que sea verde la mayor parte del año en sus climas. También es posible que desee plantar diferentes variedades de semillas en los meses de invierno y verano para lograr una hierba verde todo el año. Césped verde es lo que comerán las gallinas. Si su césped muere en los cambios de estación, puede buscar nuevas variedades para plantar durante esos meses.

En segundo lugar, querrás buscar variedad. Plantar un tipo de semilla no es necesariamente algo malo. Pero cuanto más mezcla tengas, más completa será la dieta de tu pollo. Diferentes tipos de césped proporcionarán una variedad de vitaminas y nutrientes. Algunos tipos de pasto son más altos en proteínas, mientras que otros son más altos en calcio. Mantener pollos sanos requiere proporcionarles la mayor cantidad de nutrientes posible.

Junto con la variedad, deberá elegir una semilla de hierba abundante. Los pollos arañarán, picotearán y comerán esta hierba, por lo que debe ser lo suficientemente fuerte. Lo mejor es seleccionar una semilla que vuelva a crecer rápidamente. De esa manera, no tendrás que volver a sembrar el jardín cada pocas semanas.

También querrá elegir semillas orgánicas. Algunas semillas de césped que son para el césped del jardín son diferentes de las semillas que son seguras para las gallinas. Algunos de ellos están modificados para contener repelentes de insectos y otros contienen fertilizantes. Por lo tanto, elegir el tipo de semilla incorrecto puede afectar la capacidad de su gallina para poner huevos y la calidad de la carne que produce.

Y por último, el tipo de césped que utilice no debe ser largo y duro. Por lo general, los pollos solo comen la parte superior de la hierba, pero si la hierba es demasiado dura, comerán en exceso. Si sus pollos intentan comer piezas que son demasiado duras o demasiado largas, esto podría causar una impactación en el buche.

¿Qué pasto es mejor para los pollos?

Ahora hablaremos de algunos de los mejores pastos para gallinas. Se sabe que algunos de estos tipos de césped son los favoritos de las gallinas y son fáciles de cultivar. Algunos de ellos son fáciles de cultivar y sobrevivir en casi cualquier condición. Y algunos de estos son técnicamente malas hierbas o flores, pero a los pollos les encantan de todos modos.

Trébol blanco

El trébol blanco no es técnicamente una hierba; todavía está repleto de vitaminas esenciales para los pollos. Se sabe que el trébol crece en climas más fríos antes de que la hierba pueda echar raíces. El trébol también es fantástico porque es duradero y puede volver a germinar rápidamente. Los tréboles pueden ser muy ricos en calcio, vitaminas A y B, hierro y potasio. Cuando las picaduras son finas, estas son una merienda nutritiva y saludable.

Avena

La hierba de avena es increíble para los jardines que tienen poca luz. Estos tipos de césped crecen mejor en sombra parcial y en un clima más fresco. Hacen grandes semillas de otoño y principios de primavera, ya que se reproducen rápidamente. A tus pollos les encantará pasto en sus semillas. La hierba de avena es más rica en proteínas que algunas hierbas y aún proporciona una variedad de otros nutrientes como el calcio.

Centeno

Si tienes gallinas ponedoras, es seguro alimentarlas con raigrás. El centeno es una gran delicia para alimentar siempre que no ocupe más del 40% de su ingesta diaria de alimentos. El centeno se puede sembrar en la primavera y sobrevivirá a la mayoría de los climas fríos y cálidos. La única precaución es no alimentar con centeno a las gallinas que se usan para carne. El centeno puede retrasar el crecimiento y provocar discapacidades congénitas en los pollitos.

Alfalfa

Esta hierba de finales de verano se puede plantar para un cultivo de invierno suave o principios de primavera. A las gallinas les encanta picotear alrededor de la alfalfa por sus ricas vitaminas y nutrientes. Además, esta hierba es excepcionalmente alta en omega-3, lo cual es excelente para los eggers. Sus huevos serán ricos y sabrosos con alfalfa en la dieta del pollo.

Trébol de patas de pájaro

Si necesita una planta vigorosa que germine con mucho tráfico, esta es para usted. Bird’s-foot se sabe que crece bien en malas condiciones y suelo de baja calidad. Esta planta prospera en el verano y florece maravillosamente. Pero, una palabra de precaución sobre estas flores. Pueden volverse invasivos en algunas áreas. Si se salen de control, podrían apoderarse de su jardín.

Puntero

Uno de los tipos de hierba más comunes para los pollos es la festuca. La festuca puede sobrevivir en la mayoría de los climas siempre que reciban agua. También se propagan y germinan rápidamente, lo que puede ahorrar dinero. Las cabezas sin semillas son una excelente nutrición para sus pollos. Algunos incluso argumentan que estos pueden ser los mejores pastos para pollos en todos los estados.

Mezclas de semillas de césped

Todos los pastos enumerados anteriormente son excelentes para los pollos. Además, a la mayoría de los propietarios les gusta plantar una mezcla de todos estos en sus patios para mantener a sus pollos sanos y felices. Mezclar estas semillas de pasto puede brindarle un césped durante todo el año y una dieta balanceada para las gallinas. Al combinar estos pastos, hay algunos trucos que usan los dueños de pollos experimentados.

Las proporciones correctas son importantes al mezclar semillas. Los pollos normalmente no comen algo si saben que les hará daño, pero es mejor prevenir que curar. La mayoría de las mezclas de semillas contienen 80-90 % de semillas de pasto (en su mayoría varios tipos de festuca), 2-4 % de trébol, 2 % de alfalfa y el resto son hierbas forrajeras. Crear su propia mezcla que prospere mejor en su área es la solución más rentable.

Semilla de hierba de pollo comercial

Para aquellos de ustedes que no tienen tiempo, también hay semillas de pasto premezcladas. Estas mezclas tienen un análisis garantizado y son seguras para todos los pollos.

Mezcla de pollo premium

Esta mezcla de semillas es excelente para la mayoría de los EE. UU. Crece a un ritmo acelerado de 7 a 14 días y proporciona una gran variedad a sus gallinas. Además, esta mezcla es mejor para eggers ya que se ha demostrado que los ácidos grasos omega-3 agregados producen mejores huevos. Esta mezcla también puede brindarle un jardín verde durante todo el año si se cuida adecuadamente. Él Mezcla de pollo premium lleva la mayoría de las semillas que lo convierten en el mejor pasto para las gallinas.

Semilla de la naturaleza Medio Oeste

El medio oeste es conocido por las ráfagas de frío seguidas de un clima inusualmente cálido. Porque los veranos son calurosos y húmedos, y los inviernos fríos y helados. Puede ser difícil encontrar una mezcla que vaya bien en esta área. Sin embargo, semilla de la naturaleza ha hecho el trabajo duro por usted al recopilar las mejores semillas de césped para esta área. Saben lo que les encanta a las gallinas y hacen todo lo posible para cumplirlo.

Semillas subtropicales del sur de Nature’s Seed

Otra zona en la que es difícil encontrar el mezcla perfecta para los estados del sur. Estas zonas tienen un invierno templado, pero veranos sofocantes. Puede ser difícil encontrar una combinación que funcione bien todo el año. Nature’s seed está de nuevo brindándole la mejor variedad para el Sur. Tus pollos nunca podrán prescindir de ellos.

Semillas forrajeras y forrajeras para pastos avícolas

Estas semillas son un excelente regalo. para tus gallinas. Cultivan una variedad de diferentes pastos, legumbres y tréboles. Como crecen rápido, deberías tener nuevos brotes en cuestión de días. Esta combinación es la guinda del pastel para los pollos. Proporciona muchas proteínas y vitaminas adicionales que no pueden obtener solo del pasto. Además, estas semillas crecen mejor en la mayor parte de los EE. UU.

Entonces, ¿qué pasto es mejor para los pollos?

Con tantos tipos de césped, es imposible reducirlo a uno. En realidad, las gallinas no son tan exigentes con lo que comen. Pero eso no significa que no deba importarnos. La mejor hierba depende de dónde vives y para qué estás usando tus pollos. E incluso los dueños de pollos más experimentados pueden decirle dos tipos diferentes de pasto. Se trata de encontrar el equilibrio adecuado en la dieta y la capacidad de cultivarlo. ¿Cuáles son algunos de tus tipos de césped favoritos?

A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu tablero de pollo de patio trasero.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario