Una guía definitiva para criar pollos en la escuela

Tener pollos en el salón de clases puede ser una excelente manera de enseñar muchas materias en la misma clase, incluida la historia de los pollos Dominique. Los colonos estadounidenses dependían de las gallinas como alimento durante tiempos difíciles, y puedes usar la historia de las gallinas para planificar una interesante lección de historia. Incluso puede adaptar su lección de biología al nivel de edad de sus alumnos, desde diagramas simples del cuerpo del pollo hasta lecciones avanzadas sobre la estructura de los órganos de los pollos.

Mantener saludables a los pollos

Mantener saludables a los pollos en la escuela requiere un manejo cuidadoso y atención a los detalles. Los pollos son criaturas vivas y deben manejarse con cuidado, incluso si son mascotas. Las escuelas pueden usar plantas, insectos palo, peces cebra o granjas móviles de animales para explorar el ciclo de vida de los pollos. La seguridad, el respeto y la responsabilidad deben tenerse en cuenta al planificar una actividad.

Y si está demasiado ocupado con sus pollos, podría ser útil considerar usar estudioensayo, y los autores profesionales lo ayudarán con todas las tareas educativas. En este artículo, exploraremos las tres R y brindaremos consejos prácticos para mantener saludables a los pollos en la escuela.

Los niños también pueden aprender sobre responsabilidad y habilidades para resolver problemas al manipular un pollo en una escuela. Por ejemplo, una maestra de la escuela secundaria Jefferson ha enseñado a sus alumnos a cuidar de las gallinas incluso cuando la escuela está cerrada.

Otra escuela con pollos tiene una colmena en el salón de clases para enseñar a los niños acerca de la comunidad. Los excrementos de las aves deben ser firmes, de color marrón claro y gris con sales de orina blancas. Una caca de pollo saludable tendrá una sal de orina blanca en cada décima gota.

Los niños que tienen miedo de los pollos pueden beneficiarse del lado práctico de tenerlos. Los niños con miedo a las gallinas pueden ganar confianza al ver a sus amigos divertirse con ellos. Si bien algunos niños siempre tendrán miedo, una cerca puede ayudarlos a sentirse más cómodos con las aves.

Siempre deben ser supervisados ​​alrededor de los pollos. Y recuerde, se debe enseñar a los niños a lavarse las manos adecuadamente y mantener el área donde se mantienen las gallinas separada de la comida.

Mantener a los pollos a salvo

Si bien puede sonar como una actividad divertida para los niños, mantener a los pollos seguros y saludables es un tema importante. Los pollos son animales desordenados, por lo que es vital enseñar a los niños a estar limpios. Los pollos pueden transportar patógenos y enfermarse si entran en contacto con áreas sucias.

Deben limpiarse antes de manipularlos y enseñarles una higiene segura, que puede trasladarse a su vida cotidiana. Si estás criando pollos en tu escuela o para tu propia familia, debes enseñarles cómo mantener limpios sus gallineros y áreas de comida.

Se debe enseñar a los niños las técnicas de manipulación adecuadas para evitar la exposición a la salmonela, que es transportada por los huevos de las gallinas. Mientras que el gallo puede ser agresivo y ser una molestia para los vecinos, las gallinas son dóciles y pondrán huevos sin un gallo.

Además, los gallos ayudan a fertilizar los huevos, que se convertirán en pollitos. Cuando recoja un pollo, siempre lleve una caja de cartón resistente con agujeros y una jaula para mascotas. El gallinero debe estar equipado con ropa de cama y una caja de arena limpia.

Criar pollos en la escuela es una gran idea para niños de todas las edades. Es una excelente manera de promover la educación ambiental, el aire libre y las actividades al aire libre. A los padres les encanta porque les ayuda a desarrollar valiosas habilidades sociales.

Criar pollos en la escuela anima a los niños a participar en actividades al aire libre y aprender sobre el mundo natural que les rodea. Al igual que con cualquier otra actividad educativa, criar pollos en la escuela puede ser complicado.

Elegir la raza correcta de pollo es otra consideración importante. El clima cálido del centro de Texas permite razas pesadas que son resistentes y tolerantes al calor. Marans, Sussex, Australorp y Rhode Island Red son algunas de las razas pesadas más comunes. Los pollos más ligeros, por otro lado, están nerviosos y pueden ser más propensos al peligro. Las gallinas de raza ligera son más ligeras y menos agresivas, ponen más huevos y comen menos comida. Las gallinas españolas son un buen ejemplo de ello.

Mantener a los pollos dóciles

Tener pollos en las escuelas es una excelente manera para que los niños aprendan sobre la importancia de la interacción con los animales. No solo proporcionan un refrigerio saludable, sino que también son buenas mascotas. Muchas razas de pollos son dóciles y buenos productores de huevos, incluido el popular White Leghorn.

Puedes encontrar más información sobre estas razas aquí. Este artículo discutirá la importancia de socializar a tus pollos, así como algunos métodos para hacerlos más dóciles.

Los niños aprenden mejor a través de sus manos, por lo que pueden experimentar el comportamiento animal de primera mano. Sostener un pollo brinda a los niños una estimulación táctil satisfactoria, lo que ayuda a desarrollar sus habilidades de procesamiento emocional y sensorial. Las interacciones prácticas con animales también pueden ayudar a los niños a desarrollar su sentido de empatía.

Incluso pueden practicar concentrarse y pensar en los sentimientos de sus pollos mientras suben a lugares altos o entran en espacios cerrados. Además de ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades sociales, los pollos también brindan una excelente oportunidad de aprendizaje para que los niños participen en actividades significativas y positivas.

Una vez que sus hijos conozcan a los pollos, podrán comenzar a manipularlos. A medida que comienzan a manejarlos, deben aprender a controlar su comportamiento. Incluso cuando quieren correr, los niños deben tomarse su tiempo para retirarse.

Deben tener mucho cuidado al manipular los pollos. Si desea que sus hijos tengan una experiencia positiva con sus pollos, también puede presentarles la importancia de una alimentación saludable.

Incluso puede iniciar un proyecto de pollo escolar como una forma de recaudar dinero para una organización benéfica. De esta manera, puedes recaudar el dinero que necesitas para comprar comida. Puedes conseguir tus pollos en el mercado de agricultores local o en el jardín de tu escuela. Estos pollos serán las mascotas de sus alumnos durante una semana o dos. Además de conocer los beneficios de criar gallinas en las escuelas, también se sentirán mayores.

Cómo mantener a los pollos resilientes

La resiliencia de los pollos se puede medir por su capacidad para sobrevivir a una sequía o crecer sin consumir demasiados recursos. El profesor Michael Watts de la Universidad de California, Berkeley, ha dicho que la resiliencia es similar a la sostenibilidad y que redirige la imaginación política hacia la gestión de la bioseguridad y alienta a los sujetos políticos a volverse autosuficientes. También descubrió que llevar pollos a las escuelas ayuda a los estudiantes a comprender su vulnerabilidad al cambio climático.

Para criar un pollo con resiliencia contra las enfermedades, debe proporcionar un lugar seguro y cálido para mantenerlos. Necesitan un lugar para esconderse del viento y la lluvia, y necesitan un buen suministro de comida y agua. También necesitan una fuente de luz para mantener el agua caliente. Una bombilla no es suficiente. Para mantener el agua caliente, puedes usar una bombilla de calor roja. Configure un temporizador para encender la bombilla a las 2 a. m. y déjela encendida durante unas horas.

Otro beneficio de tener pollos en la escuela es el efecto de aumento de la confianza que tienen en los niños. Si bien muchos niños inicialmente son reacios a manejar un pollo, ver a sus amigos disfrutar de un pollo como mascota puede aumentar su autoestima y ayudarlos a superar sus miedos.

Algunos niños siempre tienen miedo de las gallinas y necesitarán una cerca para protegerlos, pero cuando sus amigos estén felices y se diviertan, encontrarán atractiva la oportunidad. Y por supuesto, se animarán viendo a sus amigos disfrutar de su nueva mascota.

Mantener a los pollos hidratados

Los pollos necesitan agua para mantenerse frescos. Necesitan al menos 15 onzas de agua por cada kilo que pesan. También es importante mantener estaciones de agua disponibles en el gallinero. Asegúrese de agregar cubitos de hielo o botellas de agua congelada para evitar el sobrecalentamiento. Si no tiene estaciones de agua instaladas en el gallinero, considere usar recipientes de plástico.

Los pollos criados en libertad viven en el Alvin Sweezer Courtyard, un espacio designado en la escuela para que los estudiantes críen y cuiden a los animales. No tienen gallos y están protegidos de los depredadores desde arriba. Pero aún así es mejor mantener a los pollos bien hidratados. Mientras lo hace, asegúrese de proporcionar agua a sus pollos todos los días.

Además del riego, los pollos también necesitan ventilación. Si bien la mayoría de las razas de pollos pueden tolerar temperaturas frías, la humedad y el viento pueden representar un riesgo para la salud. Proporcionar una buena ventilación es crucial para la salud de su rebaño. Si no está seguro de si sus pollos pueden tolerar el frío, siempre puede agregar más ventilación a su gallinero. El clima frío puede causar congelación en las barbas y los conos.

5/5 – (1 voto)

Deja un comentario