7 mejores criaderos de pollos en Massachusetts

Si desea que al menos una parte de su dieta sea orgánica y más saludable, criar pollos es una excelente manera de lograrlo. No solo ponen huevos y nos proporcionan una carne deliciosa, sino que también son excelentes mascotas. En este artículo, encontrará todo lo que necesita saber sobre la compra de pollos en Massachusetts, comenzando por los mejores criaderos de pollos de este estado.

Los 7 mejores criaderos de pollos en Massachusetts

Las plantas de incubación son una de las formas más convenientes y fáciles de agregar pollitos a su parvada existente o de crear una nueva parvada. Por lo general, se colocan en una gran área de tierra donde los pollos pueden deambular y criar libremente sin estar atrapados en jaulas.

Esto hace que los pollos sean más saludables y su carne y huevos sean de mayor calidad si están libres y bien alimentados. Aquí están los 7 mejores criaderos de pollos en Massachusetts.

1. Sheeran Granjas Silkie Pollitos

Esta finca está dirigida por una pareja de agricultores de cuarta generación. Solo venden sedosos y huevos para incubar, pero se enorgullecen de los sedosos de la más alta calidad que pueda encontrar. Los sedosos que venden son aves de corral que solo comen piensos ecológicos y suplementos dietéticos naturales.

Puedes comprar sedosos con y sin barba en una amplia variedad de colores para elegir. Los precios de los pollitos son de 5$ a 10$, y el precio de las gallinas es de 75$ a 100$, dependiendo de la cantidad de pollitos que pidas. Actualmente no están certificados por NPIP. Esta finca está ubicada en Brimfield.

Ubicación: 15 Prospect Hill Rd, Brimfield, MA 01010

Teléfono: 413-267-2013

2. el ganso y la gallina

La historia de esta granja familiar es bastante interesante. Todo comenzó cuando un niño de segundo grado declaró que quería criar pollos. Obtuvo nueve gallinas y ahora, cuando tiene 15 años, cría muchas razas diferentes de pollos, junto con pavos, patos y gansos, todo con la ayuda de otros miembros de su familia.

Venden Leghorns, Rhode Island Reds, Black Australorps, Delawares y Buff Orpingtons, a menos de 5$ por pollito. También puedes comprar huevos de gallina fertilizados. Esta granja no está certificada por NPIP en este momento. Están ubicados en Harvard y entregan solo a granel.

Ubicación: 85 Old Littleton Rd, Harvard, MA 01451

Teléfono: 978-486-494

3. Suministro de jardín y mascotas del estado de la bahía

Esta tienda existe desde 1997. Proporcionan suministros y equipos para granjas, mascotas, animales y jardines. Bay State Pet & Garden Supply se encuentra en Taunton y ofrece recogida en la acera. Envían sus pedidos a EE. UU. y Canadá.

Si desea comprar pollos vivos en esta tienda, puede obtener una variedad aleatoria de 10 pollos por 89,85 $. Son lineales o sexados con un 90% de precisión.

Ubicación: 429 Winthrop St, Taunton, MA 02780

Teléfono: 508-821-3704

4. Pollos y Lops de Ashley

Ashley’s Chickens And Lops es un lugar donde puedes comprar pollos y conejos. Los pollos provienen de criaderos certificados por NPIP y no están disponibles todo el año. A partir de noviembre de 2021, los pollos están agotados hasta 2022.

Cuando hay pollos en stock, puede esperar comprar pollos estándar y gallos, como Cochins. Hay un 10 % de posibilidades de que obtenga un gallo, y no hay reembolsos de ningún tipo disponibles. Debe ordenar al menos 4 pollitos y Ashley implementa la política de ‘primero en llegar, primero en ser atendido’, sin posibilidad de reserva.

Ubicación: 9 Wenham St, Danvers, MA 01923

Correo electrónico: [email protected]

5. Rancho Überchic

Este rancho está ubicado en Wilmington. Se dedican a producir alimentos de alta calidad ya vender razas de pollos exóticas y raras de buena genética. Las razas que puedes encontrar en este rancho son Bielefelder, Niederrheiner y Bernevelder.

Estas razas son dóciles y tienen hermosos patrones de color. Puede usarlos tanto para carne como para un suministro constante de huevos. Los precios oscilan entre los 30 y los 60 dólares por pollito, y se vuelven más caros a medida que crecen. Puedes conseguir una pareja adulta por 300$ a 835$. Envían a los estados continentales de EE. UU. No están certificados por NPIP.

Ubicación: PO Box 26, Wilmington, MA 01887

Correo electrónico: [email protected]

6. Granja de agua del puente

Bridge Water Farm es un negocio operado y de propiedad familiar que se enfoca en proporcionar a las personas suministros agrícolas. También venden aves de corral vivas, incluidos pollos. Puede hacer un pedido unas semanas antes de Semana Santa ya que es la única época del año en que venden los pollitos. No están certificados por NPIP y puede comunicarse con ellos para obtener más detalles sobre las razas y el envío.

Ubicación: 1000 Plymouth St, Bridgewater, MA 02324

Teléfono: 508-697-0357

7. Granja de seda de hortensias celestiales

Esta es una granja certificada por NPIP y probada por IA que se especializa en criar sedosos en una variedad de colores diferentes. Envían tanto pollos vivos como huevos para incubar. Puede ponerse en contacto con el propietario para obtener más información sobre la disponibilidad y los precios.

donde comprar pollos en massachusetts

Comprar pollos conlleva muchas opciones y decisiones. Hay tantas razas, colores y patrones que pueden sentirse confundidos. Aquí hay una breve guía sobre qué buscar al comprar pollos en Massachusetts.

Formas alternativas de comprar pollos

Si no puede encontrar la raza que desea en uno de los criaderos de Massachusetts, si no tiene acceso a ninguno de ellos, o si simplemente desea mantener sus opciones abiertas, aquí hay algunas formas alternativas de comprar pollos.

Echa un vistazo a los agricultores locales

No dudes en preguntar por pequeños granjeros locales o simplemente por personas que tienen pollos como pasatiempo. Muchos de ellos normalmente no venden pollitos, pero estarán felices de ayudarlo a comenzar su propio rebaño.

Si obtiene sus pollitos de granjeros locales, no puede estar seguro de la calidad de los huevos fertilizados o las aves que obtiene. Sin embargo, puede observar el entorno en el que crecen, lo que puede decirle mucho sobre su salud potencial.

Los buenos granjeros dejan que sus pollos anden en libertad y busquen comida. También tienen suficiente espacio para todos sus amigos peludos y no tienen pollos confinados en jaulas. Si nota que las aves están letárgicas, se mantienen en lugares pequeños o están desnutridas o sobrealimentadas, probablemente desee buscar en otro lado.

Echa un vistazo a los criaderos en línea

Si no puede encontrar lo que busca en los criaderos locales o en los granjeros locales, considere ordenar sus pollitos en línea. Hay muchos criaderos en línea que envían varias razas y huevos para incubar durante todo el año.

Por lo general, hay un mínimo de aves que debe ordenar, pero muchas de ellas ofrecen garantía de vida, así como garantía de sexo, lo que realmente es útil si vive en un lugar donde no se permiten gallos. ¡Puedes estar a un clic y a unos días de tu nuevo rebaño!

Consulta las ordenanzas locales

venta de pollitas en massachusetts

Antes de ordenar sus nuevos pollos, debe verificar si puede mantenerlos en su propiedad. Muchas partes de Massachusetts permiten criar pollos bajo ciertas condiciones. Aquí están las ordenanzas de algunas de las principales ciudades de este estado.

Bostón

Boston permite tener pollos. No hay un máximo de gallinas que puedas criar, pero tienes prohibido criar gallos. Para tener pollos en su patio trasero, debe obtener un permiso que cuesta 20 $ por año.

cambridge

Desafortunadamente, si vives en Cambridge, no puedes tener pollos. Esta ordenanza no impide que la gente críe pollos; algunos se arriesgan y esperan que los vecinos no se quejen, pero esto no es recomendable.

Somerville

Somerville es una de las ciudades que te permite tener gallinas, pero no gallos. Se le permite tener hasta seis pollos, siempre que cada uno de ellos tenga al menos 2 pies cuadrados en su gallinero. Tienes que seguir la Ordenanza de Ruido de la Ciudad y ningún olor puede extenderse desde tu patio trasero. También necesita obtener una licencia de pollo.

Danvers

Si desea criar pollos en Danvers, deberá obtener un permiso. La ordenanza sobre los gallos es la misma que en las otras ciudades: los gallos están estrictamente prohibidos. Debe seguir el código de salud, minimizar el ruido y mantener limpia su área con pollos.

Springfield

Springfield aplica reglas similares. Puede mantener hasta seis gallinas mientras no se permiten gallos. No puedes criarlos o fertilizarlos con fines comerciales. Los pollos deben mantenerse en un área cercada, y cada parte de la propiedad debe mantenerse y limpiarse adecuadamente.

donde comprar pollos en ma

Salem

Salem le permite tener hasta seis gallinas sin gallos permitidos. Una cooperativa debe estar al menos a tres pies de distancia de otros lotes en la propiedad y al menos a 25 pies de distancia de las áreas vecinas. El gallinero en sí no debe tener más de 120 pies cuadrados de tamaño y debe tener un área cercada a su alrededor donde las aves puedan deambular de manera segura.

Plymouth

La ciudad de Plymouth permite tener hasta seis gallinas. Usted está obligado a solicitar un permiso que cuesta 100$ y tiene una duración de dos años, después de los cuales debe renovarse. Un gallinero con una carrera adjunta no puede exceder los 120 pies cuadrados, mientras que 10 pies es la altura máxima. También debe colocarse en un patio trasero.

Siempre asegúrese de consultar dos veces con las autoridades locales para obtener la información más reciente sobre la ley actual. A veces, los sitios web no se actualizan correctamente, por lo que puede meterse en problemas sin querer.

Clima

Al elegir una raza que sea la más adecuada para ti, es bueno considerar el clima del lugar donde vives. Algunos pollos no soportan el clima cálido, mientras que otros no lo hacen muy bien en áreas frías. Massachusetts es ambas cosas: tiene un verano cálido y un invierno frío, por lo que necesita algunos pollos resistentes para su rebaño.

Las mejores razas de gallinas son aquellas que se originaron en el lugar donde vives. En este caso, no puedes equivocarte con Plymouth Rock, Rhode Island Red, New Hampshire Red y Wyandotte.

Todos estos se originaron en la parte este de los EE. UU., por lo que están bastante acostumbrados al clima de esta área. Algunos otros pollos resistentes que puede considerar obtener son Ameraucana, Buff Orpington, Brahmas, Australorp y Welsummer.

Resumen

Massachusetts es un estado óptimo para criar pollos: la mayor parte del país lo permite y hay muchas razas que pueden soportar bien el clima de este estado. Consulte con su gobierno local si se le permite criarlos, encuentre una forma preferible de obtenerlos, ¡y puede comenzar a disfrutar de sus nuevas mascotas!

pollos a la venta massachusetts

Deja un comentario