Reseñas de las 10 mejores vallas para pollos

Tener tus propios pollos puede ser muy gratificante. Pero para que tu cría se mantenga segura y protegida, necesitarás una cerca. Y esa cerca debe ser lo suficientemente fuerte como para mantener sus mandriles adentro y mantener alejados a los depredadores.

Aquí, echamos un vistazo a 10 de las mejores cercas de pollo disponibles en la actualidad. Valoraremos sus pros y sus contras, y nuestra guía de compra te ayudará a decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

¿Listo? Paso de esta manera para encontrar la cerca perfecta.

1. Red eléctrica para aves de corral de calibre 23 Amagabeli

Si está buscando una malla más resistente, vale la pena echarle un vistazo a esta tela metálica de Amagabeli.

Es una rejilla cuadrada de malla metálica galvanizada con una doble capa de zinc para resistir la corrosión. El metal se galvaniza después de la soldadura, por lo que no hay peligro de que queden expuestas partes de la superficie. Eso significa que no tendrás que preocuparte por la oxidación, incluso en las esquinas de la malla.

Debido a que los cuadrados aquí tienen solo ¼ de pulgada de ancho y alto, incluso las criaturas más pequeñas no podrán pasar. Y el metal es de calibre 23, por lo que es bastante resistente.

El resultado es un material de cercado mucho más pesado y rígido. Funciona de manera brillante para los gallineros y hará un trabajo efectivo para mantener alejados a los depredadores como los mapaches. Y si estás en un área donde hay serpientes, esto las detendrá en seco.

Pero hay una compensación con la facilidad de instalación. Cortar la malla es un trabajo más duro y da como resultado extremos muy afilados. Lo mejor es colocarlo en su lugar antes de cortarlo si es posible.

Viene en un rollo de 36 pulgadas de ancho por 50 pies de largo. Si desea cortarlo a lo largo, deberá usar una sierra para metales y estar preparado para tomarse su tiempo. Y si bien se puede doblar en las esquinas, deberá poner la espalda en él. Es bastante rígido.

Ventajas:

  • Lo suficientemente pesado como para mantener fuera plagas como mapaches.
  • Los pequeños agujeros en la malla detendrán a las serpientes en seco.
  • La construcción de metal galvanizado no se oxida.

Contras:

  • Cortarlo lleva tiempo, y tenga cuidado con los bordes afilados
  • No es el más fácil de doblar en las esquinas.

2. Valla eléctrica para pollos de calibre 20 Yardgard 308418A

La valla modelo 308418A de YardGard ofrece una forma económica y eficaz de mantener seguros a sus pollos. Viene en un rollo de 150 pies de largo. Eso significa que no tendrá que desenrollar varios paquetes, incluso para áreas más grandes.

Está hecho de acero tejido calibre 20, recubierto de zinc. El acero se galvaniza antes de tejerlo, por lo que toda la superficie está protegida contra la oxidación. Él tejido hexagonal es agradable y fuerte también.

Cada rollo mide 12 pulgadas de alto. Funciona bien como protección adicional en la parte inferior de una cerca existente. Pero si desea que proteja a las aves de corral contra los depredadores, deberá construir su cerca con varios niveles.

Es liviano, por lo que desplegarlo e instalarlo no es un trabajo difícil. Y cada rollo viene envuelto individualmente, por lo que permanecerá en perfectas condiciones hasta que se necesite.

Está diseñado para ser flexible, por lo que necesitará un marco seguro para sujetarlo. Si estás buscando algo más rígido, busca una opción diferente.

El acabado galvanizado y el tejido hexagonal son bastante discretos. Podrás ver a través de tu nueva cerca sin ninguna dificultad. Y si prefieres evitar que el sol se refleje en el metal, es posible pintarlo con rodillo.

Ventajas:

  • Fabricado en acero galvanizado, para que no se oxide después de la lluvia.
  • Cada rollo ofrece una generosa cerca de 150 pies
  • Liviano y fácil de trabajar

Contras:

  • Cada rollo mide solo 12 pulgadas de alto
  • Más flexible que rígido, por lo que deberá asegurarlo a un marco decente.

3. Valla de malla hexagonal para aves de corral de calibre 20 de PVC MTB

Si está buscando cercas en una variedad de opciones de tamaño, la red hexagonal de PVC de MTB podría ser para usted.

Viene en una selección de anchos de 18, 24 y 36 pulgadas. La cerca de 18 pulgadas viene en rollos de 25 o 50 pies. La versión de 24 pulgadas está disponible en rollos de 25 o 150 pies. La versión de 36 pulgadas de ancho solo está disponible en longitudes de 25 pies.

Ya sea que esté reforzando la parte inferior de una cerca existente o construyendo desde cero, hay una opción adecuada.

Tiene un núcleo de alambre de acero galvanizado y está recubierto de vinilo. Eso significa que es lo suficientemente fuerte como para resistir los elementos sin corroerse.

El revestimiento de vinilo tiene un acabado negro brillante, que es elegante pero se funde con el fondo. El recubrimiento más suave significa que también es más fácil para sus manos durante la instalación. Sin embargo, hemos oído hablar de un informe en el que el color se ha desvanecido.

¡El revestimiento también significa que esta es una cerca que es lo suficientemente resistente para hacer frente a la vida silvestre! Si ha tenido dificultades en el pasado con ardillas o conejos masticando barreras, esta es una buena opción.

El patrón hexagonal le da fuerza. Cada hexágono está unido al siguiente por una bobina de malla de doble bobinado. Y cada uno tiene una pulgada de ancho, lo que brinda un buen equilibrio entre robustez y visibilidad.

Esta es otra opción de cercado ligero y flexible. Si está buscando algo para mantenerse firme en un área amplia, elija un diseño más rígido.

Ventajas:

  • Gama de diferentes longitudes y anchos disponibles
  • El revestimiento de vinilo resiste eficazmente la masticación de ardillas o conejos.
  • El núcleo de acero galvanizado es fuerte pero liviano

Contras:

  • No es el cercado más rígido: necesitará un buen marco para áreas más grandes
  • Hemos escuchado un caso en el que el color se desvaneció del revestimiento de vinilo.

4. Malla hexagonal para aves de corral MTB 20GA

Si prefieres tu valla sin revestimiento de plástico, esta opción de MTB puede ser una buena elección. Está hecho de acero calibre 20, galvanizado para protegerlo de la oxidación bajo la lluvia.

La malla aquí tiene espacios de 1 pulgada con un diseño hexagonal. Los hexágonos están unidos entre sí con una doble torsión de alambre de acero, por lo que es muy resistente.

Esta es una opción particularmente buena si desea construir una cerca lo suficientemente alto como para mantener alejados a los depredadores. Está disponible en anchos de hasta 72 pulgadas y en largos de 25 o 50 pies.

Y si solo necesita algo para reforzar la base de una cerca existente, también está bien. Hay un ancho de 12 pulgadas disponible en un rollo de 25 pies.

Esta es otra opción que es ligera y flexible. ¡Eso significa que no necesitarás ser un levantador de pesas para instalarlo! Y se envolverá fácilmente alrededor de los postes de las esquinas.

Si está buscando una barrera rígida sobre áreas más grandes, no es ideal, pero se puede hacer que funcione. Coloque los postes de la cerca juntos y tire de la malla lo más tensa posible antes de colocarla.

Sin embargo, eso significa que gastará más dinero en postes para cercas. Y todo ese tirar de la malla puede ser un trabajo duro. Si necesita una opción de mayor peso, consulte algunas de las otras vallas de nuestra lista. Le resultará mucho más fácil obtener los resultados que necesita.

Tenga en cuenta que hemos oído hablar de un par de casos en los que los extremos de los rollos se han amontonado en la entrega. Parece ser una experiencia rara, pero con cercas más livianas como esta, puede suceder.

Ventajas:

  • Ligero, pero fuerte y flexible.
  • Disponible en anchos de hasta 72 pulgadas
  • Galvanizado para evitar la oxidación.

Contras:

  • No tan rígido como algunas opciones.
  • Los extremos de los rollos pueden amontonarse durante el tránsito.

5. Malla para aves YARDGARD 308475B

Esta opción de YardGard tiene 3 pies de ancho y viene en un rollo de 50 pies de largo. Tiene un buen tamaño para reforzar la base de cercas altas o colocar barreras más pequeñas.

Al igual que otros productos YardGard, está hecho de malla de acero. La malla está galvanizada antes de tejerse, por lo que puede estar seguro de que toda la superficie es resistente a la oxidación.

Cada hexágono en este diseño mide 2 pulgadas de alto y puede ser un poco más ancho que eso. Eso significa que es menos resistente que algunos de los otros productos de nuestra lista.

Pero es muy flexible y lo suficientemente liviano como para doblarlo con facilidad. También crea una barrera que es fácil de ver. Solo usa un par de guantes gruesos mientras trabajas. Hay algunos bordes afilados que pueden causar un rasguño desagradable si no lo hace.

Al igual que las otras mallas de 2 pulgadas de nuestra lista, esta no es la mejor opción para mantener alejados a los depredadores. No será lo suficientemente resistente. Las gallinas curiosas podrán asomar la cabeza a través de los hexágonos y los pollitos podrán atravesarlos.

Pero si simplemente necesita algo para demarcar un área en particular, funcionará bien. También es bueno para colocar en la base de cercas para evitar que los animales caven túneles debajo.

Ventajas:

  • Ligero y flexible
  • Crea una barrera discreta para una visualización ininterrumpida
  • El acero galvanizado no se oxida

Contras:

  • Los hexágonos son lo suficientemente grandes para que los pollitos los atraviesen.
  • No es lo suficientemente rígido para ser un disuasivo efectivo para los depredadores más grandes.

6. Valla avícola Tenax

Si está buscando algo con lo que sea más fácil trabajar que la malla de alambre, considere esta cerca de Tenax. Está hecho completamente de plástico, por lo que no tiene puntas afiladas que puedan causar lesiones.

Sin embargo, el plástico no suena tan resistente como el metal, entonces, ¿cómo se adapta al uso en exteriores?

Bueno, aquí hay un compromiso. Las vallas de plástico no son tan resistentes como el acero. Pero este plástico está tratado para que no se degrade con la luz del sol. Y, por supuesto, no tendrás que preocuparte de que la lluvia se oxide. Puede esperar obtener entre tres y cinco años de uso antes de que necesite reemplazarlo.

Cada rollo mide 25 pies de largo y 3 pies de ancho. Está formado por una serie de hexágonos para darle fuerza. Cortarlo para la instalación es fácil. Solo córtalo con un cuchillo multiusos.

Es de color verde, por lo que también se mezclará fácilmente en jardines o potreros. Y se puede unir a los postes de la cerca con algunas grapas.

Sin embargo, como cerca para mantener alejados a los depredadores, esta no es la mejor opción. El plástico puede ser masticado por pequeños dientes determinados. Y los animales más grandes podrán abrirse camino.

Y tenga en cuenta que en climas fríos, el plástico se volverá más quebradizo. Si lo instala cuando la temperatura es baja, tenga cuidado de no estirarlo demasiado. Puede encontrar que se rompe.

Ventajas:

  • Sin puntas afiladas que causen lesiones.
  • Tratado para resistir los rayos UV.
  • El acabado verde se mezcla fácilmente con el césped y las plantas para crear una barrera discreta

Contras:

  • No es efectivo para mantener alejados a los depredadores.
  • Se vuelve quebradizo en climas más fríos.

7. Red eléctrica para aves de corral de calibre 20 Amagabeli

Si está buscando una red más liviana, esta opción de Amagabeli puede ser la adecuada. Esta es otra malla con un diseño hexagonal, pero aquí los hexágonos miden 2 pulgadas de alto. Eso significa que es muy flexible y tiene un precio económico también. Pero no es tan resistente como otros materiales para cercas de nuestra lista.

Está hecho de aluminio galvanizado, por lo que es liviano y fácil de instalar. Viene en un rollo de 36 pulgadas de alto por 50 pies de largo. Si está buscando algo que sea más pesado, una opción sería aplicar dos capas. Superponer los hexágonos creará agujeros más pequeños y una cerca más resistente.

Si está buscando una cerca simple para evitar que sus pollos deambulen, esto estará bien. Pero no confíe en él si necesita algo para mantener alejados a los depredadores. Las criaturas más grandes, como los zorros, no encontrarán demasiado desafío para atravesar. Y sin el revestimiento de vinilo, es más fácil que los dientes afilados lo agujereen.

En el lado positivo, los agujeros más grandes lo hacen muy discreto. Si no necesita una barrera sólida y desea una vista ininterrumpida, es una excelente opción.

Ventajas:

  • Ligero y fácil de instalar
  • muy económico
  • Los agujeros grandes crean una barrera discreta

Contras:

  • No es la mejor opción para mantener alejados a los depredadores.
  • Flexible en lugar de rígido.

8. Valla para pollos de calibre 23 YARDGARD

El modelo 308212B de YardGard es otro paño de hardware que es un poco más robusto.

Este está hecho de metal galvanizado calibre 23 recubierto con dos capas de zinc. El revestimiento de zinc significa que no tendrás que preocuparte de que se oxide, incluso después de fuertes lluvias.

Tiene 24 pulgadas de ancho. La longitud del rollo aquí no es la más larga. Hay una opción de 5 o 25 pies.

Al igual que la opción Amagabeli anterior, esta tiene una malla de ¼ de pulgada cuadrada. Los pollitos no podrán atravesarlo, y la construcción de metal más grueso presenta una barrera sólida para los depredadores más pequeños. Pero si está tratando de mantener alejadas a las bestias más grandes, esto no será lo suficientemente resistente.

En el lado positivo, todavía se dobla con bastante facilidad, por lo que podrá envolverlo alrededor de las esquinas si es necesario. Se puede cortar a la medida con cortadores de alambre. Y es una opción económica que no romperá el banco.

Ventajas:

  • La malla de ¼ de pulgada es lo suficientemente pequeña para evitar que los pollitos caminen
  • Dos capas de revestimiento de zinc significan que esto no se oxida.
  • Fácil de doblar y cortar

Contras:

  • No lo suficientemente robusto como para mantener alejados a la mayoría de los depredadores.
  • Longitud máxima del rollo de 25 pies.

9. Valla para pollos MTB 23GA

Esta tela metálica de MTB es otra que usa malla cuadrada. Cada agujero tiene un cuadrado de ¼ de pulgada, por lo que es lo suficientemente pequeño para evitar que los pollitos deambulen por la barrera.

Está hecho de alambre de acero galvanizado calibre 23. No hay revestimiento de vinilo, por lo que el acabado es el color plateado original. El acero se sumerge en zinc solo después de haber formado la rejilla de malla. Eso significa que no hay espacios en el revestimiento que puedan permitir la formación de óxido.

Efectivamente evitará que entren serpientes y ratas. Pero tenga cuidado: los depredadores más grandes y decididos pueden morder el cable.

Hay una serie de opciones cuando se trata del tamaño del rollo. Está disponible en anchos de 24, 36 y 48 pulgadas y largos de 25 o 50 pies.

Es bastante fácil de cortar. Sin embargo, si puede encontrar a un amigo que lo ayude con la instalación, el trabajo será más fácil. Una vez que haya comenzado a desenrollarlos, ¡los rollos tienden a seguir desenrollándose!

Ventajas:

  • La doble capa de zinc resiste eficazmente el óxido.
  • La malla de ¼ de pulgada es lo suficientemente pequeña para mantener alejadas a las ratas o serpientes
  • Disponible en tres anchos y 25 o 50 pies de largo

Contras:

  • no se mantendrá fuera depredadores más grandes
  • Los rollos son propensos a desenrollarse por completo una vez que los haya abierto.

10. Valla de pollo de nieve Abba Patio

Las cercas de plástico de Abba son una buena opción para una solución rápida mientras se instalan estructuras más permanentes.

Viene en un rollo de 100 pies de largo y 4 pies de alto, lo que le brinda mucho espacio para jugar. La malla aquí es un patrón de cuadrícula, con cada agujero de 1,7 pulgadas cuadradas. Está disponible en naranja brillante si desea que se destaque, o en verde apagado para que se desvanezca en el fondo.

Al ser de plástico, no se oxida, y está tratado para que tampoco se pudra ni se degrade a la luz del sol. Se corta fácilmente con un cuchillo multiusos. Y todo el rollo de 100 pies pesa un poco más de 10½ libras, por lo que no es demasiado pesado para cargar.

Esto tiene excelentes credenciales ambientales, ya que se hizo con viejas botellas de plástico para bebidas. Si desea la satisfacción de saber que está reduciendo los desechos plásticos, es una excelente opción.

Pero tenga en cuenta que el tamaño de los agujeros significa que las plagas más pequeñas podrán entrar y salir. Y los polluelos curiosos pueden abrirse camino sin demasiada dificultad.

El plástico también es más vulnerable a la masticación que la tela metálica de gallinero. Si quieres alejar a los perros o depredadores de tus mandriles, no será la mejor opción.

Sin embargo, es genial para uso temporal. Adjúntelo a los postes de la cerca con bridas y el proceso finaliza en minutos. Cuando haya terminado con él, simplemente bájelo, dóblelo y guárdelo para la próxima vez.

Ventajas:

  • Excepcionalmente fácil de instalar y desmontar, ideal para barreras temporales
  • Disponible en una selección de verde oscuro o naranja brillante
  • Hecho de botellas de plástico recicladas, minimizando los desechos plásticos.

Contras:

  • No mantendrá alejados a los depredadores.
  • La malla es lo suficientemente grande para que los pollitos puedan pasar por los agujeros.

Cómo elegir una valla para pollos: una guía para el comprador

red avícola eléctrica

Si ha leído nuestras reseñas pero aún no está seguro de qué cerca de pollo elegir, ¡siga leyendo! Nuestra guía de compra lo guiará a través de las preguntas que debe hacerse antes de hacer su selección.

¿Cuan grande?

Para empezar, considere el tamaño de la cerca que desea construir. ¿Lo usarás para los lados de un gallinero? ¿Necesita reforzar la parte inferior de una cerca existente? ¿O está planeando construir una cerca completamente nueva desde cero?

Una vez que conozca las dimensiones de su valla o gallinero, podrá elegir un material adecuado. Las vallas de nuestra lista vienen en diferentes anchos y largos. Combínalos con las dimensiones de tu estructura y minimizarás la cantidad de cortes que necesitas hacer.

Eso hará que todo el proceso de instalación sea mucho más rápido y fácil.

¿Que tan fuerte?

Luego, considere qué tan fuerte necesita que sea su cerca.

Si solo está buscando una estructura temporal, las cercas de plástico pueden funcionar muy bien. Es ligero y fácil de instalar. Y podrás derribarlo con la misma rapidez. Pero no mantendrá alejados a los depredadores: los dientes afilados masticarán directamente.

Para barreras más resistentes, considere cercas de aluminio o acero. Busque opciones con un calibre de metal más grueso y una malla más pequeña para disuadir a los depredadores. Y si tiene pollitos, asegúrese de que los agujeros sean lo suficientemente pequeños para evitar que caminen.

Las cercas con núcleo de metal y revestimiento de vinilo ofrecen una buena defensa contra la vida silvestre. El revestimiento de vinilo es difícil de masticar, mientras que el metal agrega fuerza.

¿Cómo se verá?

Finalmente, vale la pena considerar cómo se verá su nueva cerca.

La malla con agujeros grandes será fácil de ver a través. Algunas cercas de metal se pueden pintar con aerosol del color que elijas. Otros tipos ya tienen revestimiento de vinilo en diferentes colores. El verde es particularmente bueno para desvanecerse en un fondo de hierba y plantas.

Por supuesto, cuanto más grande sea la malla, más fácil será para los animales salir y entrar. Por lo tanto, existe una compensación entre el atractivo visual y la fuerza. Si necesita proteger a sus gallinas de los depredadores, una cerca más visible puede ser esencial.

¿Listo para elegir su nueva cerca de pollo?

Eso nos lleva al final de nuestra lista de las diez mejores vallas para pollos que existen. Esperamos haberte ayudado a encontrar el que funcione mejor para tu cría.

Nos encanta la red para aves de corral de calibre 23 de Amagabeli. Es lo suficientemente resistente para mantener seguros a sus pollos, y la malla de ¼ de pulgada también mantendrá alejadas a las serpientes. Simplemente tómese su tiempo con la instalación y asegúrese de usar guantes gruesos para proteger sus manos.

Cualquiera que sea la cerca adecuada para su jardín, esperamos que mantenga a sus gallinas seguras y felices. ¡Feliz compra!

Deja un comentario