Las 10 mejores incubadoras de huevos de gallina

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Nunca lo sabremos con certeza, pero si tiene huevos fertilizados y no pollos empollados, necesitará una incubadora. Es un equipo que nutre de forma segura los huevos en masa hasta que eclosionan. El proceso de eclosión dura aproximadamente 3 semanas.

Las incubadoras son más eficientes que la incubación orgánica porque la temperatura y la cubierta son consistentes. No hay riesgo de que los huevos se agrieten, se enfríen o sean canibalizados mientras sus madres están comiendo o hidratándose. Así que haga algunas revisiones y encuentre la mejor incubadora de huevos de gallina.

1. Incubadora de huevos automática digital Magicfly de 9 a 12 huevos

Incubadora de huevos automática digital Magicfly de 9 a 12 huevos

Cuando miras esta incubadora desde el exterior, parece bastante básica. Pero es una unidad compleja con muchas partes diferentes. El fondo está lleno de agua para la humedad. Luego tiene tres estantes apilables blancos y una bandeja de huevos negra con dos rejillas para formar 3 filas. La bandeja mantiene los huevos en su lugar para que no se tambaleen, no se agrieten prematuramente ni se trituren entre sí al nacer.

Esta incubadora es completamente automática con un volteador de huevos incorporado. Pero debido a que los huevos se encuentran entre varias rejillas, es posible que no los note girando. Tampoco puede obtener una visión clara de los huevos que se incuban debido a todas esas cuadrículas apiladas. Afortunadamente, la temperatura, la humedad y el flujo de aire están automatizados, por lo que puede esperar hasta el tiempo preestablecido antes de abrir la incubadora.

La incubadora puede contener 9 huevos de gallina, pero también puede incubar búhos, loros, palomas, gansos, patos y codornices. La incubadora mide cerca de 7 pulgadas de alto y mide 14 pulgadas en su punto más largo. El plástico utilizado para fabricarlo es resistente ABS y PP. La parte superior de la nacedora alberga el enchufe de alimentación, la pantalla LED, los botones de control digital y una salida de aire para facilitar la circulación del aire.

Si bien esta incubadora es complicada de armar, no necesita mucha atención una vez que la configura. Simplemente deposite sus huevos, configure sus temporizadores y configuraciones, luego espere 21 días para tener pollitos sanos.

Ventajas:

  • La incubadora es adecuada para 7 tipos de aves, incluidos gansos y loros.
  • Tiene un volteador de huevos automatizado y un controlador de temperatura.
  • Las rejillas evitan que los huevos se empujen entre sí cuando eclosionan.

Estafa:

  • Configurar la incubadora es un desafío, así que primero mire algunos videos de demostración.

2. Incubadora VIVOHOME de 9 a 12 huevos con volteo automático de huevos

Incubadora VIVOHOME de 9 a 12 huevos con volteo automático de huevos

Es posible que haya notado que esta silueta es popular para las incubadoras de mesa. Esta unidad Vivo Home tiene el mismo estilo que Magicfly y HBLife. Pero nuevamente, tiene algunas diferencias significativas en la funcionalidad. En los modelos anteriores, la bandeja de huevos tenía dos o tres rejillas para sostener los huevos en este lugar. Este modelo tiene dos estantes blancos en lugar de tres. Te da más flexibilidad.

Y aunque la bandeja negra para huevos tiene dos divisores, el marco de la bandeja en sí es móvil. La cubierta exterior de plástico no es tan transparente como HBLife, pero ofrece una visibilidad parcial. Y aunque la incubadora tiene un termostato automático, debe ajustar manualmente la temperatura en puntos estratégicos del proceso de eclosión. La incubadora mide 13,5 pulgadas de largo y 9,5 pulgadas de ancho.

Tiene 9.5 pulgadas de profundidad y pesa cerca de 5 libras. La bandeja de huevos interna mide aproximadamente 7 pulgadas por 7 pulgadas sin incluir el asa. Puede contener 9 huevos de gallina (o hasta 16 huevos de paloma). Los estantes blancos de malla permiten que el calor, el agua, el aire y el vapor circulen libremente, lo que maximiza la salud y la fuerza potenciales de sus crías. El volteador de huevos gira automáticamente los huevos.

Las imágenes de esta incubadora VivoHome son inquietantemente similares a otras marcas que hemos revisado. Pero algunas diferencias menores lo colocan más abajo en la lista de las mejores incubadoras de pollos.

Ventajas:

  • Tiene dos estantes perforados para asegurar los huevos en su lugar.
  • La bandeja negra para dar vuelta a los huevos tiene cuatro divisores ajustables.
  • Esta incubadora es de tamaño mediano y puede contener 9 huevos de gallina.

Estafa:

  • El ABS no es lo suficientemente claro para un control cómodo. Está un poco nublado.

3. GQF Thermal 42-Egg Air Hova-Bator

GQF Thermal 42-Egg Air Hova-Bator

Para algo que se describe como una incubadora pequeña, la GQF Thermal tiene una capacidad bastante grande. Mide alrededor de 50 pulgadas por 50 pulgadas y tiene 13 pulgadas de profundidad. Ese tamaño puede contener de 42 a 50 huevos dependiendo de cómo los coloques. El volteador de huevos tiene capacidad para unos 40, pero puede hacer espacio para más huevos si no está usando el volteador de huevos. Sin embargo, tendrías que voltear los huevos manualmente.

Esta incubadora tiene forma cuadrada con esquinas redondeadas y dos paneles de visualización en la parte superior. La incubadora también tiene respiraderos en las superficies superior e inferior y un elemento calefactor adherido a la tapa interior. El calentador calienta el aire, que luego entra por la parte inferior y sale por la parte superior, manteniendo los huevos calientes y bien ventilados sin penalizar su factura de servicios públicos.

No es solo para huevos de gallina, también puedes incubar otros huevos. Se ha confiado en la marca durante más de 30 años y es segura para incubar aves y reptiles. Pesa 1.18 libras cuando está vacío.

Ventajas:

  • La incubadora tiene un volteador de huevos automatizado.
  • Puede contener 42 huevos con el volteador y hasta 50 huevos sin él.
  • Sus características térmicas mejoran la eficiencia de la eclosión.

Estafa:

  • La incubadora permite que el aire caliente fluya libremente entre los huevos, pero no tiene ventilador.

4. Incubadora iTavah de 9 a 12 huevos con volteo automático de huevos

Incubadora iTavah de 9 a 12 huevos con volteo automático de huevos

Esta incubadora de huevos digital transparente viene repleta de características. Sus paredes transparentes brindan un fácil control de sus huevos a medida que eclosionan. Puede apilar los huevos en bandejas ajustables para incubar en varios niveles. La incubadora también tiene canales de agua y un calentador, por lo que la temperatura y la humedad en la nacedora se controlan automáticamente. El equipo es eléctrico y consume poco menos de 60W.

iTavah gira los huevos automáticamente y hace circular el aire alrededor de las bandejas de huevos para mantener la temperatura de eclosión uniforme y constante. La incubadora puede contener 9 huevos de gallina y hasta 16 huevos de aves más pequeñas como palomas y codornices. La incubadora mide 35,5 cm por 19 cm por 17 cm y pesa 2,5 kg, por lo que es lo suficientemente compacta para colocarla sobre una mesa. Eso sí, hay que añadir agua.

Esta agua mantiene los niveles de humedad a través de la evaporación activa, por lo que tendrás que recargarla cada uno o dos días. El tomacorriente se enchufa en la parte superior de la tapa de la incubadora, así que colóquelo al alcance de su toma de corriente. Además de los huevos de gallina, aquí también puedes incubar otros huevos de aves, incluidos búhos, codornices, patos y golondrinas. Tiene una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía de 1 año.

iTavah pesa aproximadamente 5 libras descargado y cabe convenientemente en su mesa para facilitar el monitoreo. Pero necesita una observación activa y recargas regulares de agua para la humedad.

Ventajas:

  • Los lados son transparentes para una visualización conveniente.
  • Tiene volteador de huevos automático y termostato.
  • Es un ahorrador de energía que consume menos de 60W.

Estafa:

  • Configurar y usar esta incubadora puede ser complicado para los principiantes.

5. Mini incubadora automática de huevos Brinsea de 7 huevos

Mini incubadora automática de huevos Brinsea de 7 huevos

Ver esta incubadora de huevos alegrará tu día. La base amarilla es alegre y los lados transparentes te permiten observar cada momento de la vida de tus crías. Y si usted es del tipo que olvida fechas y horas, la incubadora tiene una práctica cuenta regresiva que se detiene automáticamente cuando los huevos deben eclosionar. Por lo tanto, puede saber de un vistazo si hay un problema en el tiempo o en el desarrollo.

Durante los últimos tres días de incubación, no se deben voltear los huevos. Esta Brinsea detiene automáticamente el volteador de huevos dos días antes de la eclosión prevista, poniéndote todo más fácil. La incubadora tiene una forma inusual, con una base plana y una cúpula transparente.

La pantalla digital en la parte superior le permite ver y controlar su configuración. Puede programar la incubadora para que gire los huevos automáticamente o puede levantar la cúpula y girarlos manualmente si lo prefiere. Y hay un caño conveniente en el costado donde puede agregar agua para controlar la humedad.

El plástico utilizado para formar esta incubadora es antimicrobiano, por lo que es seguro para usted y los pollitos. Y la empresa tiene más de 40 años de experiencia para que sepa que está obteniendo calidad.

El producto está diseñado para criadores domésticos y aficionados, ya que solo puede contener 7 huevos a la vez y no todos necesariamente eclosionarán. Por lo tanto, es fácil de usar incluso si no tiene experiencia en incubar.

Ventajas:

  • Los lados transparentes y la base de plástico son prácticos y atractivos.
  • Brinsea tiene un volteador de huevos automatizado y un reloj de cuenta regresiva.
  • El resistente plástico ABS es fácil de limpiar.

Estafa:

  • La incubadora viene en tres versiones de apariencia similar, cada una con características ligeramente diferentes, por lo que puede ser fácil mezclarlas.

6. Mini incubadora de huevos de gallina Currens de 7 huevos

Mini incubadora de huevos de gallina Currens de 7 huevos

A primera vista, la mini incubadora Currens se parece más a un hervidor de huevos eléctrico. Las ranuras para huevos imitan las calderas y tienen un propósito positivo. Mantener cada huevo en su propia carcasa moldeada les brinda el espacio adecuado a medida que nacen, por lo que es un diseño más saludable para sus pollitos. Y el techo de cúpula transparente le permite ver exactamente cuándo y cómo eclosiona cada huevo. La pestaña en la parte superior también ayuda.

Le permite levantar la tapa convenientemente cuando sea el momento de liberar a los pollos. La incubadora tiene un panel de control digital en su parte frontal. Aunque no es intuitivo, tiene dos botones azules y tres verdes, por lo que lleva tiempo averiguar cómo funcionan los controles. Entre los dos conjuntos de botones, una pantalla LCD muestra sus configuraciones programadas, lo que le permite ajustarlas según sus preferencias.

La base de la incubadora es de color amarillo brillante que contrasta con el panel de control negro y la bandeja de huevos blanca. Debajo de la bandeja, una rejilla perforada deja pasar el vapor para controlar la humedad. La incubadora tiene un diámetro de 6 pulgadas de diámetro y otras 6 pulgadas de profundidad. El enchufe está en la parte trasera de la incubadora, frente al panel de control. Tiene un diseño duradero y a prueba de golpes.

Esta linda y pequeña incubadora es más poderosa de lo que parece. Puede incubar 7 huevos en puertos de incubación individuales. Y tiene volteo automático de huevos, calefacción, ventilación y humedad.

Ventajas:

  • La cubierta en forma de cúpula permite una fácil observación y seguimiento.
  • El panel de control digital está en el costado para facilitar el acceso.
  • Tiene una rejilla base perforada para un mejor flujo de aire.

Estafa:

  • El panel de control requiere un poco de atención, por lo que necesitará tiempo para adaptarse y resolverlo.

7. Incubadora digital totalmente automática HBlife de 9 a 12 huevos para huevos de gallina

Incubadora digital totalmente automática HBlife de 9 a 12 huevos para huevos de gallina

La incubadora HBLife parece casi idéntica a la incubadora Magicfly. Sin embargo, tiene algunas diferencias menores. Su bandeja de huevos tiene tres rejillas en lugar de dos, por lo que puede colocar los huevos en 4 filas en lugar de tres. Los otros mecanismos básicos son los mismos. La incubadora tiene tres bandejas blancas para mantener los huevos para incubar en su lugar: una rejilla inferior, una rejilla de bloqueo y una rejilla superior.

El huevo negro se encuentra en el medio y gira automáticamente para garantizar que todos los lados de los huevos se calienten e hidraten uniformemente. Las rejillas evitan que los huevos choquen entre sí cuando emergen los pollitos. Pero a diferencia de otras incubadoras, deberá quitar manualmente la bandeja giratoria 2 o 3 días antes de la fecha de nacimiento. Los huevos se asentarán en la rejilla de bloqueo por seguridad.

El cable de alimentación se enchufa en la parte superior, pero la parte inferior de la incubadora tiene una superficie transparente, lo que le permite ver los huevos a medida que eclosionan. Esto puede ser especialmente emocionante durante los últimos días después de haber quitado el volteador de huevos. Además, el fabricante recomienda conectar la nacedora a un higrómetro para que pueda controlar los niveles de humedad y mantenerlos constantes.

Esta incubadora de huevos tiene muchas características ingeniosas y una pared transparente para que puedas presenciar la magia de la eclosión. Pero recuerda quitar la rejilla de giro durante los últimos dos o tres días.

Ventajas:

  • La incubadora tiene 3 rejillas para que puedas organizar tus huevos en 4 filas.
  • La parte inferior de la incubadora es transparente para facilitar el control.
  • La bandeja se dobla como un volteador automático de huevos.

Estafa:

  • Los ajustes de temperatura están en grados Celsius en lugar de Fahrenheit, por lo que tendrás que hacer algunas conversiones rápidas para establecer la cifra correcta.

8. Mini incubadora de huevos Xuliyme de 7 huevos para pollos

Mini incubadora de huevos Xuliyme de 7 huevos para pollos

Comprar en línea puede ser frustrante porque muchos productos parecen clones. Esta nacedora Xuliyme, por ejemplo, tiene el mismo estilo y estructura que la incubadora Currens. Comparte las hueveras moldeadas, la base amarilla, el panel de control frontal y el cable trasero duradero. A diferencia de otras incubadoras que tienen enchufes desmontables, esta está fusionada al cuerpo del dispositivo.

Dicho esto, hay una razón por la cual este estilo de incubadoras es tan pequeño y transparente. Es una necesidad para mantener vivos a tus polluelos. Con nacedoras más grandes, el pollito puede permanecer dentro del dispositivo por un rato. Incluso puedes alimentarlos dentro de la incubadora. Pero esta incubadora es tan cómoda que necesita soltar a los pollitos tan pronto como rompen sus caparazones. Eso es fácil de hacer si la incubadora está en su escritorio de trabajo.

La incubadora tiene capacidad para siete huevos en un soporte en forma de estrella. Debajo de las hueveras, una placa de plástico perforada tiene orificios en forma de diamante cortados en una rejilla en forma de diamante. Facilitan la ventilación, el calentamiento y la hidratación para que sus pollitos nazcan sanos. El termostato incorporado puede ajustar las temperaturas hasta 0,01 grados, lo que le brinda mucha más especificidad.

Esta incubadora puede parecer un clon de Currens, pero hay algunos ajustes de diseño en esta versión coreana. Colóquelo en un lugar de fácil acceso para que pueda monitorearlo de cerca para evitar que se asfixie.

Ventajas:

  • Tiene un lindo diseño compacto y combinaciones de colores alegres.
  • La incubadora es lo suficientemente pequeña como para sentarse en su escritorio de trabajo para la observación diaria.
  • Las copas moldeadas le permiten contener más huevos de los que implica su tamaño.

Estafa:

  • El posicionamiento compacto de las hueveras significa que los pollitos pueden aplastarse cuando nacen. Por lo tanto, debe estar atento y extraerlos en el momento en que rompen sus caparazones.

9. Incubadora de aire para pollos Farm Innovators de 41 huevos

Farm Innovators Incubadora de aire de 41 huevos para pollos

Hasta ahora, hemos analizado las incubadoras para uso doméstico. Si quieres algo un poco más comercial, puedes optar por esta unidad. Tiene algunas características interesantes para optimizar el rendimiento. El calentador calienta su incubadora en minutos, logrando la temperatura preestablecida recomendada de 100 °F. Si la incubadora se calienta o enfría demasiado, una luz parpadea advirtiéndole que ajuste la configuración de calor.

La incubadora tiene un volteador de huevos automatizado y un reloj de cuenta regresiva. Puede establecerlo en 21 días para pollos o diferentes duraciones para otras aves. El temporizador deja de girar automáticamente los huevos cuando faltan dos o tres días para que eclosionen. También tiene una función especial llamada Egg Candler que le permite «radiografiar» los huevos para ver qué sucede dentro de la cáscara.

Para evitar interrumpir el desarrollo, la incubadora tiene dos orificios de llenado en el costado con tapones de goma. Destape los agujeros y use una jeringa para llenar sus canales de agua EZ para una humedad constante. Ni siquiera tiene que abrir la tapa o la cubierta exterior de plástico. La nacedora puede albergar hasta 41 huevos y su ventilador interno mantiene los huevos bien aireados para que eclosionen y se conviertan en pollos sanos.

Esta incubadora posee algunas características comerciales pero sigue siendo segura para uso doméstico. Es un modelo de ahorro de energía que solo usa 40W y puedes rellenar tus depósitos de agua sin levantar.

Ventajas:

  • La incubadora tiene una gran ventana de visualización.
  • Puede contener más de 40 huevos simultáneamente.
  • Los orificios de agua están en el costado para que pueda rellenar sin levantar la tapa.

Estafa:

  • El panel de control está justo encima de la ventana de visualización, por lo que bloquea parcialmente su vista.

10. Incubadora de pollos de 24 huevos Brinsea Products

Brinsea Products Incubadora de pollos de 24 huevos

Esta es una incubadora que no puede confundir con ninguna otra. Tiene un color amarillo brillante que parece designado para las incubadoras de huevos. Tal vez sea porque los pollitos nacidos artificialmente siempre parecen ser amarillos. De cualquier manera, la incubadora tiene lados octogonales de plástico y un frente de plástico transparente para que pueda observar los huevos a medida que avanzan y eventualmente eclosionan. Puede contener una docena de huevos.

La incubadora está equipada con un termómetro de vidrio preciso y un termostato reiniciado a 99.5°F. Si sube o baja de 99, una luz intermitente le avisará para que haga el cambio necesario. La nacedora está hecha de ABS con un ventilador integrado para el flujo de aire y la distribución del calor. La sección negra en la parte superior de la incubadora tiene un interruptor de palanca que ajusta el tamaño y el ángulo de la abertura de ventilación.

Para un aislamiento máximo, la parte inferior de la incubadora tiene un acolchado de espuma. Esto ayuda a que la incubadora distribuya el calor de manera eficiente mientras usa menos electricidad. Los huevos giran meciendo toda la incubadora. Puede balancear manualmente o usar la cuna opcional para automatizar el giro por hora. La bandeja también es removible para que pueda cargar fácilmente los huevos y descargar los pollitos a medida que nacen.

Aparte de eso, esta incubadora tiene algunas características útiles que incluyen una bandeja pivotante que se balancea para voltear los huevos. La nacedora viene con una garantía de 3 años y herramientas de automatización opcionales.

Ventajas:

  • Tiene una luz de advertencia para ayudarlo a mantener la temperatura deseada.
  • Su color alegre y su forma única son visualmente fascinantes.
  • Puede contener 24 huevos de gallina a la vez.

Estafa:

  • Manejar los niveles de humedad es un asunto complicado.

¿Qué buscar al comprar una incubadora de huevos de gallina?

mejor incubadora de pollos

Eclosionar huevos de gallina es un proceso natural delicado. Pero con los avances en agricultura y tecnología, hemos perfeccionado el proceso para que sea más fluido y eficiente. Sin embargo, solo si compras la mejor incubadora de huevos. Entonces, averigüemos qué características debe buscar.

Capacidad

Algunas incubadoras pueden incubar 5 o 6 huevos a la vez. Otros pueden incubar más de 50 huevos. Las incubadoras comerciales pueden incubar mil huevos simultáneamente, pero es poco probable que necesite tantos de la incubadora de su hogar. La mayoría de los criadores de granja están bien con una incubadora que puede contener una docena de huevos más o menos. Pero hay algo que debes recordar…

A pesar de todas las mejoras y avances tecnológicos, no todos los huevos eclosionan. Así que puedes cargar tu incubadora con 13 huevos y terminar solo con 5 pollitos. Es decir, al hacer su selección, asegúrese de que la incubadora pueda contener más huevos de los que pretende criar. Deje espacio para contingencias, accidentes o defectos de la naturaleza, porque no siempre podemos controlarlos.

Características

Cuando una gallina se sienta sobre sus huevos, los voltea ocasionalmente para que todos los lados se mantengan igualmente calientes. Y usa el calor de su cuerpo y materiales de anidación para mantener a su cría en óptimas condiciones. Las incubadoras hacen todas estas cosas con diversos grados de éxito. Y cuantas más características adicionales tenga su nacedora, más costará. Así que decide tus mandatos de antemano.

Con una incubadora, desea una manera fácil de controlar la temperatura y la humedad. Pueden tener un termómetro o termostato incorporado. También pueden tener un humidificador o deshumidificador, dependiendo del clima donde vivas. Algunas incubadoras también tienen un volteador de huevos automatizado, mientras que otras necesitan que rotes los huevos manualmente, así que compara los beneficios con el precio.

Accesibilidad

Si opta por una incubadora manual, necesita un fácil acceso cuando llegue el momento de voltear los huevos. Pero incluso si elige algo automático, es tranquilizador si puede vigilar a sus crías. Por lo tanto, es posible que desee comprar una incubadora que tenga una tapa y lados transparentes para una observación conveniente.

Alternativamente, incluso si parte de la nacedora es opaca, obtenga un modelo con una ventana de visualización. También desea un fácil acceso cuando sea el momento de cargar, vaciar o limpiar su incubadora. Algunas nacedoras vienen en piezas separadas que debe ensamblar, lo cual es difícil sin habilidades técnicas.

Compre uno que pueda armar, o haga un presupuesto para que un experto lo configure por usted. La mayoría de las incubadoras tienen un componente eléctrico, por lo que vale la pena comparar su consumo de energía con su factura de servicios públicos. Puede comprar un modelo de conservación de energía para que sus costos de funcionamiento sigan siendo manejables.

¡Cuenta tus pollos mientras nacen!

Para huevos seguros y pollitos sanos, recomendamos la incubadora de huevos automática digital Magicfly. Este es el por qué:

  • La incubadora está hecha de plástico resistente y duradero.
  • Tiene lados transparentes para un control más fácil.
  • El volteador de huevos y el control de temperatura están automatizados.
  • Puede contener 9 huevos de gallina.
  • La incubadora mide aproximadamente 14 pulgadas por 7,5 pulgadas por 7 pulgadas.
  • Pesa alrededor de 14 libras descargado.
  • El enchufe y el panel de control digital están ubicados en la parte superior de la nacedora.
  • La incubadora puede incubar diferentes pájaros, incluidos loros, búhos y gansos.

¿Qué tipo de incubadora está utilizando en este momento? ¡Muéstranos una foto en los comentarios!

Deja un comentario