¿Cuántos pollos forman la manada perfecta?

¡Compartir es demostrar interés!

Entiendo que criar pollos necesita una planificación adecuada cuando se trata de la cantidad de aves que desea mantener. Este es uno de los desafíos que enfrentan muchos principiantes de vez en cuando. Si usted es uno de ellos, siga leyendo para obtener más información sobre cómo criar un rebaño exitoso.

Asi que, cuantos pollos hacer un rebaño perfecto? La respuesta a esta pregunta depende de muchos factores. La clave entre ellos es su presupuesto. Otros factores siguen su ejemplo para hacer que su proyecto sea más significativo y exitoso.

Dado que los pollos son animales sociales, no es una buena idea aislarlos del rebaño. Así que haz un esfuerzo para elegir entre tres y seis pájaros para empezar. Este número está bien y asegura que cada ave tenga compañía. Criar seis pollos a la vez le permitirá tener un suministro constante de huevos frescos para su familia.

un maduro pollo o gallina puede poner casi dos huevos en tres días en promedio. Con seis gallinas bajo su cuidado, debe esperar no menos de doce huevos en tres días.

En una semana, disfrutará de un suministro interminable de 36 huevos, solo si los demás factores se mantienen constantes. Esta cantidad de huevos será más que suficiente para tu familia. Como tal, puede vender el excedente a sus vecinos y ganar algo de dinero en el proceso.

Debe asegurarse de que los pollos se vuelvan más productivos durante los dos primeros años de su vida. Más allá de esa edad, su producción de huevos se ralentiza. Pero dos años es tiempo suficiente para haber reemplazado las aves menos productivas de su patio trasero. Su reemplazo solo debe involucrar pollos jóvenes o más bien pollitos. Alternativamente, puede incubar huevos fertilizados para sacar a tus pollitos, aunque esto no es recomendable.

A continuación se muestra una guía a seguir al elegir el número de aves para su parvada.

Por qué necesitas criar pollos

Hay mucho más en lo que pensar al iniciar su pollo de granja proyecto. Es por eso que debe considerar varios factores como principiante. Cada elemento juega un papel fundamental en la determinación de la cantidad de pollos que desea criar en su rebaño.

Criar pollos es un negocio lucrativo y un pasatiempo gratificante. Como empresa, tendrá que dar cuenta de cada moneda que gaste mientras anticipa sus ganancias en el futuro.

Al mismo tiempo, tendrá que elaborar una estrategia sobre cómo mantener su rebaño seguro, saludable y productivo. Una vez que cumpla con estos requisitos, nada le impedirá criar a su rebaño. Pero tendrás que comprometerte con este proyecto para lograr un rebaño en crecimiento.

Qué considerar antes de obtener pollos de granja

Tenga en cuenta que nada viene de la manera fácil. Tienes que luchar para tener éxito. El mismo caso se aplica a cría de pollos.

Estos son los factores a considerar antes de adquirir pollos para su nuevo proyecto:

Consulte sus ordenanzas locales

Lo primero que debe hacer al comprar su primera bandada de pollos es verificar las ordenanzas de su ciudad local. Estas ordenanzas le ayudarán a saber si está autorizado a criar gallinas de tu barrio. Asimismo, le dirán si existe una limitación en la cantidad de aves que puede tener a la vez.

La razón principal por la que necesita confirmar con las ordenanzas de su ciudad local es para evitar hacer una inversión equivocada. Las ordenanzas determinarán si va a gastar su tiempo y dinero en su proyecto previsto o no.

Gallinero

Una vez que haya verificado las ordenanzas locales de la ciudad, el siguiente paso es asegurarse de tener suficiente espacio para un tamaño completo. gallinero o gallinero.

Al igual que los seres humanos, su los pollos necesitarán un refugio para mantenerse calientes y seguro en todo momento. El refugio debe albergar a todas sus aves, incluidos los bebederos, comederos y cajas nido.

Además, el mismo refugio debe tener un área designada para el descanso. Todas estas instalaciones avícolas deben servir a cada pollo dentro del gallinero. Por ejemplo, un caja nido debe atender al menos a tres gallinas.

Otra cosa a considerar cuando diseñar una cooperativa es el tamaño. Esta estructura debe ser lo suficientemente grande como para permitirle pararse en ella cuando recolecte huevos y palee estiércol. Si desea amueblar su rebaño con un gallinero simple, asegúrese de que sea resistente y a prueba de depredadores.

Alimento para pollos

Tu bandada de pollos necesitará comida para sobrevivir. Los alimentos los ayudarán a mantenerse saludables, crecer bien y producir carne y huevos de alta calidad. La comida para pollo suele ser asequible y puedes encontrarla en varias tiendas avícolas.

También puede alimentar a sus pájaros con algunas golosinas, como verduras, restos de cocina, frutas y seriales. Todos estos tipos de alimentos les proporcionarán los nutrientes esenciales que necesitan para mantenerse saludables.

Lo más importante, las golosinas te ayudarán ahorre algo de dinero en alimentación comercial. Pero recuerda alimentarlos con diferentes golosinas con moderación.

cantidad de luz

Debe considerar la cantidad de luz que necesitarán sus pollos. La luz es crítica cuando se trata de la producción de huevos. Esto explica por qué las gallinas ponen huevos en primavera y verano hasta el otoño.

Las ponedoras requieren entre 12 y 14 horas de luz diurna ininterrumpida para poner más huevos.. Durante este período, debe esperar recolectar huevos una o incluso dos veces al día.

Busque suficiente espacio

El espacio es un factor muy importante que no debe ignorar al configurar su primer proyecto de patio trasero. Aquí el espacio implica bastante; podría significar el área dentro y fuera del gallinero.

Como tal, tendrá que considerar la cantidad de espacio en su patio trasero donde tus gallinas puede vagar libremente. En otras palabras, debe tener suficiente espacio para que sus aves paseen libremente cuando sea apropiado hacerlo.

Encuentre suficiente tiempo para medir el espacio en su patio trasero. Realice una pequeña encuesta y elija el lugar apropiado donde dejará salir a sus aves en libertad. Lo más probable es que este espacio dicte la cantidad de pollos que podrá tener en su patio trasero.

Por ejemplo, es posible que necesite un ático completo con un corral para albergar de 2 a 10 gallinas. Este tipo de estructura proporcionará a su rebaño un lugar de alimentación seguro cuando les permita vivir en libertad.

Cuando calcule la cantidad de espacio que necesitan sus aves, preste atención a la raza que va a criar. Esto se atribuye al hecho de que diferentes pollos tienen diferentes tamaños y necesidades. No es de extrañar que haya razas grandes, medianas y gallos.

En promedio, un ave de tamaño mediano requeriría al menos tres pies cuadrados de espacio dentro de la cooperativa. El mismo pájaro necesitaría entre 8 y 10 pies cuadrados fuera del gallinero.

Pero cuanto más espacio reserve para su rebaño, más felices serán. El hacinamiento puede provocar serios problemas de salud, sin mencionar el desplumado. Más importante aún, su espacio debe estar cercado adecuadamente para mantener alejados a los depredadores.

Prepárese para mantener limpia la cooperativa

Prepárese para palear estiércol durante todo el año. Este ejercicio de rutina mantendrá limpio el gallinero y le proporcionará suficiente fertilizante orgánico para su jardín.

Se sabe que los excrementos de pollo contienen elementos esenciales que harán florecer algunos cultivos en su jardín. Además de eso, este tipo de estiércol es seguro y libre de químicos dañinos.

En comparación con los fertilizantes comerciales, el estiércol de pollo es la fuente preferida de nutrientes para aquellos que practican la agricultura orgánica. Y si tiene un número considerable de rebaños, realmente puede beneficiarse mucho de su estiércol.

Encuentre un cuidador de pollos de confianza

Finalmente, debe considerar contratar a un cuidador de pollos cuando vaya a vacaciones. Su cuidador de pollos debe ser alguien en quien pueda confiar, y mucho menos confiar. Esta persona debe tener conocimientos previos en el manejo de diferentes razas de pollos.

Además, la persona debe saber cuándo y qué alimentar a su rebaño mientras está fuera de casa. Tenga en cuenta que esta es su inversión, por lo que debe cuidarla en todo momento.

preguntas relacionadas

¿Cuánto necesito para empezar a tener pollos de granja? Mantener pollo cuesta dinero. La mayor parte del costo proviene de los materiales para hacer y amueblar un gallinero. En general, puede costarle entre $ 400 y $ 800 al comenzar. Una vez más, esta cantidad de dinero depende del tamaño de la bandada, la corrida y la cooperativa.

¿Cuál es la proporción de de gallinas a gallos debo considerar al criar pollos? Es recomendable asignar a un gallo al menos cuatro gallinas. Pero un solo gallo puede servir hasta 16 gallinas en su mejor momento.

Pensamiento final

El número de pollos que componen una parvada en crecimiento depende de muchos factores. Espacio, alimento para pollosla seguridad y el tipo de raza son solo algunos de los factores que influyen en la cantidad de pollos que puede criar a la vez.

La necesidad de huevos frescos y deliciosos carne de pollo también puede determinar el tamaño de su rebaño. Con estos factores en mente, puede criar al menos seis gallinas al mismo tiempo. O puede aumentar este número dependiendo de sus recursos. Los pollos son fáciles de mantener. y no le costará mucho empezar.

A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu Chicken Board!!

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario