19 planes de gallinero 4×8 para patio trasero que puedes hacer tú mismo

Desde que encontró este artículo, es muy probable que sea un novato en la cría de pollos y esté buscando un diseño para comenzar a construir su propio plan de gallinero de 4 × 8 en lugar de comprar uno prefabricado. Para la mayoría de las personas con conocimientos básicos de carpintería y carpintería, construir un plano de gallinero no es tan complicado.

Para hacer uno, todo lo que necesita es un plan completo. La construcción de su gallinero es fundamental, especialmente si no tiene experiencia previa en la construcción de algo como esto. Puede revisar todos los planes enumerados a continuación y ver los enlaces para obtener instrucciones detalladas de los planes.

Cómo construir el plan correcto de gallinero

planos de gallinero descarga gratuita

Antes de sumergirse en los planos y diseños, es fundamental comprender qué hace un excelente plan de gallinero de 4×8. Una cooperativa es más que un refugio; es un hogar para vivir para sus aves. El gallinero tiene un impacto significativo en la vida y la salud de sus aves de corral. Por eso es fundamental entender estos conceptos antes de construir uno.

Piense en el tamaño de su cooperativa

Si el área es insuficiente, sus aves no estarán contentas. El gallinero apestará rápidamente; sus aves se estresarán y agitarán, comenzarán a rascarse y picotearse unas a otras, se enfermarán y finalmente morirán. Si bien es posible que pueda dar menos de tres pies cuadrados por gallina, deben pasar la mayor parte del tiempo al aire libre. Para razas más pequeñas como un gallo, necesitará solo dos pies cuadrados en lugar de cuatro.

Decidir la ubicación de la cooperativa

8 gallinero

Evalúe estos factores mientras decide un sitio para su plan de gallinero:

Luz solar, cobertura y viento: sus pollos también necesitan luz solar, pero no durante todo el día. Aunque es deseable una brisa agradable, trate de evitar áreas propensas a fuertes vientos. Por lo general, debajo de un árbol es un lugar excelente para su cooperativa.

Accesibilidad: tendrá que inspeccionar el gallinero dos veces al día o más; asegúrese de que sea fácilmente accesible para usted.

Olor y ruido: no construyas ni pongas tu gallinero cerca de tu casa y la de tu vecino.

Antes de decidirse por un sitio, observe los alrededores de la ubicación durante días para asegurarse de que no haya problemas importantes. Y eso es todo lo que hay que hacer. Ahora está preparado para construir su plan de gallinero de 4×8. Aquí están los 19 diseños y se proporcionan planos detallados que quizás desee construir.

1# Plan de gallinero DIY 4×8

gallinero 4 x 8

Este encantador plano de gallinero de 4×8 para patio trasero tiene techo de tejas, ventana y una caja nido lateral. Este plan recomienda usar madera resistente a la intemperie para su gallinero y cálculos y medidas precisos antes de cortar la madera.

Puede modificar el diseño para que se ajuste a su patio trasero; sin embargo, debe seguir cuidadosamente las instrucciones incluidas. Además, puede ver diseños sobre cómo hacer un nido de gallinero. Consulta este plano.

2# 4×8 Planes de gallinero de patio trasero

El creador de este excelente plan de gallinero 4×8 diseñó este gallinero para que pueda disfrutar de su carne fresca y huevos de la construcción de su gallinero en el patio trasero. Es completamente de láminas de madera contrachapada de 4’x8 ‘y es muy fácil de construir.

Este gallinero tiene una amplia entrada frontal para un mantenimiento sencillo y dos ventanas laterales. El gallinero tiene un techo de tejas inclinadas y una caja de anidación exterior, lo que simplifica la recolección de huevos.

3 # 4 × 8 Plan de tractor de pollo de patio trasero

Plan de tractor de pollo de patio trasero 4 x 8

El concepto es que mueva su gallinero alrededor de su campo o jardín diariamente o cada dos días para asegurarse de que su rebaño tenga acceso a vegetación fresca y nueva.

La ventaja de un gallinero móvil es que a las gallinas les gusta comer la parte superior delicada de la hierba, y les gustan especialmente los insectos, caracoles y otras criaturas pequeñas en el suelo, lo que ayuda a controlar la población de plagas en su terreno. Consulta este plano.

4 # Planes de gallinero de granero

Este plan de gallinero DIY 4×8 fácil de seguir lo ayudará a construir rápidamente un gallinero elegante y atractivo. Puede elegir entre una variedad de estilos, incluido este increíble gallinero estilo granero que dejará celosos a sus amigos.

El diseñador aconseja que estudie cuidadosamente y aplique las instrucciones dadas y corte las medidas con precisión.

5# 4×8 Cooperativa estilo granero 2.0

Planos de gallinero 4x8 gratis

Este plan de gallinero de 4 × 8 es otro gallinero estilo granero; pero, con la adición del Run encerrado por una malla gallinera. Ofrece protección, cobijo y una agradable posición de postura para las gallinas.

Este gallinero tiene un área grande para correr conectada a la casa y es accesible por una rampa. Tiene un techo de tejas, entradas amplias y de fácil acceso, jaulas de puesta y crianza privadas y, por supuesto, es capaz de proteger a la parvada de los depredadores. Consulta este plano.

6# Plan Gallinero 4×8 Gratis

Su búsqueda de un plan de gallinero 4×8 simple, asequible y duradero finalmente está aquí. Este gallinero puede albergar de 8 a 12 pollos (dependiendo de la raza); está construido de madera y su elección de material para techos.

Este gallinero es ideal para principiantes. Tiene puertas para gallinas con rampa, boxes de puesta y crianza, una puerta grande para humanos y una ventana grande, que puedes dejar abierta durante el verano para una buena ventilación del gallinero.

7# Planos de Gallinero 4×8 – PDF Gratis

gallinero 4x8

Este plano de gallinero elevado de 4×8 con una jaula debajo es ideal si no tienes mucho espacio o no tienes una gran bandada de gallinas. Como puede ver en la imagen, es adorable y parece bastante simple de construir. Tiene paredes revestidas de madera, con una gran puerta, ventana de malla de alambre y por supuesto, una caja nido al costado. Consulta el plano.

8# 4×8 Gallinero Acogedor

Este acogedor plan urbano de gallinero 4×8 es perfecto para ti si no tienes tanta área y algunas gallinas. Tiene techo de una sola hoja, y la mayoría de las paredes y la puerta son de malla de alambre con entramado de madera. Tiene habitaciones elevadas con un nido y una caja de cría para su pollo con una ventana de vidrio de tamaño mediano que puede abrir o cerrar. Mira el plan 1 y 2

9. Plan de gallinero 4×8 gratis en la ciudad

gallinero 4x8

Este plan de gallinero 4×8 es el diseño exacto para ti si vives en la ciudad y tienes un espacio extra limitado en tu patio trasero, también puedes disfrutar de huevos frescos recogidos a mano para el desayuno.

Este diseño de gallinero es una creación para áreas limitadas en consideración. Es una pieza que incluye el gallinero y un gallinero. Tiene entrada principal y lateral para facilitar la alimentación y limpieza y permitir que las gallinas salgan al exterior. Consulta el plano.

10 # gallinero con planes de ejecución

Este sencillo plan de gallinero de 4×8 con un recorrido amplio es un diseño que se adapta a su espacioso patio trasero. Cuenta con una cubierta inclinada que le permite recolectar huevos frescos directamente del nido, así como carne a su conveniencia. La caja nido está situada en la parte delantera de este gallinero, lo que facilita la recogida de los huevos.

11# 4×8 gallinero sin cita previa

construir un gallinero 4x8

T Este gallinero parece alto, pero es solo un plan de gallinero de 4×8 ideal para un patio trasero con espacio limitado. Tiene una puerta en el costado para facilitar el acceso para caminar y recoger sus huevos. Tiene una caja de anidación y crianza larga que puede acomodar varias gallinas ponedoras. Tiene ventanas medianas en la parte delantera y trasera para la ventilación del gallinero. Consulta el plano.

12 # Plan de gallinero móvil 4 × 8 gratis

Este plano de gallinero de 4×8 de forma triangular es obviamente uno de los más fáciles de construir. Requiere menos madera y trabajo en comparación con otros. También sirve como un gallinero tractor que le permite mover el gallinero de un lugar a otro para permitir que los pollos consuman comestibles de la vegetación fresca de su jardín de vez en cuando.

13# GRATIS Plan de gallinero 4×8 para 10 gallinas

planes de gallinero gratis

Este gallinero es un plan de gallinero de 4 × 8 simple pero sustancial. Es un diseño que puede albergar hasta diez pollos. Tiene una forma más compacta pero tiene capacidad para varias gallinas; es un gallinero 4×8 de diseño walk-in. Sin embargo, dado que requiere menos materiales, es menos costoso de construir. Este gallinero puede albergar más gallinas si su rebaño se cría en libertad. Consulta el plano.

14# 4×8 gallinero Downeast Thunder Farm

plano de planta de gallinero

Otra excelente alternativa de plan de gallinero de 4 × 8 es mejor si el espacio está restringido, pero no demasiado. Cuenta con una carrera ancha y alta, y los constructores la diseñaron teniendo en cuenta depredadores como águilas, osos, zorros, serpientes e incluso búhos, y se nota. Este diseño resistente, largo, angosto y alto asegurará que usted y su rebaño puedan dormir bien por la noche. Consulta el plano.

15# 6 gallinero de pollitos

planes de gallinero de patio trasero gratis

Este diseño es otra gran alternativa para un gallinero de estructura alta. Este plan de gallinero 4×8 no solo es fácil de mantener y limpiar, sino que también es uno de los pocos diseños con excelente ventilación. Además, es alto e incluye una entrada amplia, lo que permite que una persona ingrese fácilmente para recolectar huevos, reponer alimento y agua, y otras necesidades de su rebaño. Consulta el plano.

16 # cobertizo gallinero

diy gallinero planos gratis pdf

Este plan de gallinero de 4×8 demuestra la reutilización, el reciclaje y la reutilización. Este gallinero presenta un diseño de techo inclinado; la cooperativa no solo es simple, directa y fácil de construir; también está construido completamente con asequibles 2×3. Es alto y robusto; Combínalo con un bonito color de pintura y servirá como un hermoso elemento decorativo para tu patio trasero. Consulta el plano.

17 # Planes gratuitos de gallinero Downeast Thunder Farm

planes gratis de gallinero

Este plan de gallinero 4×8 puede que no sea demasiado sencillo, pero tampoco complejo. Tiene un recorrido cubierto de malla para evitar que los depredadores se aprovechen de su rebaño. Además, un gallinero rectangular ancho sobre un gallinero cuadrado es más práctico. En cualquier caso, la bandada pasará una gran cantidad de tiempo al aire libre de todos modos. Consulta el plano.

18# Chick Coop Granjero Kittys Coop Página

8 planes de gallinero

Si está buscando un plan de gallinero de 4 × 8 que pueda construir fácilmente en un par de horas, este es el perfecto para usted. Supongamos que cría aves solo unos pocos meses al año. Tal vez podría intentar construir este gallinero muy básico en lugar de uno complejo y costoso. Es tan simple, como una simple caja. Consulta el plano.

19# Plan de gallinero 4×8 gratis para hasta 16 pollos

lista de materiales de gallinero

Este plan de gallinero de 4 × 8 es tan simple de ver pero muy completo y elegante. Tiene techo a dos aguas y es muy resistente. Además, es más corto, con solo 4 pies de altura en el techo.

Pero, si desea que este gallinero sea transportable, lo cual es posible, su menor longitud requerirá menos materiales, lo que dará como resultado una estructura más liviana. El diseño de este gallinero puede acomodar hasta 16 pájaros solo si desea dejarlos en libertad. Consulta el plano.

Resumen

Cualquiera que sea el plan de gallinero de 4×8 que elija para su rebaño, debe ser seguro, agradable y cómodo para usted y sus gallinas. Asegúrese de que el plan de gallinero sea duradero y funcional para usted y para ellos, que brinde suficiente espacio para las gallinas y que sea fácil de limpiar para usted.

Ahora que ha aprendido los consejos, las ideas y los conocimientos básicos anteriores sobre la crianza de pollos y la construcción de gallineros; tú eres bueno para irte. Haz que tú y tu rebaño estén satisfechos y felices.

Solo una sugerencia, sería mejor construir la cooperativa algo más extensa de lo necesario; este enfoque puede ayudarlo a no construir un nuevo gallinero y ahorrar dinero si alguna vez decide agregar algunas a su rebaño o sus gallinas producirán algunos pollitos.

Algunas personas son completamente incapaces de leer planos o planos de construcción, pero se las han arreglado para construir un gallinero por sí mismos; no te desanimes.

Por último, tenga en cuenta que puede lograr esto!

Planos de gallinero 4 x 8

Deja un comentario