12 planes e ideas de gallinero GRATIS

¡Compartir es demostrar interés!

Uno de los primeros pasos para tener éxito en la crianza de pollos es diseñar un gallinero apropiado para sus aves. Aquí discutiremos algunos planes e ideas de gallineros que puede considerar

Criar pollos de granja es una tarea divertida y gratificante con varios beneficios diferentes. Se asegurarán de que tenga deliciosos huevos orgánicos, carne orgánica saludable y un buen fertilizante orgánico en su jardín.

Los gallineros son estructuras simples que no requieren mucho dinero y se pueden construir en pocos días. Puedes hacer tu cooperativa tan simple o tan elaborada como quieras.

El tamaño de su rebaño determinará el tamaño y el costo de construir su gallinero. El gallinero debe ser seguro y cómodo para su rebaño. Sigue leyendo para aprender mas.

gallineros

Este adorable gallinero de patio trasero no solo es elegante sino también fácil de construir. Le resultará fácil construir este gallinero incluso si es un principiante.

Le permite acceder a la colección de huevos desde el exterior, lo cual es muy conveniente. Además, tiene una jardinera fuera de la ventana que le da un toque agradable.

El gallinero también tiene un recorrido adjunto considerable que permite que las aves entren y salgan.

gallinero

Si está buscando un gallinero con un diseño único, entonces este gallinero Chicken Mansion es una de las mejores opciones.

Este plan de gallinero de patio trasero de 8 × 8 es ideal para proteger a sus aves contra los depredadores y las duras condiciones climáticas.

Tiene techo a dos aguas, una gran entrada frontal, ventanas frontales y laterales, un porche frontal como una casa humana, un enorme corredor en la parte posterior y nidales en el interior.

Este gallinero es fácil de construir y tomará solo unos días. Su diseño hará que tus pájaros se sientan cómodos y seguros.

gallineros

Este gallinero de 8×8 es simple y fácil de construir. Con todos los materiales necesarios, solo te llevará uno o dos días terminarlo.

El gallinero no tiene piso y tiene dos paneles de techo transparentes. Está diseñado para dar a sus pollos una sensación de libertad al proporcionar mucha luz y espacio adecuado para pastar en la superficie del suelo.

Esta adorable estructura pequeña tiene seis nidos y empollamiento para las gallinas de su patio trasero. Además, tiene puertas correderas de fácil acceso, lo que facilita la recogida de huevos.

gallineros

Los planes de gallinero gratis de Construct 101 le mostrarán cómo diseñar un gallinero de 8 × 8 que comprende un gallinero adjunto.

Le mostrarán una guía paso a paso sobre cómo debe hacer su cooperativa y también incluirá una lista de materiales que necesita comprar. La mayoría de estos materiales son asequibles, por lo que no tiene que preocuparse por su costo.

Una cosa buena de este plan es que tiene un techo cubierto en el gallinero. El techo cubierto ayudará a evitar la nieve y la lluvia.

Por lo tanto, sus pájaros seguirán disfrutando de la escena exterior incluso cuando el clima no sea agradable. Si está buscando ideas cooperativas para muchos pollos, este plan sería una excelente opción.

gallineros

Este plano de gallinero urbano es perfecto para los amantes de las fotografías paso a paso acompañadas de instrucciones.

Es un gallinero adorable y súper simple, perfecto para una pequeña bandada de gallinas. Como sugiere el nombre, el gallinero es perfecto para aquellos que crían algunas gallinas en lugares urbanos.

Te divertirás mucho personalizando el gallinero con diseños especiales y colores pintados en el exterior.

Si tiene un par de gallinas y un poco de espacio para un gallinero pequeño en su patio trasero, entonces este es el gallinero adecuado para considerar.

gallineros

Este gallinero de patio trasero parece un refugio adorable para tus gallinas. Es simple y fácil de construir. Le tomará solo unos días terminar con los materiales necesarios. Modern Farmer lo guiará a través de cada paso, haciendo que sea más fácil de conquistar para todos, incluidos los principiantes. Otra cosa buena de estos planos es que te mostrarán cómo debes configurar el interior de tu gallinero. Hacer un plan sobre dónde colocar los nidales, los dormideros, la fuente de agua y los comederos es tan importante como diseñar el exterior del gallinero.

gallineros

Estos planes gratuitos para cocinar pollo son simplemente excelentes. Ana White te lo pondrá aún más fácil ya que te mostrará todo lo que necesitarás comprar para construir tu gallinero de jardín.

Este gallinero tiene un diseño fantástico y simple que incluso los principiantes encontrarán fácil de construir en casa. Es un gallinero estilo cobertizo compuesto por unas pocas partes. Por lo tanto, habrá menos posibilidades de cometer errores.

Otra cosa buena de esta cocinera es la facilidad para recolectar huevos y limpiar. Está diseñado para permitirle hacer la limpieza fácilmente.

El gallinero está lo suficientemente alto como para permitirle recolectar huevos fácilmente y limpiar el interior. Además, su caja nido se abre desde el exterior, facilitando así la recogida de sus huevos frescos.

gallineros

Esta es una de las cooperativas más fáciles de construir de nuestra lista. Necesitará un martillo, madera, una sierra circular y clavos, y su gallinero estará listo para usarse.

Cualquiera se enamorará de su techo de tejas y el aspecto de madera natural. El proceso de construcción es simple, y el hecho de que tenga un gallinero lo hace aún mejor.

Si desea un gallinero en el patio trasero completamente funcional con acceso exterior a las cajas de anidación y la bonificación de una carrera adjunta, entonces este es uno de los planes de gallinero que debe considerar.

gallineros

Este adorable gallinero es perfecto para aquellos que crían una bandada urbana de gallinas en el patio trasero.

Se adaptará a sus pollos si planea obtener solo algunos de ellos, ya que solo necesitarán un poco de espacio al aire libre y un pequeño gallinero.

Debido a su pequeño tamaño, puedes moverlo fácilmente de un lugar a otro cuando quieras.

Otra cosa buena de este lindo gallinero en el patio trasero es que podrás acceder fácilmente a las cajas de anidación.

gallineros

Este gallinero Countryside Daily tiene un diseño totalmente único y abre un acceso más fácil a la sección interior.

Esto será útil siempre que desee limpiar su gallinero, ya que se abre lo suficiente para limpiar el interior y las cajas de anidación.

El gallinero es fácil de construir y no necesitará muchos materiales. Si desea criar libremente a su pequeño rebaño de patio trasero, será perfecto para usted.

Además, es bueno porque es bastante portátil y puedes moverlo de un punto a otro. Si está buscando un plan para diseñar un gallinero pequeño que sea fácil de mantener, entonces este gallinero pequeño es una opción perfecta.

Cooperativa de aro permanente

gallineros

El aro permanente es un gallinero curvo de patio trasero de 8×8 que tiene varios beneficios. En primer lugar, el gallinero recibe suficientes rayos de sol directamente del sol, lo que significa que se calentará incluso en invierno.

El gallinero también es fuerte y puede soportar el clima ventoso. Además, es más fácil de construir, e incluso un principiante puede construirlo en un par de días.

Solo tiene que construir la base y agregar el techo para construirlo. ¡Eso es todo! Este adorable gallinero no necesitará mucho dinero u otros materiales para construirlo.

gallineros

Lo último en nuestra lista de ideas y planes GRATUITOS para gallineros es “The Palace Coop para pollo.” Este excelente gallinero de Steamy Kitchen es una hermosa estructura que ofrecerá mucho espacio de almacenamiento y espacio para todas las necesidades.

Es una buena combinación de visiones de granja más contemporáneas y tradicionales. La cooperativa se asegurará de que su rebaño de patio trasero esté seguro y cómodo en todo momento.

¿Qué necesita para su plan de gallinero de bricolaje?

Hay varias cosas que debe considerar antes de construir un buen gallinero para las gallinas de su patio trasero. Aquí hay una lista de verificación de las cosas que necesita saber al construir un gallinero.

  • Suficiente espacio para el gallinero y para acomodar a todas las gallinas.
  • Ventilación de la zona.
  • El gallinero debe mantener al rebaño adentro y a los depredadores afuera.
  • Debe ser fácil de desinfectar y limpiar y con excelente drenaje.
  • Defensa contra los elementos.

Conclusión

Puede ser costoso conseguir que alguien construya un gallinero para ti, algo que puedes hacer fácilmente por tu cuenta. Si lo hace usted mismo, ahorrará algo de dinero que podrá utilizar para criar a sus aves. Con nuestra lista de planes e ideas de gallineros, puede construir un adorable gallinero en el patio trasero que sea seguro para su rebaño.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario