Consejos para reutilizar su viejo gallinero

¡Compartir es demostrar interés!

Actualizar su rebaño a una nueva cooperativa es emocionante. Las posibilidades y el tamaño creciente de su manada de pollos, pero hay más. La joya escondida de obtener una nueva cooperativa es en lo que puedes transformar la antigua cooperativa. En lugar de deshacerse de la vieja cooperativa o venderla, puede ser creativo. Su antiguo gallinero podría ser la nueva pieza central de su oasis en el patio trasero. Estos son algunos consejos para reutilizar su viejo gallinero.

Cobertizo para herramientas

Nuestra primera sugerencia es convertir el gallinero en un cobertizo. Si su gallinero era pequeño, podría tener el tamaño perfecto para las herramientas de jardinería. Lo mejor de esta idea es que tu cooperativa ni siquiera tiene que verse bonita. Aunque dar una nueva capa de pintura no vendría nada mal. Agregar algunos ganchos a las paredes le brinda un espacio organizado para colgar sus herramientas. Y puedes convertir el área de descanso en un escritorio de trabajo. Después de todo, si un cobertizo se puede convertir en una cooperativa, ¿por qué no hacerlo al revés?

Guardar para expansiones

Todos sabemos cómo son las matemáticas de pollo. Crees que con seis es suficiente, luego 15 pollos después, te das cuenta de que lo hiciste todo mal. Es posible que desee conservar ese viejo gallinero en caso de que decida obtener aún más. Si su cooperativa anterior y su cooperativa nueva son compatibles, podrían combinarse. Combinar los recintos te permitirá tener más espacio para las gallinas y no tendrás que comprar otro gallinero.

Incubadora

Muchas personas convierten con éxito su cooperativa en una criadora. Un gallinero reutilizado en una criadora; no hay mucho que tengas que cambiar. Es esencial modificar algunas cosas, como eliminar el acceso al exterior. Sus pollitos deben permanecer dentro de la criadora para mantenerlos seguros y calientes. Otro cambio que tendrá que hacer es agregar un poco de aislamiento al gallinero. Puede hacerlo colocando aislamiento dentro de las paredes o agregando capas de plástico en el exterior. Entonces todo lo que necesita hacer es agregar una lámpara de calor y sus pollitos estarán agradables y cálidos.

Casa Otro Animal

Si te preguntas qué hacer con un viejo gallinero, otra mascota podría ser tu respuesta. Mantener conejos u otras aves en su antiguo gallinero es una transición fácil. Siempre que el gallinero sea lo suficientemente grande para cualquier animal que tengas, no debería haber problemas. Para mantener a los conejos en el gallinero, deberá hacer algunos ajustes.

Para la carrera, deberá agregar un poco de tela de hardware enterrada para evitar que los conejos excaven. Y dentro del gallinero, también querrá agregar áreas de anidación más bajas, ya que los conejos no son buenos para saltar. Un gallinero reutilizado es una gran casa de verano para conejos, pero se enfriarán en invierno. Es posible que deba agregar más aislamiento y una lámpara de calor.

Si desea otros tipos de pájaros, es probable que no tenga que hacer ningún ajuste. Asegúrese siempre de verificar dos veces el tamaño y los requisitos del nuevo ave para dejar suficiente espacio.

Almacenamiento de leña

La leña se puede acumular en su jardín y verse desagradable. Algunos consejos para reutilizar su viejo gallinero es usarlo para almacenamiento. Ni siquiera tienes que hacerle ninguna modificación si no quieres. Simplemente cárguelo con su madera para el invierno. Incluso un gallinero recuperado es un excelente almacén de madera. Pero si desea más espacio de almacenamiento, puede quitar las cajas nido y las perchas para reemplazarlas con estantes. Su antiguo gallinero mantendrá la leña seca y de fácil acceso durante todo el invierno.

Invernadero

Si su gallinero es una casa que necesita reparaciones, el gallinero mejor reciclado podría ser un invernadero. Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es quitar todos los lados excepto el lado con la puerta. Con solo el marco restante, tienes la plantilla perfecta para un invernadero. Entonces cubrir su marco con policarbonato le dará el invernadero ideal. Incluso los pequeños invernaderos pueden producir hermosas flores o productos. Y dado que también tienes pollos, ya tienes el fertilizante perfecto para que prosperen.

Heno

Si tiene otros animales como cabras o caballos, su antiguo gallinero podría ser su nuevo almacén de heno. Mantener el heno durante todo el invierno puede ser difícil en algunos climas. El heno no se puede mojar y necesita mucha ventilación para evitar que se pudra. Esto se parece mucho a tu gallinero. Dependiendo del tamaño de su recinto, podría guardar algunos fardos allí. Y al igual que almacenar leña, no tiene que hacer muchos ajustes. Todo lo que se necesita es quitar las cajas de anidación y las perchas.

espacio de trabajo

Si haces trabajos de carpintería o manualidades, algunas ideas de gallineros incluyen un espacio de trabajo. Limpiar bien el gallinero con vinagre eliminará el olor a pollo de forma natural. Y si se trata de una cooperativa más antigua, es posible que desee usar una hidrolavadora para sacar todo. Agregar un banco de trabajo o diseñar un estudio de pintura sería una idea fantástica. Luego agregue pintura fresca, o agregar una ventana o dos le dará mucha luz natural. Tu antigua cooperativa podría convertirse en tu nuevo lugar de soledad.

ella cobertizo

¿Tu gallinero es demasiado lindo para renunciar? ¡Hazte un cobertizo! Obviamente, se necesitará mucha limpieza para eliminar el olor. Pero el vinagre es un excelente neutralizador de olores. Una vez que haya limpiado todos los rincones y grietas, puede decorarlo como desee. Puede ser tu oasis en el patio trasero al que puedes llamar todo tuyo. Puede convertirlo en el lugar para su actividad o pasatiempo favorito, o en un lugar para relajarse. Toda mujer necesita ese espacio para desconectar y disfrutar.

Hombre de las cavernas

En el extremo opuesto, puedes convertirte en una cueva de hombre. Podrías adornarlo con todas las cosas que tu esposa no te deja tener en la casa. Será tu lugar perfecto para sentirte varonil. Solo deshazte del olor a pollo primero. Después de un poco de esfuerzo y un poco de vinagre, hará que el hombre ideal se derrumbe. Agregue una mesa de billar o un salón con un bar con fregadero. O incluso convertirlo en la sala de juegos perfecta. Sean cuales sean sus intereses, este puede ser el lugar para ello.

Teatro

Otra opción es convertir el gallinero en una adorable casa de juegos. Después de limpiar el gallinero y sacar todos los nidos y perchas, tienes un lienzo en blanco. Puede agregar una nueva capa de pintura y cortinas para que se sienta hogareño. Agregar una cocina de juguete y muebles solo aumentará la diversión. Si tienes niños con una imaginación salvaje, podría convertirse en un castillo que tienen que proteger. O para los amantes del espacio, podría ser un cohete que deben comandar durante un viaje intergaláctico. El cielo es el limite.

Sistema hidropónico

La hidroponía ha aumentado en popularidad en los últimos 20 años. Puede cultivar prácticamente cualquier cosa en un sistema hidropónico. Un gallinero reutilizado es un gran lugar para hacer eso. Usando luces de crecimiento y algunos cultivos hidropónicos finos, podría producir algunas de las verduras de mejor sabor que existen. Te encantará lo fácil que parece ser la hidroponía.

cooperativa de aislamiento

Mantener su antiguo gallinero podría ser la mejor manera de poner en cuarentena a los pollos nuevos. Es una manera fácil de mantener cómodos a todos los pollos nuevos mientras espera para introdúcelos en tu rebaño. Y si el gallinero es lo suficientemente pequeño, podría usarse dentro del nuevo para tener una introducción lenta. Y la mejor parte es que no tienes que hacerle nada a la cooperativa.

catión

¿Qué hacer con los viejos gallineros? ¡Haz de tus gatos un catio! A sus gatos les encantará pasar un tiempo al aire libre que los mantenga seguros. Y es poco lo que necesitas modificar para que eso suceda, siempre y cuando tu gato no pueda salir. Simplemente agregue una caja de arena y un plato de agua. Tu gato rogará por salir más, y es bueno para su salud.

Casa de perro

El último de nuestros consejos para reutilizar tu viejo gallinero es hacer una casa para perros. Si su perro es más grande, es posible que desee hacer una entrada más grande. Pero a tus perros les encantará usar el viejo gallinero como su nueva casa. Son del tamaño justo para una cama o dos y platos de agua. Y dado que el gallinero ya tiene mucha ventilación ajustable, no tiene que preocuparse por el sobrecalentamiento de sus perros. Los gallineros viejos reutilizados también pueden albergar a más perros de uno, por lo que puede ahorrar espacio en varias casas.

No importa qué…

No te deshagas de tu antigua cooperativa. Eventualmente encontrarás un propósito para ello. Y nunca falla que en cuanto te deshaces de él, se te ocurre una idea fantástica para ello. Y con suerte, estos consejos para reutilizar su antiguo gallinero pueden generar una idea de qué hacer con ellos.

A continuación se muestra un Pinterest foto amiga…. para que puedas fijarlo en tu tablero de pollo de patio trasero.

Consejos para reutilizar su viejo gallinero

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario